mrgneco Publicado Febrero 17, 2022 Publicado Febrero 17, 2022 El hace 20 horas, Black_River dijo: Más cambios... notáis alguna mejoría? A mi me fue a la primera ahora. en firefox nada, ya lo doy por imposible. En chrome a la primera.
Black_River Publicado Febrero 17, 2022 Publicado Febrero 17, 2022 Esto parece algo personal con Firefox :s No lo entiendo...
mabormu Publicado Febrero 18, 2022 Publicado Febrero 18, 2022 A mi en firefox me entraba a la segunda. Ahora a la primera . Empezó a dejarme entrar cuando desactivé, en privacidad y seguridad, la casilla de "eliminar las cookies y datos al salir de firefox". Quizás, además de eso hay algo en la configuración, que impide a algunos no poder entrar con firefox. Vete a saber .
kensi Publicado Febrero 19, 2022 Autor Publicado Febrero 19, 2022 El En 18/2/2022 at 13:12, mabormu dijo: "eliminar las cookies y datos al salir de firefox" Yo creo que es "aleatorio" (aunque no tenga nada de aleatorio) y no tiene nada que ver con eso. Siempre tengo marcado en todos mis navegadores esa casilla o lo similar y a veces funciona y otras no. En Chrome voy en modo Incóginito y a veces funciona. Ahora mismo estoy con Firefox con eso activado y al enésimo intento ha entrado. Yo estoy casi seguro que es algo del propio foro o de alguna cosa así. No creo que tenga nada que ver con nuestra parte como usuarios ni nuestros equipos y/o navegadores, como digo el mismo navegador con todo igual y ahora mismo estoy con Firefox después de intentar entrar unas cuantas veces (más de 5 y puede que menos de 10, no seguidas). Alguna cosa que se haya añadido al foro hace no mucho tiempo. Esa es mi impresión.
mabormu Publicado Febrero 19, 2022 Publicado Febrero 19, 2022 El hace 1 hora, kensi dijo: Yo creo que es "aleatorio" (aunque no tenga nada de aleatorio) y no tiene nada que ver con eso. Siempre tengo marcado en todos mis navegadores esa casilla o lo similar y a veces funciona y otras no. En Chrome voy en modo Incóginito y a veces funciona. Ahora mismo estoy con Firefox con eso activado y al enésimo intento ha entrado. Yo estoy casi seguro que es algo del propio foro o de alguna cosa así. No creo que tenga nada que ver con nuestra parte como usuarios ni nuestros equipos y/o navegadores, como digo el mismo navegador con todo igual y ahora mismo estoy con Firefox después de intentar entrar unas cuantas veces (más de 5 y puede que menos de 10, no seguidas). Alguna cosa que se haya añadido al foro hace no mucho tiempo. Esa es mi impresión. Sí, claro. Sí estoy de acuerdo en que es algo que ha cambiado en el foro, porque antes no ocurría. No es por nuestra configuración por lo que no nos deja entrar desde Firefox. Yo también he tenido esa casilla activada siempre, lo que a su vez activaba el modo permanente de navegación privada o algo así. Lo único que digo, es que con eso activado ahora, no me deja entrar por mucha que lo intento. Sin embargo, si desactivo esa casilla, se desactiva el modo permanente de navegación privada y me deja entrar a la primera. Imagino que dependerá de cada ordenador. No lo sé. Solo digo lo que me ocurre a mí, por si a alguien mas le sirve.
Black_River Publicado Febrero 20, 2022 Publicado Febrero 20, 2022 Efectivamente, no os preocupéis y estad tranquilos con vuestros equipos porque el problema está en el servidor. Estoy aún investigando qué puede ser pero no hay manera :-s Os iré informando cuando haga algún cambio que sospeche que mejore la operativa.
kensi Publicado Marzo 2, 2022 Autor Publicado Marzo 2, 2022 Buenas. Paso por aquí para comentar que todo sigue igual. Me es muy complicado entrar al foro, pero mucho. No se si cada vez más. Lo intento, me voy a otra sección del foro, lo vuelvo a intentar, luego a otra, y a otra, cierro navegador abro de nuevo y todo igual. Nada sólo era para comentar eso, que todo va igual. No para decir nada más.
Black_River Publicado Marzo 2, 2022 Publicado Marzo 2, 2022 El hace 29 minutos, kensi dijo: Buenas. Paso por aquí para comentar que todo sigue igual. Me es muy complicado entrar al foro, pero mucho. No se si cada vez más. Lo intento, me voy a otra sección del foro, lo vuelvo a intentar, luego a otra, y a otra, cierro navegador abro de nuevo y todo igual. Nada sólo era para comentar eso, que todo va igual. No para decir nada más. Han involucrado al departamento técnico... Sigo a la espera. Hacéis bien en comentar de vez en cuando, que sirva como medida de presión 🙏🏻
mrgneco Publicado Marzo 2, 2022 Publicado Marzo 2, 2022 El hace 49 minutos, Black_River dijo: Han involucrado al departamento técnico... Sigo a la espera. Hacéis bien en comentar de vez en cuando, que sirva como medida de presión 🙏🏻 Yo sigo igual también, Firefox nada de nada. Con Chrome sí, lo tengo puesto ya que me reconozca sin meter login y no sé si es por eso pero al menos puedo entrar con este navegador, con el otro no hay modo. No way wey.
Black_River Publicado Marzo 3, 2022 Publicado Marzo 3, 2022 A mí lo que me parece SUPER curioso es que a mí sí me accede. Cierto es que muchas veces no a la primera, pero a la segunda normalmente siempre... Esto es un misterio de la leche!
kensi Publicado Marzo 4, 2022 Autor Publicado Marzo 4, 2022 Yo ya siempre entro con Firefox, total con los otros me pasa lo mismo y Firefox es mi navegador de cabecera, los otros son por si acaso. Y ahora mismo me acaba de entrar a la primera. También hay que decir cuando ha ido bien.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.