Jump to content

Problema para acceder al foro

Posts Recomendados

Publicado
El hace 13 horas, kensi dijo:

Yo ya siempre entro con Firefox, total con los otros me pasa lo mismo y Firefox es mi navegador de cabecera, los otros son por si acaso. Y ahora mismo me acaba de entrar a la primera. También hay que decir cuando ha ido bien.

Es un misterio de la leche... un comportamieto muy difícil de trazar porque si pasa siempre, se ve fácil pero si pasa a veces sí y a veces no... es jodido de pelotas...

Sigo a la espera de respuesta.

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 58
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

No me he olvidado de este tema.

He aplicado más cambios, puede que vaya mejor ahora?

nada, todo igual

Publicado

Gracias por estar pendiente, Ibai, pero no va. En mi caso (Chrome) siempre he de loguearme dos veces y, además, siempre recibo un correo diciéndome que me he conectado desde un nuevo dispositivo. Es molesto, pero no me supone un drama tampoco😅 

Publicado

Pues los dos últimos días había entrado bien, a la primera. Pero quería esperar a ver si era casualidad o ya iba mejor. Pero esta vez he intentado entrar y nada. Lo curioso es que ha sido intentar entrar desde este hilo y me ha dejado a la primera. La verdad es que los días anteriores también entraba directamente en un hilo, no desde el "Inicio" del foro. Hoy cuando no me ha dejado ha sido desde ahí, desde Inicio. Por si sirve de algo (aunque lo dudo, jejeje)

Publicado
El hace 2 horas, kensi dijo:

Pues los dos últimos días había entrado bien, a la primera. Pero quería esperar a ver si era casualidad o ya iba mejor. Pero esta vez he intentado entrar y nada. Lo curioso es que ha sido intentar entrar desde este hilo y me ha dejado a la primera. La verdad es que los días anteriores también entraba directamente en un hilo, no desde el "Inicio" del foro. Hoy cuando no me ha dejado ha sido desde ahí, desde Inicio. Por si sirve de algo (aunque lo dudo, jejeje)

A mi desde hace unas semanas, me dejó de entrar con firefox. Sin embargo, como dices, si lo intento desde cualquier hilo, situandome dentro del cuadro de texto y dándole a accede ahora, sí que me deja entrar. Desde Inicio o el foro, no me deja.

Publicado

Yo recalco que usando Firefox y con el login recordado, es decir, que con entrar a la web estoy loggeado automaticamente, no he tenido problemas.

Publicado

Confiaba que esta vez podía haber dado con al tecla...

A ver esto puede ser una pista importante... si hacéis login desde un hilo, funciona a la primera pero desde la home falla? 🤔

Gracias por vuestra paciencia y aportaciones!

Publicado
El hace 9 minutos, Black_River dijo:

A ver esto puede ser una pista importante... si hacéis login desde un hilo, funciona a la primera pero desde la home falla? 🤔

No en mi caso, con Firefox. Con ese navegador no puedo de ningún modo.

Publicado
El hace 1 hora, kokemen dijo:

Yo recalco que usando Firefox y con el login recordado, es decir, que con entrar a la web estoy loggeado automaticamente, no he tenido problemas.

Lo mismo pero en Chrome, 0 problemas.

Publicado
El hace 32 minutos, Black_River dijo:

Confiaba que esta vez podía haber dado con al tecla...

Gracias por vuestra paciencia y aportaciones!

En mi caso, sí. Pero metido en el cuadro de texto y dándole al enlace que hay en la parte de abajo del hilo, no desde arriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...