kensi Publicado Marzo 14, 2022 Autor Publicado Marzo 14, 2022 El hace 22 horas, Black_River dijo: Confiaba que esta vez podía haber dado con al tecla... A ver esto puede ser una pista importante... si hacéis login desde un hilo, funciona a la primera pero desde la home falla? 🤔 Gracias por vuestra paciencia y aportaciones! Ayer te hubiese dicho que sí, que me pasaba eso. Hoy no 🙁. Hoy me ha costado acceder, ni desde el Inicio ni desde algún hilo. Es verdad que ahora cuando he entrado ha sido desde un hilo pero puede haber sido casualidad. Ah, también probé lo que decía @mabormu de entrar desde en enlace de abajo y nada. Aunque no entendí muy bien lo del cuadro de texto que dices. @mrgneco, yo ya siempre entro desde Firefox, ni siquiera pruebo con otro navegador, si entro con Firefox bien, sino pues nada. Gracias por seguir intentándolo.
mabormu Publicado Marzo 14, 2022 Publicado Marzo 14, 2022 El hace 1 hora, kensi dijo: Ayer te hubiese dicho que sí, que me pasaba eso. Hoy no 🙁. Hoy me ha costado acceder, ni desde el Inicio ni desde algún hilo. Es verdad que ahora cuando he entrado ha sido desde un hilo pero puede haber sido casualidad. Ah, también probé lo que decía @mabormu de entrar desde en enlace de abajo y nada. Aunque no entendí muy bien lo del cuadro de texto que dices. @mrgneco, yo ya siempre entro desde Firefox, ni siquiera pruebo con otro navegador, si entro con Firefox bien, sino pues nada. Gracias por seguir intentándolo. Me refiero donde entras para escribir un post. Ahí
kensi Publicado Marzo 17, 2022 Autor Publicado Marzo 17, 2022 El En 14/3/2022 at 21:10, mabormu dijo: Me refiero donde entras para escribir un post. Ahí Ok. Había bajado hasta ver lo de "accede ahora", pero ni siquiera me había fijado en el cuadro para escribir Por cierto, acabo de entrar al tercer intento, sin cerrar el navegador. Los primeros intentados desde el "Inicio" del foro, el tercero ya desde un hilo. Entrando normal, en la parte superior Ingresar. Por si sirve.
mrgneco Publicado Marzo 18, 2022 Publicado Marzo 18, 2022 @Black_River para seguir con esto. Firefox sigue sin funcionar con el foro. O viceversa, a saber. Probé desde Explorer y más de lo mismo, por si acaso. Solamente Chrome y de vez en cuando cuando estoy dentro se cuelga como si la dirección no existiera. Confiesa que recibes comisión de Google para que accedamos desde su navegador. Al menos reparte las ganancias en un sorteo, digo yo.
Black_River Publicado Marzo 18, 2022 Publicado Marzo 18, 2022 El hace 1 hora, mrgneco dijo: @Black_River para seguir con esto. Firefox sigue sin funcionar con el foro. O viceversa, a saber. Probé desde Explorer y más de lo mismo, por si acaso. Solamente Chrome y de vez en cuando cuando estoy dentro se cuelga como si la dirección no existiera. Confiesa que recibes comisión de Google para que accedamos desde su navegador. Al menos reparte las ganancias en un sorteo, digo yo. Desde luego es un caso de estudio esto... Entiendo que nunca tienes lo de recordar el login, verdad? Activas en todos lados el tema de eliminar cookies al cerrar el navegador? Me parece curioso que a unas personas les pase siempre, a otras de vez en cuando (a menudo), y a otros muy pocas veces. Tienes alguna configuración especial en tu PC? PS: Sigo investigando...
Black_River Publicado Marzo 22, 2022 Publicado Marzo 22, 2022 Hola a todos de nuevo. He tenido una respuesta elaborada de los gestores y he aplicado unos cambios. Me podéis decir si notáis algún cambio? Yo he entrado en incógnito y he podido acceder a la primera varias veces... pero claro, mi caso no es el definitivo. A ver vosotros. Cruzo dedos! 🤞
mrgneco Publicado Marzo 22, 2022 Publicado Marzo 22, 2022 El hace 13 minutos, Black_River dijo: Hola a todos de nuevo. He tenido una respuesta elaborada de los gestores y he aplicado unos cambios. Me podéis decir si notáis algún cambio? Yo he entrado en incógnito y he podido acceder a la primera varias veces... pero claro, mi caso no es el definitivo. A ver vosotros. Cruzo dedos! 🤞 Nada Edito: he actualizado Firefox y cambiado la configuración de privacidad algunas veces y al final me ha dejado. No sé que hice pero lo que se funcionó. A ver si es algo puntual o dura.
Black_River Publicado Marzo 22, 2022 Publicado Marzo 22, 2022 El hace 16 minutos, mrgneco dijo: Nada Por lo visto no se había aplicado el cambio 😮 Prueba de nuevo... 🕯️
mrgneco Publicado Marzo 22, 2022 Publicado Marzo 22, 2022 El hace 1 minuto, Black_River dijo: Por lo visto no se había aplicado el cambio 😮 Prueba de nuevo... 🕯️ Edité el mensaje antes de tu contestación, ahora sí pude entrar con ese navegador.
Black_River Publicado Marzo 22, 2022 Publicado Marzo 22, 2022 El hace 2 minutos, mrgneco dijo: Edité el mensaje antes de tu contestación, ahora sí pude entrar con ese navegador. Maldita sea @mrgneco en ese momento... no se había aplicado el cambio. Sólo desde mi segundo post Sí que hay algo curioso... ahora me funciona mejor el tema de citar a personas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.