mabormu Publicado Marzo 23, 2022 Publicado Marzo 23, 2022 En mi caso sigue igual. Sigo entrando desde dentro de un hilo, dentro del cuadro para escribir y dándole al enlace "acceder ahora" que hay en la parte de abajo del hilo. Mientras me deje entrar así...
kondelenan Publicado Septiembre 14, 2022 Publicado Septiembre 14, 2022 El En 13/3/2022 at 16:51, kondelenan dijo: Gracias por estar pendiente, Ibai, pero no va. En mi caso (Chrome) siempre he de loguearme dos veces y, además, siempre recibo un correo diciéndome que me he conectado desde un nuevo dispositivo. Es molesto, pero no me supone un drama tampoco😅 Hola Rescato este mensaje que escribí hace medio año porque aún me sigue ocurriendo lo mismo y no sé si a algún usuario más le pasa. Es loguearme para acceder a fmsite.net y recibir en el acto el siguiente email: No sé qué pasa, pero no es cierto. Siempre entro a través de mis mismos dispositivos (mi sobremesa, mi portátil y mi teléfono móvil) y no uso VPN. Y no puedo "ignorar el correo" porque si lo hiciera tendría la bandeja de entrada a reventar, ya que recibo un email como este cada vez que me logueo. ¿Se os ocurre por qué puede pasar? No estoy enfadado ni nada, ¿eh?😅 Es sólo que si puedo evitar tener que entrar en mi correo y borrar el mensaje cada vez que entro por aquí pues...mejor
Black_River Publicado Septiembre 14, 2022 Publicado Septiembre 14, 2022 El hace 7 minutos, kondelenan dijo: Hola Rescato este mensaje que escribí hace medio año porque aún me sigue ocurriendo lo mismo y no sé si a algún usuario más le pasa. Es loguearme para acceder a fmsite.net y recibir en el acto el siguiente email: No sé qué pasa, pero no es cierto. Siempre entro a través de mis mismos dispositivos (mi sobremesa, mi portátil y mi teléfono móvil) y no uso VPN. Y no puedo "ignorar el correo" porque si lo hiciera tendría la bandeja de entrada a reventar, ya que recibo un email como este cada vez que me logueo. ¿Se os ocurre por qué puede pasar? No estoy enfadado ni nada, ¿eh?😅 Es sólo que si puedo evitar tener que entrar en mi correo y borrar el mensaje cada vez que entro por aquí pues...mejor Hola! Tienes las cookies activas? Has activado la clásica opción de eliminar todas las cookies al cerrar el navegador?
kondelenan Publicado Septiembre 14, 2022 Publicado Septiembre 14, 2022 El hace 35 minutos, Black_River dijo: Hola! Tienes las cookies activas? Has activado la clásica opción de eliminar todas las cookies al cerrar el navegador? Eso era...🤦♂️ Vaya tontería. Perdón por haberte molestado para eso, Ibai. Muchas gracias por tu atención y tu rapidez
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.