Jump to content

Problema para acceder al foro

Posts Recomendados

Publicado

En mi caso sigue igual. Sigo entrando desde dentro de un hilo, dentro del cuadro para escribir y dándole al enlace "acceder ahora" que hay en la parte de abajo del hilo.

Mientras me deje entrar así... :)

• 5 meses más tarde...
  • Respuestas 58
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El En 13/3/2022 at 16:51, kondelenan dijo:

Gracias por estar pendiente, Ibai, pero no va. En mi caso (Chrome) siempre he de loguearme dos veces y, además, siempre recibo un correo diciéndome que me he conectado desde un nuevo dispositivo. Es molesto, pero no me supone un drama tampoco😅 

Hola :)  Rescato este mensaje que escribí hace medio año porque aún me sigue ocurriendo lo mismo y no sé si a algún usuario más le pasa. Es loguearme para acceder a fmsite.net y recibir en el acto el siguiente email: 

FtbDPZH.jpg

No sé qué pasa, pero no es cierto. Siempre entro a través de mis mismos dispositivos (mi sobremesa, mi portátil y mi teléfono móvil) y no uso VPN. Y no puedo "ignorar el correo" porque si lo hiciera tendría la bandeja de entrada a reventar, ya que recibo un email como este cada vez que me logueo. ¿Se os ocurre por qué puede pasar? No estoy enfadado ni nada, ¿eh?😅 Es sólo que si puedo evitar tener que entrar en mi correo y borrar el mensaje cada vez que entro por aquí pues...mejor :)

Publicado
El hace 7 minutos, kondelenan dijo:

Hola :)  Rescato este mensaje que escribí hace medio año porque aún me sigue ocurriendo lo mismo y no sé si a algún usuario más le pasa. Es loguearme para acceder a fmsite.net y recibir en el acto el siguiente email: 

FtbDPZH.jpg

No sé qué pasa, pero no es cierto. Siempre entro a través de mis mismos dispositivos (mi sobremesa, mi portátil y mi teléfono móvil) y no uso VPN. Y no puedo "ignorar el correo" porque si lo hiciera tendría la bandeja de entrada a reventar, ya que recibo un email como este cada vez que me logueo. ¿Se os ocurre por qué puede pasar? No estoy enfadado ni nada, ¿eh?😅 Es sólo que si puedo evitar tener que entrar en mi correo y borrar el mensaje cada vez que entro por aquí pues...mejor :)

Hola!

Tienes las cookies activas? 

Has activado la clásica opción de eliminar todas las cookies al cerrar el navegador?

Publicado
El hace 35 minutos, Black_River dijo:

Hola!

Tienes las cookies activas? 

Has activado la clásica opción de eliminar todas las cookies al cerrar el navegador?

Eso era...🤦‍♂️ Vaya tontería. Perdón por haberte molestado para eso, Ibai. Muchas gracias por tu atención y tu rapidez :) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...