Jump to content

Champions League 2021-22

Featured Replies

Publicado

Hilo para hablar de la Champions.

Acaba de terminar el PSG - Real Madrid. Lo habéis visto?

En mi opinión, el PSG ha bailado al Real Madrid, que no ha podido hacer nada. Mbappé ha marcado el único gol del partido en el último minuto del descuento, 1 - 0.

Pero podrían haber metido varios, Messi ha fallado un penalti y ha habido varias jugadas que podrían haber acabado en gol fácilmente.

Por otro lado, el City ya conseguido una abultada victoria contra el Sporting 0-5.

Juank ha movido este hilo a Fútbol Internacional. 

Spoiler

xD

Vi los últimos cinco minutos, justo. Sigo sin entender que hace Hazard en el Madrid.

El Sporting Lisboa vio luz y entró (a octavos), es un equipo de Europa League.

El hace 8 horas, Juank dijo:

Mostrar contenido oculto

xD

Vi los últimos cinco minutos, justo. Sigo sin entender que hace Hazard en el Madrid.

Yo creo que sí son equipo de Champions (me encanta que equipos míticos de ligas menos potentes estén bien y puedan dar la sorpresa), aunque el 0-5 de ayer es muy abultado. En grupos el Ajax le metió 9 goles en dos partidos, pero me da la sensación que desconectan o se desmotivan fácil. 

muy bueno

El hace 9 horas, Juank dijo:

Mostrar contenido oculto

xD

Necesitamos a Mbappé ya

El hace 20 minutos, _thetracker dijo:

Necesitamos a Mbappé ya

Si puede ser antes del partido de vuelta, mejor ¿no?... :biggreen

Mbappe no soluciona ni la mitad de los problemas del Madrid. La falta de recambios para Modric, Kroos y Casemiro va a seguir ahí, y hoy día todos los equipos españoles están un peldaño o dos por debajo de los equipos grandes de Europa. Falta físico, falta velocidad y falta evolución. 

Fallos muy gordos de entrenador en el Madrid, con las debilidades que tiene el PSG y no ha sido capaz de atacar ni una de ellas.

Luego, un PSG que con balón juega andando, te ha chorreado 40min de la primera parte, te siguen meando en la 2a y tu haces el primer cambio en el minuto 72 y es meter a Lucas Vázquez (🤪) y a Rodrigo para que sigan haciendo lo mismo que los que salen, pero es que esperas a tirar la segunda ventana en el 82, como si pensases que esos cambios que has hecho fuesen a cambiar el partido... y los que entran sustituyen a los que son seguramente los 2 jugadores más en forma de la plantilla (aunque ayer no estuviesen haciendo nada).

En la misma línea, no puedes llegar a febrero con sólo 11-12 tíos enchufados porque en estos partidos grandes que hay que mover el banquillo te caes, a parte de que tienes a los titulares sin chispa.

Le pasó justamente lo mismo en la anterior etapa y se libró y se ganó champions porque se alinearon los astros pero lo echaron precisamente porque fundió al equipo en la primera vuelta y reventaron en la 2a. Muy mal lo tiene que seguir haciendo el Barsa para no asustarnos de aquí al final de temporada. Pero vamos, es algo que en mi círculo de conocidos llevamos viendo desde diciembre.

Este año la Champions es para el City, que más da que te eliminen en primera o última ronda?

Yo no veo TAN grande el PSG, espera a la vuelta que al Madrid nunca hay que darlo por "muerto". PSG sin Mbappe....me gustaría verlo.

El hace 4 horas, Sosainas dijo:

Mbappe no soluciona ni la mitad de los problemas del Madrid. La falta de recambios para Modric, Kroos y Casemiro va a seguir ahí, y hoy día todos los equipos españoles están un peldaño o dos por debajo de los equipos grandes de Europa. Falta físico, falta velocidad y falta evolución. 

La parte positiva del tema Mbappe es la de ingresos que puede darle al club (mejor pasemos por alto el sueldo que cobrará xD) y que iría gratis. Por lo que entiendo, que podrán invertir millones en los recambios que comentas.

También sonaba Pogba para ir de blanco

El hace 2 minutos, Arnnau dijo:

La parte positiva del tema Mbappe es la de ingresos que puede darle al club (mejor pasemos por alto el sueldo que cobrará xD) y que iría gratis. Por lo que entiendo, que podrán invertir millones en los recambios que comentas.

También sonaba Pogba para ir de blanco

Eso de gratis es una milonga. Van a tener que pagarle un bonus por firmar y pagos al representante y sabe dios que más. Que va a ser menos que un traspaso y seguirá siendo rentable, pero gratis gratis lo dudo mucho. 

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Eso de gratis es una milonga. Van a tener que pagarle un bonus por firmar y pagos al representante y sabe dios que más. Que va a ser menos que un traspaso y seguirá siendo rentable, pero gratis gratis lo dudo mucho. 

Y que el salario que te va a pedir el jugador por venir libre en verano va a ser superior seguramente al que hubiera pedido con un traspaso de por medio ya que sabe que él es un 50% de la negociación. Pero sí, se le va a pagar una buena pasta aunque menos de lo que hubiera costado en verano está claro.

El Real Madrid tuvo muchísimos fallos ayer, no es una plantilla que haya estado bien gestionada durante la temporada más allá del buen momento físico con el que arrancó y eso solo se puede ver en los cambios de las últimas jornadas.

Cuando para darle la vuelta a partidos, o intentar empatar partidos, contra el Granada, Cádiz o Getafe por ejemplo tienes que tirar de jugadores como Marcelo, Isco, Hazard o Bale que ya todo el mundo sabe que no tienen hueco y tú, como entrenador, te has encargado de decirlo incluso pues es para pensar mal... Y eso habla muy mal de LaLiga en general (como ha pasado en los últimos años).

Luego los que se esperaba que dieran ese plus de derroche físico y juventud como Camavinga, Valverde, Asensio, Rodrygo o Jovic no aparecen, ya sea por problemas de lesiones, bajones o que al entrenador no acaba de gustarle. Y con esas te tienes que jugar todos los partidos los 90 minutos con jugadores que igual deberían descansar mínimo 1 o 2 partidos al mes para llegar en buena línea al final caso de Modric, Kroos y Casemiro que ayer ni la olieron como el resto del equipo. Tienen recambios en la plantilla que por calidad ya han demostrado que pueden relevarles pero es que Ancelotti tampoco los quiere meter, ayer entró Valverde y porque no le quedaba otra que intentar algo diferente pero dices que Ancelotti metió a Isco por Modric en vez de Valverde y no sería algo que extrañara tampoco.

Eso en sí es una pésima gestión de la plantilla, de un equipo que hace unos años tenía quizás la plantilla con mejor proyección a futuro de largo y que no ha sabido transformar esa proyección. No has sabido completar ese proceso despues fichar a buenos jugadores jovenes, el paso siguiente era vender a los veteranos que no aportan y en vez de eso tienes que esperar a que acaben contrato porque no te los puedes quitar de encima.

En esas te cruzas con un equipo bien trabajado en el que cada cual tiene muy clara su función y su estrella está en un momento bestial y suerte de que no te metieran cuatro.

El hace 2 horas, Jseg dijo:

Este año la Champions es para el City, que más da que te eliminen en primera o última ronda?

Yo no veo TAN grande el PSG, espera a la vuelta que al Madrid nunca hay que darlo por "muerto". PSG sin Mbappe....me gustaría verlo.

Al Madrid no hay que darlo por muerto pero el PSG es una de las potencias de Europa sí o sí. Que el planteamiento del Madrid fue pésimo también pero el PSG es un grande. ¿PSG sin Mbappe? Siempre me hace gracia cuando dicen lo de "claro, quítale a la estrella verás que pasa"... Para que está entonces. Quitale a Benzema al Madrid y seguramente en vez de líder de la liga estaría peleando por entrar en Champions contra el Barça y el Atleti. Hoy el Bayern si le quitas a Lewandowski seguramente sea menos Bayern o el PSG ayer si le quitas a Mbappe pero incluso sin esos jugadores tiene un estilo de juego definido y un bloque de jugadores definido... El Real Madrid lleva bastantes jornadas sin saber a que juega más allá de confiar en la parada de Courtois, en Militao y Benzema o que Vinicius tenga el partido y pasa lo que pasa, cero tiros a puerta y todos a defender contra un mejor equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.