Jump to content

Champions League 2021-22

Featured Replies

El hace 3 horas, Jseg dijo:

Este año la Champions es para el City, que más da que te eliminen en primera o última ronda?

Yo no veo TAN grande el PSG, espera a la vuelta que al Madrid nunca hay que darlo por "muerto". PSG sin Mbappe....me gustaría verlo.

No tiene que ser TAN grande para ser mejor que el Madrid a día de hoy. Y eso de que al Madrid nunca hay que darlo por muerto... no vayamos con milongas bufanderas propias del Marca o del Chiringuito, que al Madrid le han eliminado mas años de los que ha ganado la Champions y está a años luz de ser competitivo en Europa

Ya se que llego bastante tarde, pero respecto al partido del Sporting Lisboa con el City, hasta el segundo de los ingleses, fue el Sporting mucho mejor en juego. Lo que pasa es que dos llegadas y dos goles del Manchester, a partir de ahí... Pero ganaron por acierto (que no es poco y de hecho, es lo básico🤣) pero el equipo lisboeta hizo buen partido. Yo lo vi entero y durante muchos minutos pensé que podían salir vivos. Ya veis, para predecir el futuro estoy yo, jajaja

• Autor

Acaban de cambiar la sede de la final de la Champions. Se jugará en Paris.

El hace 15 horas, Black_River dijo:

Acaban de cambiar la sede de la final de la Champions. Se jugará en Paris.

Se han tomado su tiempo y demasiado teatro han montado.

• 2 semanas más tarde...

Así gana el Madrid.

Para mí, una muestra de actitud y ganas de como se debe afrontar un resultado en contra. Brutal Benzema, bien acompañado por el resto del equipo

• Autor

Menudo partidazo el de ayer. A mi parecer, dominio absoluto del PSG que de repente se le acabó la gasolina y empezaron a fallar absolutamente todo en defensa y portería, menudo coladero! Brutal el PSG, que forma de jugar hasta que pudieron. Se notan los años de Messi también. Qué bestia Mbappé, tres golazos.

Ha ganado la experiencia y eficacia.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Así han quedado los cuartos de final:

Benfica - Liverpool

Manchester City - Atlético de Madrid

Villarreal - Bayern

Chelsea - Real Madrid

Partidos bonitos! Cuáles son vuestras apuestas? 😬

El hace 9 horas, Black_River dijo:

Benfica - Liverpool

Villarreal - Bayern

Chelsea - Real Madrid

Pues las apuestas lógicas en las que pasan los grandes xD

Si finalmente es así, quedarán unas buenas semis :)

El hace 18 horas, Black_River dijo:

Benfica - Liverpool

Villarreal - Bayern

Chelsea - Real Madrid

Debería pasar Liverpool y City sin mucho sobresaltos, no lo tengo tan claro en los otros dos cruces. xD

De todas formas, hala Madrid.

El En 16/2/2022 at 19:58, Sosainas dijo:

No tiene que ser TAN grande para ser mejor que el Madrid a día de hoy. Y eso de que al Madrid nunca hay que darlo por muerto... no vayamos con milongas bufanderas propias del Marca o del Chiringuito, que al Madrid le han eliminado mas años de los que ha ganado la Champions y está a años luz de ser competitivo en Europa

Jajaja, pitoniso eres tú no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.