Jump to content

¿Cuál ha sido tu partida más larga?

Featured Replies

Publicado

Cual ha sido vuestra partida mas larga en fm? y como ha acabado esa partida?

• Black_River cambió el título a ¿Cuál ha sido tu partida más larga?
El hace 52 minutos, loco75bn dijo:

Cual ha sido vuestra partida mas larga en fm?

Yo llegué al 2045 (o 2050) en el FM19. Curioso ver a Neymar entrenando al Barça por ejemplo, y había regens muy chetados.

El hace 52 minutos, loco75bn dijo:

y como ha acabado esa partida?

Mal, como siempre xD

Lo máximo que he hecho han sido 11 temporadas con el Barcelona. Acabó quitándole el puesto de líder en Ligas ganadas al Real Madrid y conmigo liderando el salón de la fama. Aunque debo decir que las 2 últimas temporadas las hice con resultado directo todos los partidos aunque le tiro muchas horas este es mi 3er FM y aún me considero muy novato en el juego. Aunque tenga una partida en marcha mi mente carbura otras partidas y situaciones que aún no he probado en el juego y en cuanto empiezo a tener muchos regens me cuesta seguir las partidas

El hace 19 horas, loco75bn dijo:

Ese es el final. Pero si se sigue la historia hacia atrás se ve el comienzo y el resto de la partida. Partida más larga y así a acabado.

El En 16/2/2022 at 22:08, loco75bn dijo:

La MLB que empecé en Dinamarca y terminé en Alemania con pocos títulos, pero muy entretenida. Al final, la terminé por frustración con la economía (yo tenía 60 millones para fichar y el Hertha Berlín fichando jugadores por 300M €... xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.