Jump to content

Levantar la moral de un equipo hundido

Featured Replies

• Autor

Por actualizar, con bastantes charlas individuales aunque la moral se levantó un poquito tuve bastante mala suerte (por ejemplo un partido que en los primeros 15 minutos arrasé con 2 mano a mano y 2 palos y en el minuto 20 me pitaron penalty en contra y en el 25 expulsión y acabé perdiendo de goleada). Al final conseguí un par de empates y de victorias y me quedé en mitad de tabla a 5 puntos del play off, una lástima porque podría haber acabado bastante arriba.

En la nueva temporada estoy cambiando bastante gente del equipo y del staff técnico y por ahora llevo un par de amistosos de pretemporada con buenos resultados.

El hace 24 minutos, ESE CAI OE dijo:

con buenos resultados.

Yo estoy con el Zaragoza en el FM20 rompiendo todos los pronósticos como siempre, porque en el FM lo normal es terminar 5 o 6 puestos como mínimo por encima de las previsiones iniciales, así que si inicialmente te pone cuarto como es mi caso significa que vas a arrasar a todos casi siempre, y me alegro cuando pierdo, la verdad...no estoy jugando a perder pero cuando llevo una buena racha tampoco hago mucho para ganar, y si meten 3 a favor pongo presión al mínimo, defensivo y ritmo el máximo de bajo...cuando el segundo dice eso en el prepartido de "varios jugadores parecen demasiado confiados e incluso arrogantes", tiembla xD 

De momento no he ganado más de 4 seguidos y está saliendo una temporada muy guapa ya en diciembre, a la espera de la pájara de la segunda vuelta por supuesto. Si eres uno de mitad de tabla o de la parte baja y lo rompes, juega un partido a perder si ganas mucho, te lo recomiendo...cuando empieza a recalcular las expectativas y no tiene en cuenta tu nivel real es cuando la IA se vuelve loca e incoherente y te pasa eso que dijiste que el handicap te genera todo tipo de situaciones absurdas, no te sientas "mal" por perder, les va de lujo, en serio. En mi caso, en el arranque de temporada, como salió mejor de lo esperado me lesionó como 5 o 6 jugadores clave seguidos por bastante tiempo, que no consiguió nada en este caso porque somos muy superiores al resto. Ahora ya no se lesiona nadie porque ya sale lo que tiene previsto, es muy curioso...favorito claro siempre, no te cargas la previsión del maldito algoritmo y te deja jugar.

• 2 semanas más tarde...

la opcion del amistoso es buena, pero yo me baso en hacer c harlas, reunion de equipo y animarlos un poco.  a veces funciona, otras veces tengo que hacer varias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.