Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Kits 2D y 3D Regional Preferente España

Ver fichero

Kits 2D y 3D de los equipos de la Regional Preferente Española.

Realizados con la aplicación Kitbasher. Dada la categoría de los equipos, los templates reales es difícil de encontrarlos. Los kits se han realizado de forma que se parezcan lo más posible a las equipaciones reales. 

Incluidas 1ª y 2ª equipación, a excepción de algunos equipos que ha sido imposible de encontrarlas.

Kits compatibles con el archivo Sistema Regional Español:

Spoiler

Kits destacados de los diferentes grupos creados:

División Honor Andalucía Oriental:

Spoiler

CD Rincon

C-D-Rinc-n-1C-D-Rinc-n-2

Atlético Monachil 

Monachil-2Monachil-2

Loja CD

Loja-C-D-1Loja-C-D-2

División Honor Andalucía Occidental:

Spoiler

Jerez Industrial

Jerez-Industrial-1Jerez-Industrial-2

Chiclana

Chiclana-CF-1Chiclana-CF-2

Lebrijana

UD-Lebrijana-1UD-Lebrijana-2

- Regional Preferente Murcia:

Spoiler

Algezares

Algezares-UD-1Algezares-UD-2

Atlético Pinarense

Atl-tico-Pinarense-1Atl-tico-Pinarense-2

Cehegín

Cehegin-1Cehegin-2

Regional Preferente Galicia:

Spoiler

Ourense

Ourense-UD-1Ourense-UD-2

Mondariz

Mondariz-CF-1Mondariz-CF-2

Juventud Cambados

Juventud-Cambados-1

- Primera Catalana

Spoiler

Gava

Gav-CF-1Gav-CF-2

Sant Ildefons

Sant-Ildefons-1Sant-Ildefons-2

Santfeliuenc

Santfeliuenc-FC-1Santfeliuenc-FC-2

- Preferente Cantabria

Spoiler

Arenas de Frajanas

Arenas-de-Frajanas-1Arenas-de-Frajanas-2

Ayron

Ayron-Club-1Ayron-Club-2

San Martín de la Arena

San-Mart-n-de-la-Arena-1San-Mart-n-de-la-Arena-2

Preferente Aficionados C. Madrid:

Spoiler

Coslada

Coslada-CD-1Coslada-CD-2

San Agustín del Guadalix

San-Agust-n-del-Guadalix-1San-Agust-n-del-Guadalix-2

Unión Zona Norte

Uni-n-Zona-Norte-1Uni-n-Zona-Norte-2

- Preferente Baleares

Spoiler

Santa Gertrudis

AE-Santa-Gertrudis-1AE-Santa-Gertrudis-2

Ferriolense

Ferriolense-CD-1Ferriolense-CD-2

Penya Independient

Penya-Independent-SE-1

Puig Den Valls

Puig-den-Valls-CD-1

- Preferente La Rioja:

Spoiler

Aldeano

Aldeano-CD-1Aldeano-CD-2

Salesianos Domingo Savio

Salesianos-Domingo-Savio-1Salesianos-Domingo-Savio-2

San Marcial

San-Marcial-1San-Marcial-2

- Preferente Asturias

Spoiler

Asturias de Blimea

Asturias-de-Blimea-1Asturias-de-Blimea-2

Barcia

Barcia-CF-1Barcia-CF-2

Candás

Cand-s-CF-1Cand-s-CF-2

Madalena de Morcin

Madalena-Morc-n-CF-1Madalena-Morc-n-CF-2

- Preferente Castilla y León

Spoiler

Calasanz de Soria

Calasanz-de-Soria-CD-1Calasanz-de-Soria-CD-2

Villamuriel

Villamuriel-CD-1Villamuriel-CD-2

Villarcayo Nela

Villarcayo-Nela-CF-1Villarcayo-Nela-CF-2

Monteresma La Atalaya

Monteresma-La-Atalaya-CD-1

- Preferente Castilla y la Mancha

Spoiler

- Atlético Ibañés

Atl-tico-Iba-s-1Atl-tico-Iba-s-2

- Atlético Tomelloso

Atl-tico-Tomelloso-CD-1Atl-tico-Tomelloso-CD-2

- La Roda Rodacal Beyem

La-Roda-Rodacal-Beyem-1La-Roda-Rodacal-Beyem-2

- Quintanar

Quintanar-CD-1Quintanar-CD-2

- Preferente Aragón

Spoiler

- Peñas Oscenses

Pe-as-Oscenses-1Pe-as-Oscenses-2

- Villa de Alagón

Villa-de-Alag-n-CF-1Villa-de-Alag-n-CF-2

- Montecarlo

Montecarlo-UD-1Montecarlo-UD-2

- Mores

Mor-s-CD-1Mor-s-CD-2

- Primera Extremadura

Spoiler

- Zafra CD

Zafra-CD-1Zafra-CD-2

- Cabezuela CP

Cabezuela-CP-1Cabezuela-CP-2

- Cáceres FC

C-ceres-FC-1C-ceres-FC-2

- Gimnástico Don Benito

Gimn-stico-Don-Benito-CD-1Gimn-stico-Don-Benito-CD-2

- División Honor Euskadi

Spoiler

- Zarautz KE

Zarautz-KE-1Zarautz-KE-2

- Ariznabarra CD

Ariznabarra-CD-1Ariznabarra-CD-2

- Derio CD

Derio-CD-1Derio-CD-2

- Dinamo de San Juan CF

Dinamo-de-San-Juan-CF-1Dinamo-de-San-Juan-CF-2Dinamo-de-San-Juan-CF-3

- Preferente islas Canarias

Spoiler

- Balos UD

Balos-UD-1Balos-UD-2

- El Cotillo

El-Cotillo-CD-1El-Cotillo-CD-2El-Cotillo-CD-3

- Parroquia Santos Reyes

Parroquia-Santos-Reyes-CD-1Parroquia-Santos-Reyes-CD-2

- Breñamen Playitas

Bre-amen-Las-Playitas-1Bre-amen-Las-Playitas-2

- Zamorano Esperanza

Zamorano-Esperanza-CD-1Zamorano-Esperanza-CD-2

- Primera Autonómica Navarra

Spoiler

- Lagun Artea

Lagun-Artea-KE-1Lagun-Artea-KE-2

- Peña Azagresa

Pe-a-Azagresa-CD-1Pe-a-Azagresa-CD-2

- Erri Berri CD

Erriberri-CD-1Erriberri-CD-2

- Preferente Comunidad Valenciana

Spoiler

- Buñol CD

Bu-ol-CD-1Bu-ol-CD-2

- Patacona CF

Patacona-CF-1Patacona-CF-2

- Racing D'Algemesí CF

R-cing-D-Algemes-CF-1R-cing-D-Algemes-CF-2

- Requena SC

SC-Requena-1SC-Requena-2

- Thader CD

Th-der-CD-1Th-der-CD-2

- Vilamarxant CF

Vilamarxant-CF-1Vilamarxant-CF-2

- Alcasser CF

Alcasser-CF-1Alcasser-CF-2

- Preferente Ceuta y Melilla

Spoiler

- Ceuta 6 de Junio

Ceuta-6-de-Junio-1Ceuta-6-de-Junio-2

- Sporting de Ceuta

Sporting-de-Ceuta-1Sporting-de-Ceuta-2

- Huracán de Melilla

Hurac-n-Melilla-CD-1Hurac-n-Melilla-CD-2

- Melilla CD

Melilla-CD-1Melilla-CD-2

Editado por pablofg87
  • ¡Gracias! 3
Publicado

Muchas gracias @pablofg87, ayer me llevé la grata sorpresa de encontrarme los kits del equipo de mi pueblo (Cehegín) hechos para el FM, juego con el que llevo más de 20 años.

Muchas gracias otra vez.

• Like 1
Publicado
El En 24/2/2022 at 20:04, Sergioh dijo:

me encantaria poder saber hacer los kits 3d....vais a hacer mas grupos? yo quiero el grupo valenciano :P, un saludo

Si, voy haciendo poco a poco. La preferente Valenciana son un montón de equipos 5 grupos, no se cuando los haré. Se tarda bastante en encontrar las equipaciones y patrocinadores, pero bueno poco a poco.

Publicado
El hace 7 horas, pablofg87 dijo:

Si, voy haciendo poco a poco. La preferente Valenciana son un montón de equipos 5 grupos, no se cuando los haré. Se tarda bastante en encontrar las equipaciones y patrocinadores, pero bueno poco a poco.

Yo sobretodo lo digo porque estoy haciendo una partida con el torre levante del grupo c de preferente, y los kits la verdad que son de lo más sencillo, camisetas Adidas, con el logo en blanco y poco más, pero no me salen en 3D 🤷🏻‍♂️ y además he estado probando en ponerle otros kits, de otro equipo (ejemplo el del wolves que tb es como naranja) y no se porque no lo admite y se lo pongo a cualquier otro equipo de la categoría y si la admite....que raro!

Publicado (editado)
El hace 11 horas, Sergioh dijo:

Yo sobretodo lo digo porque estoy haciendo una partida con el torre levante del grupo c de preferente, y los kits la verdad que son de lo más sencillo, camisetas Adidas, con el logo en blanco y poco más, pero no me salen en 3D 🤷🏻‍♂️ y además he estado probando en ponerle otros kits, de otro equipo (ejemplo el del wolves que tb es como naranja) y no se porque no lo admite y se lo pongo a cualquier otro equipo de la categoría y si la admite....que raro!

No te va a salir nunca (en la partida que estás jugando), acabo de comprobarlo y dicho equipo no tiene los kits creados, así que para que aparezcan, previamente hay que crearlos. Conforme estoy haciendo estos kits, estoy revisando todos los equipos añadiendo/corrigiendo tales kits. Lo anoto para añadir los kits de este equipo en el parche de regionales lo antes posible.

El hace 11 horas, kokemen dijo:

Increible! estarán los de la Preferente madrileña?

Si, pero no se cuando. En huecos, voy buscando las equipaciones y patrocinadores de los equipos, pero no se cuando me pondré con los equipos madrileños. Voy un tanto lento porque se tarda en encontrarlos.

Por cierto @kokemen los logos de los equipos de preferente que subiste, están todos o faltan? También he visto que las id de algunos logos no coinciden con las de los equipos creados, tal y como he comprobado con el editor. 

Si faltan logos, te los puedo pasar para que lo actualices, ya que estoy haciendo una recopilación de cada grupo que hago.

Editado por pablofg87
Publicado
El hace 8 minutos, pablofg87 dijo:

No te va a salir nunca (en la partida que estás jugando), acabo de comprobarlo y dicho equipo no tiene los kits creados, así que para que aparezcan, previamente hay que crearlos. Conforme estoy haciendo estos kits, estoy revisando todos los equipos añadiendo/corrigiendo tales kits. Lo anoto para añadir los kits de este equipo en el parche de regionales lo antes posible.

Si, pero no se cuando. En huecos, voy buscando las equipaciones y patrocinadores de los equipos, pero no se cuando me pondré con los equipos madrileños. Voy un tanto lento porque se tarda en encontrarlos.

Por cierto @kokemen los logos de los equipos de preferente que subiste, están todos o faltan? También he visto que las id de algunos logos no coinciden con las de los equipos creados, tal y como he comprobado con el editor. 

Si faltan logos, te los puedo pasar para que lo actualices, ya que estoy haciendo una recopilación de cada grupo que hago.

he empezado hace nada, por lo que me daria igual volver a empezar...y tengo el editor interno, entonces lo que dices tiene solucion? bueno me esperare a ello entonces

Publicado
El hace 29 minutos, Sergioh dijo:

he empezado hace nada, por lo que me daria igual volver a empezar...y tengo el editor interno, entonces lo que dices tiene solucion? bueno me esperare a ello entonces

Bueno, si con el editor interno puedes añadir equipaciones, lo mismo así si te serviría para ver dichos kits, pero lo desconozco.

Publicado
El hace 20 horas, pablofg87 dijo:

Hasta preferente estaban todos los que no estaban en el pack oficial de TCM. Vamos, que entre el pack oficial y el nuestro, deberías tener todos lso escudos hasta preferente. Hay algunos que siguen haciendo escudos de mas abajo, pero de esos no estan todos ni se tiene pensado hacerlos como tal. Si alguien los hace y quiere que los incluya, sin problemas.

Y si, el problema del tema escudos es que al ser equipso creados, si usas parches que tambien creen equipos como el parche de la database de Japón, hace que los IDs sean diferentes en los equipos que no estaban creados por el propio juego. Estar, estan todos. Y juraría que los IDs estaban puestos sin añadir parches de nada. Pero yo por ejemplo que tengo el parche de Japón, tuve que cambiarlos manualmente para mi partida para que se viesen bien.

Pero ya comenté que si no coinciden, lo normal es que todos los escudos estén corridos el mismo numero hacia alate o hacia atrás. Es decir, que si el escudo de X equipo tiene el ID 20500600 en tu juego y el 20500820 en el pack, la diferencia para cuadrarlo a tu juego sería de -220 numeros. Mira 3 o 4 escudos random más y la diferencia entre IDs debería ser tambien de -220 numeros, por lo que solo tendrías que correr los numeros de las IDs restandole 220 para cuadrarlos.

PERO OJO, solo de los equipos que no estuviesen creados por el juego y se hayan creado para el parche y que no existen si no lo instalas, que son los que cambian el ID segun los parches instalados que creen equipos nuevos. Es tedioso pero es lo que toca...

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...