pabgg10 Publicado Febrero 22, 2022 Publicado Febrero 22, 2022 (editado) Kits 2D y 3D Regional Preferente España Ver fichero Kits 2D y 3D de los equipos de la Regional Preferente Española. Realizados con la aplicación Kitbasher. Dada la categoría de los equipos, los templates reales es difícil de encontrarlos. Los kits se han realizado de forma que se parezcan lo más posible a las equipaciones reales. Incluidas 1ª y 2ª equipación, a excepción de algunos equipos que ha sido imposible de encontrarlas. Kits compatibles con el archivo Sistema Regional Español: Spoiler Kits destacados de los diferentes grupos creados: - División Honor Andalucía Oriental: Spoiler CD Rincon Atlético Monachil Loja CD - División Honor Andalucía Occidental: Spoiler Jerez Industrial Chiclana Lebrijana - Regional Preferente Murcia: Spoiler Algezares Atlético Pinarense Cehegín - Regional Preferente Galicia: Spoiler Ourense Mondariz Juventud Cambados - Primera Catalana Spoiler Gava Sant Ildefons Santfeliuenc - Preferente Cantabria Spoiler Arenas de Frajanas Ayron San Martín de la Arena - Preferente Aficionados C. Madrid: Spoiler Coslada San Agustín del Guadalix Unión Zona Norte - Preferente Baleares Spoiler Santa Gertrudis Ferriolense Penya Independient Puig Den Valls - Preferente La Rioja: Spoiler Aldeano Salesianos Domingo Savio San Marcial - Preferente Asturias Spoiler Asturias de Blimea Barcia Candás Madalena de Morcin - Preferente Castilla y León Spoiler Calasanz de Soria Villamuriel Villarcayo Nela Monteresma La Atalaya - Preferente Castilla y la Mancha Spoiler - Atlético Ibañés - Atlético Tomelloso - La Roda Rodacal Beyem - Quintanar - Preferente Aragón Spoiler - Peñas Oscenses - Villa de Alagón - Montecarlo - Mores - Primera Extremadura Spoiler - Zafra CD - Cabezuela CP - Cáceres FC - Gimnástico Don Benito - División Honor Euskadi Spoiler - Zarautz KE - Ariznabarra CD - Derio CD - Dinamo de San Juan CF - Preferente islas Canarias Spoiler - Balos UD - El Cotillo - Parroquia Santos Reyes - Breñamen Playitas - Zamorano Esperanza - Primera Autonómica Navarra Spoiler - Lagun Artea - Peña Azagresa - Erri Berri CD - Preferente Comunidad Valenciana Spoiler - Buñol CD - Patacona CF - Racing D'Algemesí CF - Requena SC - Thader CD - Vilamarxant CF - Alcasser CF - Preferente Ceuta y Melilla Spoiler - Ceuta 6 de Junio - Sporting de Ceuta - Huracán de Melilla - Melilla CD Subido por pablofg87 Fecha 22/02/22 Categoría Camisetas - Kits Editado Agosto 12, 2022 por pablofg87 3 Citar
anpuerta5 Publicado Febrero 23, 2022 Publicado Febrero 23, 2022 Muchas gracias @pablofg87, ayer me llevé la grata sorpresa de encontrarme los kits del equipo de mi pueblo (Cehegín) hechos para el FM, juego con el que llevo más de 20 años. Muchas gracias otra vez. 1 Citar
Sergioh Publicado Febrero 24, 2022 Publicado Febrero 24, 2022 me encantaria poder saber hacer los kits 3d....vais a hacer mas grupos? yo quiero el grupo valenciano :P, un saludo Citar
pabgg10 Publicado Febrero 27, 2022 Autor Publicado Febrero 27, 2022 El En 24/2/2022 at 20:04, Sergioh dijo: me encantaria poder saber hacer los kits 3d....vais a hacer mas grupos? yo quiero el grupo valenciano :P, un saludo Si, voy haciendo poco a poco. La preferente Valenciana son un montón de equipos 5 grupos, no se cuando los haré. Se tarda bastante en encontrar las equipaciones y patrocinadores, pero bueno poco a poco. Citar
pabgg10 Publicado Febrero 27, 2022 Autor Publicado Febrero 27, 2022 Actualizado enlace con los Kits de la preferente gallega. 1 Citar
Sergioh Publicado Febrero 28, 2022 Publicado Febrero 28, 2022 El hace 7 horas, pablofg87 dijo: Si, voy haciendo poco a poco. La preferente Valenciana son un montón de equipos 5 grupos, no se cuando los haré. Se tarda bastante en encontrar las equipaciones y patrocinadores, pero bueno poco a poco. Yo sobretodo lo digo porque estoy haciendo una partida con el torre levante del grupo c de preferente, y los kits la verdad que son de lo más sencillo, camisetas Adidas, con el logo en blanco y poco más, pero no me salen en 3D 🤷🏻♂️ y además he estado probando en ponerle otros kits, de otro equipo (ejemplo el del wolves que tb es como naranja) y no se porque no lo admite y se lo pongo a cualquier otro equipo de la categoría y si la admite....que raro! Citar
kokemen Publicado Febrero 28, 2022 Publicado Febrero 28, 2022 Increible! estarán los de la Preferente madrileña? Citar
pabgg10 Publicado Febrero 28, 2022 Autor Publicado Febrero 28, 2022 (editado) El hace 11 horas, Sergioh dijo: Yo sobretodo lo digo porque estoy haciendo una partida con el torre levante del grupo c de preferente, y los kits la verdad que son de lo más sencillo, camisetas Adidas, con el logo en blanco y poco más, pero no me salen en 3D 🤷🏻♂️ y además he estado probando en ponerle otros kits, de otro equipo (ejemplo el del wolves que tb es como naranja) y no se porque no lo admite y se lo pongo a cualquier otro equipo de la categoría y si la admite....que raro! No te va a salir nunca (en la partida que estás jugando), acabo de comprobarlo y dicho equipo no tiene los kits creados, así que para que aparezcan, previamente hay que crearlos. Conforme estoy haciendo estos kits, estoy revisando todos los equipos añadiendo/corrigiendo tales kits. Lo anoto para añadir los kits de este equipo en el parche de regionales lo antes posible. El hace 11 horas, kokemen dijo: Increible! estarán los de la Preferente madrileña? Si, pero no se cuando. En huecos, voy buscando las equipaciones y patrocinadores de los equipos, pero no se cuando me pondré con los equipos madrileños. Voy un tanto lento porque se tarda en encontrarlos. Por cierto @kokemen los logos de los equipos de preferente que subiste, están todos o faltan? También he visto que las id de algunos logos no coinciden con las de los equipos creados, tal y como he comprobado con el editor. Si faltan logos, te los puedo pasar para que lo actualices, ya que estoy haciendo una recopilación de cada grupo que hago. Editado Febrero 28, 2022 por pablofg87 Citar
Sergioh Publicado Febrero 28, 2022 Publicado Febrero 28, 2022 El hace 8 minutos, pablofg87 dijo: No te va a salir nunca (en la partida que estás jugando), acabo de comprobarlo y dicho equipo no tiene los kits creados, así que para que aparezcan, previamente hay que crearlos. Conforme estoy haciendo estos kits, estoy revisando todos los equipos añadiendo/corrigiendo tales kits. Lo anoto para añadir los kits de este equipo en el parche de regionales lo antes posible. Si, pero no se cuando. En huecos, voy buscando las equipaciones y patrocinadores de los equipos, pero no se cuando me pondré con los equipos madrileños. Voy un tanto lento porque se tarda en encontrarlos. Por cierto @kokemen los logos de los equipos de preferente que subiste, están todos o faltan? También he visto que las id de algunos logos no coinciden con las de los equipos creados, tal y como he comprobado con el editor. Si faltan logos, te los puedo pasar para que lo actualices, ya que estoy haciendo una recopilación de cada grupo que hago. he empezado hace nada, por lo que me daria igual volver a empezar...y tengo el editor interno, entonces lo que dices tiene solucion? bueno me esperare a ello entonces Citar
pabgg10 Publicado Febrero 28, 2022 Autor Publicado Febrero 28, 2022 El hace 29 minutos, Sergioh dijo: he empezado hace nada, por lo que me daria igual volver a empezar...y tengo el editor interno, entonces lo que dices tiene solucion? bueno me esperare a ello entonces Bueno, si con el editor interno puedes añadir equipaciones, lo mismo así si te serviría para ver dichos kits, pero lo desconozco. Citar
kokemen Publicado Marzo 1, 2022 Publicado Marzo 1, 2022 El hace 20 horas, pablofg87 dijo: No te va a salir nunca (en la partida que estás jugando), acabo de comprobarlo y dicho equipo no tiene los kits creados, así que para que aparezcan, previamente hay que crearlos. Conforme estoy haciendo estos kits, estoy revisando todos los equipos añadiendo/corrigiendo tales kits. Lo anoto para añadir los kits de este equipo en el parche de regionales lo antes posible. Si, pero no se cuando. En huecos, voy buscando las equipaciones y patrocinadores de los equipos, pero no se cuando me pondré con los equipos madrileños. Voy un tanto lento porque se tarda en encontrarlos. Por cierto @kokemen los logos de los equipos de preferente que subiste, están todos o faltan? También he visto que las id de algunos logos no coinciden con las de los equipos creados, tal y como he comprobado con el editor. Si faltan logos, te los puedo pasar para que lo actualices, ya que estoy haciendo una recopilación de cada grupo que hago. Hasta preferente estaban todos los que no estaban en el pack oficial de TCM. Vamos, que entre el pack oficial y el nuestro, deberías tener todos lso escudos hasta preferente. Hay algunos que siguen haciendo escudos de mas abajo, pero de esos no estan todos ni se tiene pensado hacerlos como tal. Si alguien los hace y quiere que los incluya, sin problemas. Y si, el problema del tema escudos es que al ser equipso creados, si usas parches que tambien creen equipos como el parche de la database de Japón, hace que los IDs sean diferentes en los equipos que no estaban creados por el propio juego. Estar, estan todos. Y juraría que los IDs estaban puestos sin añadir parches de nada. Pero yo por ejemplo que tengo el parche de Japón, tuve que cambiarlos manualmente para mi partida para que se viesen bien. Pero ya comenté que si no coinciden, lo normal es que todos los escudos estén corridos el mismo numero hacia alate o hacia atrás. Es decir, que si el escudo de X equipo tiene el ID 20500600 en tu juego y el 20500820 en el pack, la diferencia para cuadrarlo a tu juego sería de -220 numeros. Mira 3 o 4 escudos random más y la diferencia entre IDs debería ser tambien de -220 numeros, por lo que solo tendrías que correr los numeros de las IDs restandole 220 para cuadrarlos. PERO OJO, solo de los equipos que no estuviesen creados por el juego y se hayan creado para el parche y que no existen si no lo instalas, que son los que cambian el ID segun los parches instalados que creen equipos nuevos. Es tedioso pero es lo que toca... 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.