Jump to content

Para Los Usuarios De Fmsite.

Featured Replies

che no es por defender a nadie... pero pq rusin2k4 ¿es asi el nick? no aparece aca y postea algo ?

Porque si lo llego a descubrir lo cago a trompadas

pero por aca no podes :rolleyes: tenes q saber el ip..... y el ip solamente lo saben los mods 8(¿¿???) bueno "supuestamente" ......... chaus

Yo la verdad es que si nos ha engañado y nos ha tomado por tontos espero que lo baneen, pero también entiendo que sin pruebas no se debería hacer. Así que, lo más fácil, que un moderador aclare todo y listos. Ciao

Tal cual pide Juayer, aclaro que los Moderadores y Vips estamos tomando una decisión que se comunicará dentro de poco tiempo...

Pues yo estoy en contra del baneo de Ariel. Diga o no diga la verdad (ahí no me voy a meter) pienso que es un buen usuario y aunque fuera cierto lo de su doble personalidad pienso que no se le ocurriría volver a hacer una tontería así. Yo no me siento engañado en ningún caso, cada uno que haga lo que quiera, aunque entiendo la gravedad del tema.

yo creo q un ban no es la solucion ... tampoco la tengo ..

pero esto es lo mismo q cuando un niño se porta mal y tiene caprichos y el padre le pega para q se calme.. (esa no es la solucoion ... pq por algun motivo seria caprichoso) pero creo q el ban no es la solucion...:rolleyes:

El ban es lo que se tiene que hacer, para evitar futuros engaños y tomadas de pelo, que esperan que todo siga como si nada? Creo que hay que ser consisos en esto.

Ehh?? Y ese ejemplo Hielasangre??

Yo tambien me opongo al banneo,sea o no sea verdad no tiene por ser banneado ariel.Yo tampoco me siento engañado.Ni siquiera a subirle el nivel de advertencia porque y si no es rusin............la cagamos asin que olvidemos el tema y cada cual siga su vida

El ban es lo que se tiene que hacer, para evitar futuros engaños y tomadas de pelo, que esperan que todo siga como si nada? Creo que hay que ser consisos en esto.

Ehh?? Y ese ejemplo Hielasangre??

q no creo q sea el ban la solucion ... y el ejemplo q di no me explique bien pero yo solo me entiendo ... hace de caso q no leiste nada :rolleyes:

si es rusin, nadie va a hacer una campaña en contra de ariel, porque domo dijimos, ariel es un excelente usuario.

Solo que mintio y sigue mintiendo.

Hay evidencias, coincidencias que el desmiente pero que son obvias...

Entonces, yo me senti engañado, como que me estuvieron tomando el pelo, una persona que se creyo viva, y de viva no tiene nada.

Entonces, no hay que hacer como que "no paso nada" porque si pasó.

si es rusin, nadie va a hacer una campaña en contra de ariel, porque domo dijimos, ariel es un excelente usuario.

Solo que mintio y sigue mintiendo.

Hay evidencias, coincidencias que el desmiente pero que son obvias...

Entonces, yo me senti engañado, como que me estuvieron tomando el pelo, una persona que se creyo viva, y de viva no tiene nada.

Entonces, no hay que hacer como que "no paso nada" porque si pasó.

¿Por que lo sabes por la Ip?(Pregunto sin mala onda)

Coiniciden mails, ip's, fechas de registro...etc

Bueno, hasta luego, no vale la pena seguir dando explicaciones de algo indefendible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.