Jump to content

Para Los Usuarios De Fmsite.

Featured Replies

aver aver aver q esto ariel no sea verdad pq....

aca este tal rusin ... se fue al carajo.. lei un post desde hace tiempo y me hizo calentar un monton

Propongo lo siguiente cada vez que este cristiano ponga un post con este tono, omitamos decirle algo. Despues de que postie me puse a pensar y la indiferencia debe ser la mejor solucion, asi cada vez que se mete y ve que nadie le da bola supongo que con el tiempo se cansara....

Saludos y VIVA EL FM!!!!!!

nicocremoso no me queda claro el porque de cremoso debe de ser xq te gusta la leche ( demipalo) aparte te debe de gustar este tipo de cosas no sera que sos gay? si te intereso mucho te veo muy preocupado por mi al contestar varias veces mi topic

si tengo doble personalidad ustedes piensen que cuando se conecta hiela_sangre yo no estoy en el foro y asi viceversa adivine si me lo comi o quien soy

muy bien no entendi el mensaje... pero finki te baneo por culparme de algo q yo no hize pero aver si alguien me explica esto???? pq se fue al carajo

Estuve leyendo Rorolfc y Finki..........

Seguia con mi decisión firme desde que Rusin no era Ariel pero el mensaje de un forero en el que dice que ariel dijo esto:"yo entre a este mundo indirectamente por el supuesto "rusin" ya que dejo la pagina grabada en el historial" y lo pude comprobar de que era cierto que lo habia dicho.

Entonces cambio de opinión............

A una si no se merece banneo pero al ver lo que puso Rusin a Nico Cremoso pido el banneo por insultos no por la doble personalidad.

estas pruebas son suficientes para banneo.

Te pido perdon Rorolfc por si te ha sentado mal alguna cosa.

Gracias Finki por las pruebas :rolleyes::blink:

Es que lo de que fuese gay por poner en su nick cremoso es una verdadera parida. Es una muestra del grado retrógrado que puede haber hoy en día y de que la gente aún hoy es muy homófoba. Txechu y yo nos hemos acusado muchas veces de ser homosexuales, pero siempre de cachondeo y respeto. Si es cierto todo lo que Finki dijo, que en buena parte lo creo por ser quien es, pido el baneo también.

No hay problema badboy :rolleyes:

Saludos

Me he releido el post que Finki ha senyalado, y desde luego...mas claro agua.

No digo que se le deba banear o no, pero desde luego, con todas las "coincidencias" que han dado los vips y mod, Ariel, no tienes por donde salir...

Bueno la verdad no sé, pasaba para opinar, si de algo vale mi opinión... no voy a decir si se debería o no bannear a Ariel pero hay 2 cosas a tener en cuenta:

1: Las pruebas son demasiadas y todo parece indicar que Rusin es Ariel, aunque bueno, no descarto que sea como el dice eso del ciber... pero justo vas a ver el historial y justo entrar a esta pag..?? mm...

2: Ariel conectado como Ariel_Argentina es buena gente... y ahí es una opción al "no banneo"

Bueno la verdad no sé, pasaba para opinar, si de algo vale mi opinión... no voy a decir si se debería o no bannear a Ariel pero hay 2 cosas a tener en cuenta:

1: Las pruebas son demasiadas y todo parece indicar que Rusin es Ariel, aunque bueno, no descarto que sea como el dice eso del ciber... pero justo vas a ver el historial y justo entrar a esta pag..?? mm...

2: Ariel conectado como Ariel_Argentina es buena gente... y ahí es una opción al "no banneo"

pero conectado como rusin se metio con migoo...y yo no le hize nada a nadie.. asi q todo mal y si llega a ser verdad ban

Sisisi yo no digo que esté bien lo que hizo rusin... pero todos coincideremos que conectado como Ariel es bueno...

Pero eso de que Ariel era bueno esta abierto a muchas interpretaciones, porque si como se ha demostrado es un mentiroso, por esa regla de tres, rusin podia ser el cabron que suelta lo que le da la gana, y despues se pone el traje de Ariel, y ale, de buen rollo...

• Autor
pero conectado como rusin se metio con migoo...y yo no le hize nada a nadie.. asi q todo mal y si llega a ser verdad ban

Gente esto es asi para ke no les keden dudas..

-Con respecto a lo de ke yo entre indirectamente por rusin es por lo siguiente:

Vuelvo a mencionar que trabajo en un cyber los fines de semana y claro una de mis funciones principales es ke no se afanen nada y a veces estoy medio al pedo.. (bah antes) y me reviso algun que otro historial para ver ke paginas andan visitando los pibes de ahi.. resulto ser que aparecio la pagina de fmsite y me meti. punto ustedes me preguntan porque dije eso.. simple... uno de los dias ke me meti me fije que estaba automaticamente puesto como rusin2k4

y me di cuenta kien habia estado en esta maquina

Ahh antes ke me olvide EDITO: YO se ke esto no lo tengo ke explicar porque es mi vida privada pero me parece ke la situacion lo meerece.. gente hay muchas personas en ese cyber ke me intentan hacer la vida imposible porque.. por lo siguiente .. porque no les doy horas gratis como todos los otros chabones de ahi y porque un dia les cambie la contraseña del administrador para ke no se puedan meter a jugar gratis.

Por esa razon los chicos se dedican a hacerme la vida imposible, pero no encuentro todavia indicios para culparlos (de ahi cuando dije que los iba a cagar a trompadas)

Me vieron enganchado en la pagina esta por lo tanto crearon un mail con una foto cualquiera y demas para pasarselo a finki (no se con ke objetivos) por lo tanto a finki le figura un mail con mi nombre y una foto del cual yo no soy responsable, pero esto no es solo lo que me hicieron tambien me pincharon las ruedas de mi bicicleta para ke me volviera caminando y cuando estoy yo y se van del cyber me escupir la vidriera y me hacen todo tipo de maldades. porque?? porque son negros y quieren todo de arriba (Ojo: Negro no quiere decir que tengan tez morena) por eso gente digo que me hicieron una cama.. y parece que si seguimos asi se van a ir con la sulla.. no voy a hablar mas referido a este tema porque la verdad que me pongo un tanto nervioso.

Saludos y gracias por leerme

Bueno viendo lo que está diciendo Ariel, creo que ha dado méritos suficiente para ser declarado inocente.

Para mí: no a la sanción de Ariel

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.