Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tremendo! Me encanta el punto de partida, jeje. Muy muy original! 😄 Letonia puede ser un sitio perfecto donde curtirse en los banquillos; al menos la piel te le va a quedar tersa y fina del frío a nuestro querido Ansodi, jeje. Lo que si echo un poco de menos que entre las ligas cargadas no hayas incluído la rusa... sería lo lógico, ¿no? 😅

• Like 1
Publicado

Hola, vamos a por las teto... digo letonas!!!

Muchas suerte, te seguiré de cerca.

• Jajaja 2
Publicado

Uaaaa que alegría que vuelvas con una de tus historias, el inicio muy chulo y muy original, habrá que empezar a conocer Letonia porque no conozco un carajo jajajaja

• Jajaja 1
Publicado

Hola, dónde puedo inscribirme en la próxima edición de Operación Banquillo?

Le veo futuro a ese formato, en serio te lo digo jajaja 

Aquí tienes otro seguir en tu nueva aventura letona!

• Jajaja 1
Publicado

aRFXV68.jpg

Bienvenido @dankerlot!!

Yo tampoco conozco nada, así que iremos descubriendo lo que nos espera...

Bienvenido @michinoo!!

Veremos que tal le va a nuestro Ansodi en las tierras letonas, aunque creo que va a ser un paso fugaz... la liga rusa no me atrae nada, pero nada, y el proyecto de historia va por otros derroteros

Bienvenido @tranchetetorrent!!

A por las tet... digo, letonas, si. Viendo el historial de Ansodi en otras aventuras, me parece que habrá tiempo para conocer a alguna en profundidad

Bienvenido @Jorgebigot14!!

Gracias, espero que te guste la historia. Conoceremos Letonia todos juntos jajaja

Bienvenido @ruben88fisio!!

Lo pensaba mientras escribía, que sería un formato con futuro en la tv... pero eso si, si arreglan los problemas con las licencias, que no pase como a Ansodi jajaja

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Like 3
Publicado

Bueno, me llama ver que pasa en Letonia (amago de partida hice allí hace unos meses cuando dicho país no estaba en la base de datos oficial del juego) así que pasaré por allí a ver que va pasando.

Aunque me sorprende y mucho la elección de países añadidos, nada de Bielorrusia, Rusia, Ucrania, Polonia... serían los más normales para mí, pero parece ser que la historia va a girar hacia los países nórdicos. Veremos a ver donde acaba Ansodi esta vez.

Publicado

aRFXV68.jpg

Bienvenido @kensi!!

Veremos como le va a nuestro Ansodi por Letonia, primer paso de una carrera enfocada al hielo, y de ahí la ausencia de paises como los que comentas. 

Gracias por pasar y comentar!!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...