Jump to content

Barro, hielo y fútbol

Real Zaragoza FM22

Liga SmartBank ver carrera
Clubes 6
Temporadas 8
Trofeos 4
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado

Vaya final de temporada con triple empate a puntos…la verdad que fue una gran temporada que hubiéramos firmado al llegar, pero tenerlo tan cerca… para al final quedarnos con la miel 🍯 en los labios fue una pena.

Mas de lo mismo en la Deildabikar, muy buena imagen pero al final quedamos eliminados.

Un poco desconcertante la 2ª mitad de la pretemporada, donde aparecieron más dudas Y los resultados han sido demasiado mediocres.

Llegué tarde a la oferta del Ipswich. Personalmente, me alegro de que decidieras seguir en Islandia al menos esta temporada, estar ya en League 1 me hubiera dado la sensación de un ascenso un tanto rápido después de una temporada en Letonia y otra en Noruega (aunque exitosas).

Ahora veamos que sucede con las elecciones y con el futuro del mister…

Suerte! 🍀 

• Like 2
Publicado

Debió ser duro decirle "no" al Ipswich pero alli hay poco hielo y barro. Se hubiera desvirtuado el título de la historia xD

Este año sí toca después del varapalo del anterior. El tema económico es acuciante pero si sale el otro aspirante siempre puede pagar en pescado al bueno de Ansodi. No es mala alternativa.

Saludos.

• Jajaja 3
Publicado

B3AEAZV.png

Bienvenido @Os Pretos!!

No recuerdo un final tan ajustado en todo lo que llevo jugando al FM, con tres equipos igualados a puntos y decidiendose todo por el goalaverage. Una lástima que fueramos el que peor balance tenía, y nos quedaramos una temporada más en la 1.deild karla. Y en la Deildabakar, mas de lo mismo. Nos quedamos a un gol de pasar a semis, lo que nos hace ser optimistas de cara a la temporada que empieza. 

Lo del Ipswich me duró una consulta con la almohada jajaja. Me llegó la oferta, armé el post y cerré el juego, y al despertarme al dia siguiente ya tenia claro que seguía esta temporada en el Vestri, ahora a ver si un resultado raro en las elecciones no da con los huesos de Ansodi en la cola del paro... 

Bienvenido @mrgneco!!

Pues... la verdad es que no, como le decía mas arriba a Os Pretos, fue más un impulso que otra cosa. No ha sido ni de lejos la única oferta que le ha llegado a Ansodi, aunque si la de más nivel. 

Este tiene que ser nuestro año, con el proyecto hecho desde cero, incorporaciones después de meses de seguimiento... No hay otra que ascender, si es que el nuevo candidato, que ya ha dicho que si sale elegido nos echa, nos deja, claro...

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 2
Publicado

Joer, un poco más y llego al final de la historia.... 🤣 Es manager de culo inquieto es el Ansodi que yo recuerdo, jeje. Venía a decir que que curioso que tanto el bor como el KF (2 de los equipos de Mikhel Fern) jueguen en tu misma división, y que el delantero Vladimir Tufegdzic (al que echaste como un perro, por cierto :P ) es hijo de uno de los mejores entrenadores del pais (seguro que te enfrentaste a él alguna vez)... pero no me ha dado tiempo ☹️

Y ahora que parecía que por fin Ansodi y Fern se verían las caras en la Pepsideild, el entrenador español abandona la isla... Bueno, a ver a donde se dirije ahora. Tengo curiosidad, la verdad... aquella oferta de Inglaterra era muy tentadora, pero algo me dice que no van por ahí los tiros 🧐

• Jajaja 1
Publicado (editado)

B3AEAZV.png

Bienvenido @michinoo!!

Sabía que te iba a gustar la vuelta de la versión "culo inquieto" de nuestro Ansodi. Si, soy consciente de las coincidencias de equipos con nuestro querido imbecil, de hecho pensaba montar un crossover, pero... No ha sido posible, entre que estaba con la creatividad bajo mínimos y la espantada que hemos pegado de la isla. Pero no lo descarto a futuro, eh? 

En cuanto al próximo destino... 

Editado por ansodi
  • Jajaja 3
Publicado
El hace 4 horas, ansodi dijo:

rel4Xlu.png

Grande mi Utebo! Que bonitos recuerdos me trae de mi historia allí.

• Like 1
Publicado

lpU4DKR.png

Bienvenido @tranchetetorrent!!

Prometo echarle un ojo a esa historia en breves...

Gracias por pasarte y comentar!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...