ansodi Publicado Abril 24, 2022 Autor Publicado Abril 24, 2022 Bienvenido @dankerlot!! Posiblemente sea el mayor reto para el culoinquieto de Ansodi desde el inicio de la historia. Al menos en el resto de equipos había algo parecido a una plantilla... Bienvenido @michinoo!! No. O al menos no es la idea. Digamos que vamos a dar un pequeño rodeo... Gracias a ambos por pasar y comentar!
Popular ansodi Publicado Abril 24, 2022 Autor Popular Publicado Abril 24, 2022 Utebo, 24 de Octubre de 2024 Con el informe de plantilla que me había pasado Raúl tenía una cosa muy clara: Los jugadores del juvenil que pudieran echar una mano en el primer equipo iban a subir a la primera plantilla como poco hasta el mercado de invierno. Y si alguno de ellos se asentaba en el primer equipo, mejor. Así que me fui a ver el entrenamiento de los juveniles, y convoqué a los jugadores del primer equipo para presentarme a la conclusión del mismo. El presi y Raul me acompañaban, y después de que mandara a los jugadores a dar unas vueltas al campo para calentar me presentaron a Jonay Luque, el entrenador del conjunto sub-19, al que pregunté sin rodeos... - Que jugadores crees que están listos para echar una mano en el primer equipo? - Posiblemente Ferran Salinas sea el mejor jugador de este equipo, y creo que sería el que mejor papel podría hacer. También Javi Gracia, Javi Rodriguez y Guillermo Techera podrían ser jugadores interesantes... - Está bien. Puedes decirles que vengan? Los cuatro chavales se acercaron con una mezcla de timidez y curiosidad. Saludaron a Raúl y al presi, y Jonay les explicó quien era yo, lo que hizo que se pusieran aún mas nerviosos. Después de saludarles y tranquilizarles un poco, les dije lo que estaba pensando... - He hablado con vuestro entrenador, y cree que estais preparados para ser parte del primer equipo. Así que a partir de mañana sois miembros de la primera plantilla. En principio, será algo temporal, pero mientras esteis con los mayores sois uno más del equipo, y quiero que cuando llegue el mercado de invierno me hagais plantearme si realmente necesito fichar a alguien que juegue en vuestros puestos o si estais preparados para jugar a este nivel. Es una oportunidad que no muchos tienen a vuestra edad, así que aprovechadla Los chavales se fueron a entrenar con sus compañeros, entre risas y aplausos cuando anunciaron que pasaban al primer equipo. Cuando terminó su entrenamiento les hice pasar al vestuario donde estaban los jugadores del primer equipo, y cuando se sentaron, tomé la palabra. -Buenas tardes chicos. Lo primero, gracias por venir, se que muchos de vosotros no os dedicais en exclusiva al fútbol. Soy Alberto Ansodi, vuestro nuevo entrenador. Quería aprovechar esta reunion para presentarme, y también para que sepais que desde hoy teneis 4 nuevos compañeros, que han subido del equipo juvenil para ayudar al equipo a salir de la situacion en la que se encuentra. Espero que los trateis como uno más, porque para mi van a serlo, y si tienen que ser titulares lo serán, sin importar su edad. Creo que si todos remamos en la misma dirección podemos salvar al equipo, queda mucho futbol por jugar aún. Eso si, voy a pedir un compromiso absoluto con el club, el que no quiera estar, mi puerta está abierta para que me lo diga... Mi debut iba a ser en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, donde nos enfrentabamos al Deportivo Aragón, tercer clasificado del grupo. Con 3 de los juveniles en el 11 titular, a los 15 minutos iba a saltar la sorpresa. Basarte llegaba al pico del área y abria para Rodriguez, que recortaba a su marcador y soltaba un latigazo que se colaba por la escuadra de Nwankwo, meta local. Al descanso felicitaba a los chavales por la primera mitad, y decidía dar un paso atrás en busca de una contra que nos diera la oportunidad de sentenciar el partido. Pero el físico nos limitaba, y los últimos minutos eran un suplicio, con los locales asediandonos, pero sus delanteros no estaban acertados, todo lo contrario que Abad, que con sus paradas nos sostuvo hasta que el árbitro señalaba el final del partido y conseguíamos la primera victoria de la temporada Visitabamos al Andorra para disputar el partido aplazado en la jornada 7, el máximo candidato al ascenso que sin embargo no estaba teniendo una temporada a la altura de las expectativas. Con el mismo 11 que derrotó al Deportivo Aragón dada la falta de alternativas, y el banquillo lleno de juveniles y con Suarez, recuperado, como mayor novedad de la convocatoria, la duda era si seríamos capaces de aguantar físicamente. Pero el partido duró apenas 20 minutos, los que tardaron los locales en poner un contundente 3-0 en el marcador. Hevel adelantaba a los locales a los 5 minutos con un disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Abad, y apenas dos minutos después Enri finalizaba una gran jugada de Zalazar, que recogía el balón en el centro del campo y avanzaba sin que nadie le entrase hasta regalarle el 2-0 a su compañero, que repetiría en el 20 con un disparo raso desde la corona del área. Tras la reanudación salimos con otro aire, e incluso recortamos distancias con un misil de Victor desde 10 metros fuera del área, pero poco nos duró la alegría, ya que Nestorovski hacía el definitivo 4-1 apenas un minuto después tras un pase de la muerte de Hevel Después de dos partidos fuera de casa, llegaba la hora de sentarme en el banquillo de Santa Ana, desde hacía un par de semanas mi nueva casa. Nuestro rival iba a ser el Olot, que situado 7 puntos por encima nuestra podría darnos una buena opción de recortar aún mas puntos en nuestra lucha por la permanencia. Y el partido no podía empezar mejor, con un golazo de Villalba de falta directa cuando el marcador señalaba el primer cuarto de hora. Los visitantes intentaban apretar, pero sus disparos no suponían demasiado problema, hasta que pasada la media hora de juego un corner botado por Nacho lo remataba Piatek en el segundo palo para hacer el empate. Tras la reanudación, combate nulo, y las expulsiones por doble amarilla de Techera y Alonso en el tramo final, para un reparto de puntos que no nos sirve a ninguno de los dos equipos Seguimos a 6 puntos de la permanencia y a 5 del playout de descenso, pero las sensaciones del equipo son totalmente distintas a las que nos encontramos a nuestra llegada. 4 puntos de 9 enfrentandonos a dos equipos de la zona alta que nos permiten superar al Sant Rafel y abandonar la penúltima posición, aunque aún nos queda mucho por remar en la temporada. Por arriba, coliderato para Binefar y Mallorca B, con Andorra, Santa Eulalia y Costa Brava en puestos de playoff 5
Os Pretos Publicado Abril 25, 2022 Publicado Abril 25, 2022 Madre mía que ganas de sufrir…pasamos de hacer dobletes y ascensos en ligas menores a empezar casi desde 0… salvar al Utebo es de nota pero del mister me espero cualquier cosa… Grande esa victoria ante el Deportivo Aragon, “normal” lo de Andorra y buen empate ante el Olot, para nosotros todo lo que sea sumar…ya es mucho. Si podemos traer 3-4 jugadores de nivel en el mercado de Invierno, podemos hacer la machada. Suerte 🍀 1
ansodi Publicado Abril 25, 2022 Autor Publicado Abril 25, 2022 Bienvenido @Os Pretos!! Aunque @michinoo diga que se acabó el barro, de eso nada. Del hielo, ya tal, como diría M.Rajoy (aunque frio con el cierzo si que pasamos ) El reto es lo suficientemente importante como para tomar las riendas del banquillo (Además de que tengo un par de historias personales con el Utebo), aunque espero conseguir la salvación aunque sea via playout, mas que nada porque si no me tocará buscar otro banquillo... Los resultados... pues quitando la victoria ante el Aragón lo esperado, perder contra el Andorra que lo raro es que esté en Segunda RFEF y empatar contra un equipo de media tabla con el Olot. Veremos si el mercado de invierno nos permite traer esos 3/4 jugadores que marquen la diferencia Gracias por pasarte y comentar!! 1 1
Popular ansodi Publicado Abril 25, 2022 Autor Popular Publicado Abril 25, 2022 - Mister, creemos que tenemos calidad para jugar en un equipo mejor. No es nada personal, pero queremos abandonar el club lo antes posible... Los tres jugadores rebeldes de los que me había hablado Raúl habían tardado apenas un par de entrenamientos en tomarme la palabra, presentarse en mi despacho antes del entrenamiento y comunicarme su deseo de no seguir. Sabía que eran tres jugadores importantes en la plantilla, y que sustituirlos iba a ser complicado, así que traté de convencerles - Mirad, chavales. Sois parte importante del club, y creo sinceramente que podemos aspirar a salvarnos, pero solo si todos remamos en la misma dirección. Os prometo que en el mercado de fichajes vamos a traer jugadores que nos harán dar un salto de calidad... Aaron Abad fue el que me interrumpió - No lo entiende, verdad? Estamos hablando de nuestras carreras, y los tres tenemos una edad en la que las oportunidades hay que cogerlas. Lo hemos hablado, nos vamos, y nada de lo que diga va a hacernos cambiar de opinión... - Está bien, si es lo que quereis estoy dispuesto a dejar que os marcheis. Pero eso sí, con el mercado de fichajes abierto. Queda apenas un mes, y tendremos la opción de encontrar unas salidas buenas para todos. Hasta entonces, espero trabajo y compromiso. Cuanto mejor nos vayan las cosas, mejores equipos se fijaran en vosotros... Tenemos un acuerdo? - Eso puede ser aceptable, mister. Trabajaremos para sacar al club de donde está, pero en invierno abandonaremos el equipo... Los tres jugadores salieron, y fuera estaba Jaime Castelreanas, que me pidió unos minutos... - Puedo pasar, mister? - Claro, Jaime, adelante. Cuentame, que te ocurre? - Voy a ser directo. He decidido retirarme al final de esta temporada. Las lesiones me están destrozando, y no quiero ser un inválido cuando tenga 50 años. Quiero ayudar al equipo a salvarse en esta temporada, y después dejarlo - De acuerdo, es tu decisión y la respeto. Has pensado que vas a hacer en el futuro? - Pues no demasiado, mi padre tiene un bar, y dice que se va a jubilar. Supongo que le cogeré el relevo... - Y no te gustaría seguir vinculado al club? Podrías ser un gran ojeador, si quieres hablo con el presi y lo arreglamos - Voy a pensarlo, mister. Muchas gracias por todo. Ah! Y no le diga nada a los compañeros aún, me gustaría anunciarselo personalmente cuando las cosas vayan mejor... Visitabamos a otro de los grandes candidatos al ascenso, un UE Costa Brava que pugnaba por auparse a los puestos de playoff de ascenso, y que dejó claro desde el primer minuto la diferencia entre ambos equipos, aunque no se adelantó en el marcador hasta el minuto 34, cuando García culminaba una contra con un disparo cruzado que se coló en la meta de Abad tras pegar en el palo. Conseguimos llegar al descanso con opciones, sobre todo gracias a la actuación de nuestro portero, pero pasada la media hora de juego un gol anulado por fuera de juego a Marong era el pistoletazo de salida de un vendaval local. Galindo, de fuerte disparo en el que Abad pudo hacer algo más, hacía el segundo en el 66, y 10 minutos después sentenciaba García con su segundo gol del partido. Bajamos los brazos, y los locales aprovecharon para aumentar la goleada con el definitivo 4-0 obra de Jota tras ganarle con facilidad la espalda a los dos centrales Tras el partido, recibí una llamada de un número islandés, que resultó ser el de Elmar Erlingsson, un joven lateral islandés que había tenido a prueba en el Vestri, que se había enterado de que estaba entrenando en España y quería ofrecer sus servicios. Ante la escasez de jugadores con la que me encontraba, decidí ofrecerle jugar sin contrato, a cambio del alojamiento y la manutención, con lo que se convertía en el primer refuerzo del equipo El Pobla Mafumet llegaba a Santa Ana como colista y sin haber puntuado en las primeras 11 jornadas, lo que posiblemente hizo que nos relajaramos demasiado para un partido que comenzaron dominando los visitantes, que por suerte demostraron el por que de su mala situación clasificatoria. En el descanso, bronca para que los jugadores se pusieran las pilas, y salimos tras la reanudación con otro aire. El debutante Erlingsson estuvo a punto de ser el héroe en el 86, pero su disparo se estrelló en el travesaño y el 0-0 inicial se quedó como el resultado definitivo Las malas sensaciones se acumulaban antes de recibir al Huesca B, que en caso de caer derrotado podía meterse en problemas, ya que había perdido el puesto de playout y se encontraba en puesto de descenso directo. Le dije a los jugadores que no podíamos fallar a la afición, y salieron a comerse al rival. Y mediada la primera mitad, un corner botado por Villalba lo remataba Techera al larguero, pero el juvenil recogía el rechace para poner el 1-0 en el marcador con el que llegabamos al descanso. Tras la reanudación, la primera llegada visitante iba a ser un jarro de agua helada, cuando en otro corner Asín igualaba. Pero apenas dos minutos después, Rodriguez caía derribado en el área y el árbitro señalaba penalti. Nadie se atrevía a ir a por el balón, hasta que otro juvenil, Gracia, asumía la responsabilidad y hacía el 2-1 engañando por completo al portero. Los visitantes se volcaban sobre nuestra portería, y nosotros salíamos con peligro a la contra, aunque ni unos ni otros tuvimos el acierto necesario para superar al rival, hasta que a falta de 5 minutos para el final, Victor sentenciaba con el definitivo 3-1 de disparo cruzado Seguimos anclados a 6 puntos de la salvación y 5 del playout, a pesar de que las sensaciones son mucho mejores que a nuestra llegada. Huesca B, Sant Rafel y Pobla Mafumet nos acompañarían a Tercera RFEF, con el Espanyol B en puesto de playout, mientras en la zona alta, liderato para el Mallorca B, seguido por Costa Brava, Andorra, Sta Eulalia y Binefar, que disputarían el playoff de ascenso a Primera RFEF 5
Popular ansodi Publicado Abril 26, 2022 Autor Popular Publicado Abril 26, 2022 Cánticos, celebraciones...el vestuario se había convertido en una fiesta navideña anticipada, y algunos jugadores empezaban a tener un comportamiento... poco profesional, así que decidí cortar por lo sano -EH!! QUE PASA, QUE YA ESTAMOS SALVADOS Y NO ME HE ENTERADO? Se hizo el silencio, mientras los jugadores me miraban, algunos confusos... - Lo primero de todo, buen partido hoy. Entiendo que una victoria así se celebre con más euforia, pero los pies en el suelo. Aún no hemos conseguido nada, nos queda un partido de la primera vuelta y seguimos en descenso. Así que hacer el favor de explicarme que cojones estamos celebrando aquí como si fuera la Champions. Que nadie se confunda, esto solo es el principio de lo que tenemos que hacer, y hasta que la permanencia no sea matemática, no quiero que nadie se relaje ni lo más mínimo Tuvo que ser Guillermo Techera, uno de los juveniles, el que tomara la palabra - El mister tiene razón, aún no hemos conseguido nada. Hoy hemos ganado, pero mirad el partido, ellos han sido superiores. Tenemos que mejorar, y hacerlo rápido, porque yo no estoy dispuesto a ser uno de los jugadores que hizo bajar al Utebo cuando por fin llegamos a la Segunda RFEF... Visitabamos al Tarazona con la intención de continuar con nuestro buen momento después de la victoria frente al Huesca B, pero nada más lejos de la realidad. Tras una primera mitad igualada, en la que quizá dominamos ligeramente, a los 20 minutos de la reanudación Dieste aprovechaba un balón profundo de Sito para hacer el 1-0. Tuvimos la oportunidad de empatar, pero el golazo de Merchán era anulado por un supuesto contacto de Panocha con su defensor, y apenas dos minutos después los locales vieron como a Sito le anulaban un tanto por fuera de juego. Pero en la siguiente ya no hubo quien nos salvara. Un balón largo de Mena, portero local, el error en el salto de Moreno y Dieste que recogía el regalo para hacer el definitivo 2-0 ante la salida desesperada de Abad. El filial del Granada iba a ser nuestro rival en el último encuentro del año en casa, un equipo que bordeaba los puestos de playout, por lo que una victoria podría ser doblemente beneficiosa para nosotros. Y la afición que acudió al estadio salió con la sensación de que nos habían arrebatado dos puntos. A los 11 minutos Victor nos iba a adelantar tras una sensacional jugada del equipo que culminó Villalba con un pase cruzado al mediocentro, que sin dejarla caer remataba a la escuadra visitante. Pero poco iba a durar la alegría, ya que solo 8 minutos después el árbitro señalaba penalti tras un forcejeo en un corner y Gonzalez igualaba el marcador. Con el ambiente cada vez mas crispado ante la actuación arbitral, que permitió la dureza visitante, nos perdimos en un mar de protestas que no nos llevaba a nada, y el 1-1 se convertía en el marcador definitivo Un Europa peleando los puestos de playoff iba a ser nuestro último rival del 2024. En un encuentro a priori muy complicado, decidí esperar atrás y tratar de salir a la contra. Y el plan comenzó perfectamente, ya que a los 15 minutos una contra bien llevada por Merchan terminaba en un centro que remataba Castelreanas para hacer el 0-1. Empatarían los locales a la media hora de juego, cuando Vargas remataba un centro raso de Guti ante la pasividad de Moreno. Con el empate llegabamos a los últimos minutos, a pesar del asedio del equipo local, que veía como se le escapaba el partido y el playoff. Y tuvo que ser en el 91, en nuestra única llegada al área local, cuando dieramos el golpe definitivo. Panocha recuperaba el balón en el centro del campo, abría para Villalba que le devolvía el balón en ventaja y el delantero regateaba a Sergio, meta local, para poner el definitivo 1-2 a puerta vacía Hay vida. Seguimos a 5 puntos de la salvación matemática, pero nos colocamos a solo 2 puntos del puesto de playout que ocupa el Espanyol B, empatado a puntos con el filial del Girona. Rafel y Pobla Mafumet comienzan a quedarse descolgados en la lucha por la permanencia, mientras en la zona alta, liderato para el Costa Brava, seguido por Andorra, Mallorca B, Deportivo Aragón y Binefar, que disputarían el playoff 6
dankerlot Publicado Abril 26, 2022 Publicado Abril 26, 2022 Si quieres te envío a Donatas para que se les bajen los humos a los chavales Venga, hay que subirse al carro de la salvación. Vamos Utebo que se puedeeeee! 3
Os Pretos Publicado Abril 26, 2022 Publicado Abril 26, 2022 Bueno pues seguimos sumando puntos, pero aún queda mucho… creo que el mercado de invierno va a ser decisivo. Con esa media de derrota, empate, victoria o lo que es lo mismo sacar 4 puntos de cada 9 puede que sea suficiente…pero sería bueno poder encadenar un par de victorias seguidas. Por cierto, si @dankerlot te envía a Donatas, yo te puedo mandar al “último padrino” … ya te digo que se acaban rápido los actos de indisciplina 1 2
ansodi Publicado Abril 27, 2022 Autor Publicado Abril 27, 2022 Bienvenido @dankerlot!! Creo que por el momento no será necesario, los chavales se han espabilado con los gritos. Tenemos la salvación mas cerca, y si seguimos con esta progresión nos salvaremos sin demasiados problemas... Bienvenido @Os Pretos!! Sin duda el mercado de invierno va a ser la clave, aunque el rendimiento del equipo ya ha sido bastante bueno hasta el momento. A ver si enganchamos una racha buena y salimos de los puestos peligrosos pronto... Al padrino de momento, vamos a dejarlo en Sicilia, que ahí está bien... 1
Popular ansodi Publicado Abril 27, 2022 Autor Popular Publicado Abril 27, 2022 Utebo, 31 de Enero de 2025 - Que tal, Alberto? Ya te vas a casa? -Si, presi. El mercado hace días que se cerró para nosotros, creo que hemos conseguido reforzar el equipo y estamos en una buena posición para la segunda mitad de temporada... Pocas veces había tenido un último día de mercado tan tranquilo. A las 18:00, 6 horas antes del cierre del mismo, daba por cerradas todas las operaciones, y avisaba a los jugadores que aún podían salir del club que no había ninguna opción de que lo hicieran. Tan solo habíamos sufrido dos bajas, la de Panocha (DC, 30 años), que se marchaba gratis a la Arandina después de tan solo hacer un gol en 17 partidos, y la de Elmar Erlingsson (LD,20 años) que tras disputar solo dos encuentros me había pedido volver a Islandia. Ni Abad, ni Victor ni Pomareta habían traido ni una sola oferta, así que se quedaban en el equipo hasta el final de temporada, y personalmente era una noticia que me alegraba, ya que eran tres de mis mejores jugadores. Mucho más movimiento en el mercado de entradas, donde ya teníamos parte del trabajo adelantado. Así, el primer dia de mercado anunciabamos 5 incorporaciones: - Tomás Marin (LD, 20 años) Cedido por el Leganes, el joven lateral llega para ser el titular en la banda derecha. Valiente y con buena visión de juego, destaca por sus entradas y su capacidad de colocación. En su debe, es un poco lento para ser lateral. Termina contrato con los pepineros a final de temporada, por lo que podríamos quedarnoslo en propiedad si su rendimiento es bueno - Miguel Angel (POR, 24 años) Fichado del Atlético Baleares por 1.300€, firma por dos temporadas y media con un sueldo de 27.500€. Un portero joven, con buen nivel para la categoría y que destaca por su capacidad de blocaje y su liderazgo, aunque flojea algo en el 1 contra 1. Llega para ser titular pase lo que pase con Abad - Bruno (DFC, 19 años) La gran inversión del mercado invernal, hemos pagado 20.000€ al Espanyol para hacernos con este joven central que destaca por su colocación y su alcance de salto. Firma 2 años y medio con el mayor salario de la plantilla, 35.000€/año - Marcelo del Olmo (MC, 26 años) La situación de Victor hacía que necesitaramos reforzar la zona ancha del campo, y para ello llegó este centrocampista que firma hasta 2027 con un sueldo de 24.500€. Un jugador con buenos atributos físicos, con un gran control de balón y buen golpeo lejano, algo más ofensivo que los jugadores que tenemos en plantilla - Canario (MPI, 26 años) Un extremo que siempre busca el desborde, talentoso, técnico y con un gran manejo de balón. Llega libre desde el Lynx gibraltareño, donde disputó casi 100 encuentros con 20 goles y 15 asistencias en las últimas 4 temporadas. También firma hasta 2027, con un sueldo de 13.000€ anuales Pocos días después aparecía una oportunidad de mercado que no podíamos dejar pasar, y es que el Murcia Imperial había declarado transferible a Gaizka Barrasa (DC, 25 años) a cambio de apenas 2.000€. El delantero, que había disputado 16 partidos marcando 8 goles en la primera parte de la temporada, llegaba para cubrir la baja de Panocha, aunque su debut tendría que esperar, ya que llegaba lesionado Y para cerrar el mercado, dos nuevas incorporaciones, en este caso cedidos, que llegaban en la segunda mitad del mercado: - Aaron Acejo (MCD, 27 años) Un mediocentro defensivo que llega para hacerle la competencia a Techera y para darle descanso al juvenil. Nos hacemos cargo del total de su ficha durante lo que queda de temporada, unos 11.000€ por un jugador que destaca por su salida de balón y su talento defensivo - Jorge Bernad (MPD, 18 años) Una de las grandes promesas de la cantera granota llega cedido, con el Levante haciendose cargo de todo su sueldo. Un jugador al que normalmente no habríamos podido convencer, pero al que una lesión había dejado en el dique seco durante la primera mitad de la temporada y necesitaba minutos. Muy talentoso y con un gran regate, necesita mejorar de cara a puerta, pero puede ser un hombre importante para nosotros El primer duelo del 2025 iba a ser casi una final, ya que nos enfrentabamos al Espanyol B, equipo que ocupaba el puesto de playout, tan solo dos puntos por encima nuestra. Y los chavales salieron como un vendaval, con los debuts de Bruno y Canario en el 11 inicial, a la media hora recogimos nuestro merecido premio, cuando Merchan aprovechaba un mal despeje del meta visitante a un disparo de Suarez para poner el 1-0 en el marcador. Solo había un equipo sobre el campo, así que en el descanso animé a los jugadores a irse arriba para sentenciar, y a los 64 minutos, el debutante Canario empujaba a la red un gran centro de Victor para hacer el 2-0. Pero cuando teníamos todo dominado, en el unico disparo a puerta de los visitantes, Touaizi recortaba distancias con un cabezazo desde la frontal del área pequeña para hacer el definitivo 2-1 Un Deportivo Aragón instalado en puestos de playoff iba a ser nuestro siguiente rival, en un Santa Ana tomado por más de 800 espectadores visitantes, que dejaban en minoría a nuestros 300 incondicionales. Pero pronto se demostró que los nuestros eran los que mas se jugaban, dominando al equipo visitante, que tenía que recurrir al juego duro para frenarnos, aunque llegabamos al descanso con el resultado inicial. La expulsión de Pablo por doble amarilla nos daba una gran ocasión de llevarnos los 3 puntos, lo que terminamos consiguiendo con el gol de Merchan, que transformaba un penalti cometido sobre el mismo a falta de menos de 10 minutos para el final Tres victorias consecutivas nos daban la esperanza de abandonar el puesto de playout en caso de vencer al Olot, que sin embargo fue muy superior y no nos dio ninguna opción. Aún no habiamos llegado al primer cuarto de hora y ya estabamos por debajo en el marcador, después de que Santos, debutante en el equipo local, recibiera un balón interior de Bigas y rematara por el palo corto para hacer el 1-0 con el que llegabamos al descanso, aunque los locales bien pudieron marcar algún otro gol. Y tras la reanudación, la sentencia. Claro penalti de Victor sobre Jaiteh que Valles transformaba en el definitivo 2-0, en un partido en el que pudimos salir goleados de una forma escandalosa El último tropiezo impide que abandonemos el puesto de descenso directo, en el que nos acompañan Girona B, Espanyol B, Sant Rafel y Pobla Mafumet, mientras que el Ejea disputaría el playout de descenso. Por arriba, el Costa Brava se hace con el liderato, seguido de cerca por Andorra, Binefar y Sta Eulalia, que ya distancian en 4 puntos al Mallorca B, último equipo que entraría en el playoff de ascenso 5
Posts Recomendados