Jump to content

Barro, hielo y fútbol

Real Zaragoza FM22

Liga SmartBank ver carrera
Clubes 6
Temporadas 8
Trofeos 4
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado

Pues después de un final de temporada agónico, trifulca con el presidente y movimiento de jugadores, parece que este año vamos a estar en la parte alta de la tabla.

Comparto con el mister el gusto por lo jugadores jóvenes (siempre que rindan claro). 

Vamos a ver si mantenemos esta dinámica y hasta donde somos capaces de llegar.

Suerte 🍀 

• Like 1
Publicado

2wfgvmR.png

Bienvenido @Os Pretos!!

Tuvimos un verano movido, si, pero la verdad es que hemos empezado la temporada como un tiro... lo que de seguir así va a ser un problema, ya que tenía pensado terminar el contrato y buscar otro destino, pero si subimos a Primera RFEF veremos que pasa con nuestro futuro...

La apuesta por la juventud, pues creo que en el FM se premia (demasiado) tener plantillas jóvenes, aunque también es verdad que los chavales que han subido del juvenil lo han hecho porque no hay pasta para fichar nada mejor, y esta temporada que ya tengo una plantilla más definida su rol está siendo más residual 

Gracias por pasarte y comentar!!

• Like 1
Publicado

Hemos empezado muy bien la temporada habiendo hecho buenos refuerzos en el equipo. Por ahora estamos afincados en la zona alta y eso ya conduce al optimismo de cara al final de temporada. 

A seguir así!!

• Like 1
Publicado

2wfgvmR.png

Bienvenido @dankerlot!!

Pues si, un muy buen inicio de temporada con una plantilla más o menos hecha a nuestro estilo, y los resultados están respondiendo. Veremos si somos capaces de mantener el ritmo hasta final de temporada

Gracias por pasarte y comentar!!

Publicado
El hace 14 horas, ansodi dijo:

2wfgvmR.png

Utebo, 20 de Enero de 2026 

Mi rutina diaria era casi inamovible. Salía a correr por la mañana unos 10 km, y de vuelta al pueblo, paraba en el bar a tomarme un café y saludar a Miriam, con la que seguía quedando de vez en cuando, aunque ninguno de los dos quería llamarlo relación, conversaba un poco con los habituales de la marcha del equipo y de la actualidad deportiva mientras desayunaba, y después de pasar por casa y darme una ducha acudía al club, donde daba comienzo a mi jornada laboral. Sin embargo, esa mañana el ambiente se notaba distinto, y cuando abrí la puerta del bar, todas las miradas se centraron en mí... 

-Que, cuando pensabas decirmelo?  

- Decirte el qué?  

- Que te vas a ir en 5 meses, que va a ser? O es que pensabas desaparecer sin más? Que soy, solo una chica más a la que llamas cuando necesitas desfogarte? Eres un cerdo, sinverguenza... 

- Miriam... 

- Ni Miriam ni hostias!! No quiero volver a verte por aquí!! Largate ahora mismo!! 

- La que has liado chaval... - Uno de los habituales del bar se me acercó, con un diario local en la mano - … como se te ocurre no decirle a tu chica que no vas a renovar? 

- Pero si aún no lo he decidido... 

- Eso no es lo que pone aquí...  

SQ51qW3.png

Te lo dije, en ese pueblo pasan cosas MUUUUY raras!!! Te vas a marcar un "Vicente" en toda regla.

Ánimo que lo tenemos ahí, ahí.

• Jajaja 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...