Jump to content

Barro, hielo y fútbol

Real Zaragoza FM22

Liga SmartBank ver carrera
Clubes 6
Temporadas 8
Trofeos 4
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado

Desde luego, tengo la negra en seguir historias... las que empiezo a seguir nuevas, se abandonan en unas pocas actualizaciones, y con el tema de votaciones de la Historia Recomendada del Mes, viendo que tu historia tiene las de ganar y estaba muy recomendada, me dio por pasarme a echarle un ojo.

Me hizo gracia el inicio pero al ver en la carrera que ahora estabas en el Zaragoza, me puse a leer desde que llegaste al equipo maño para seguir tus andanzas y ver si subías al equipo de nuevo a 1° Division... y tras arrasar en 1° RFEF, veo que das la historia por concluida...🙃

Lo dicho, tengo la negra siguiendo historias... le echaré un ojo al inicio de la historia, que dices que era la esencia que buscabas con ella y que perdiste al irte "del hielo".

Suele ocurrir, la verdad. Yo en mis 3 historias, no he cambiado nunca de club, porque no me gusta eso de empezar en paro y ver como te esfuerzas en mejorar un equipo fichando jóvenes, mejorando la economía, etc... para que en cuanto te vas, vuelvan a las andadas y lo manden todo a la mierda.

En historia dudo que llegue a hacer una donde me mueva de banquillo regularmente, por no decir imposible.

Pero es que ni en la intimidad me gusta... Prefiero hacer partidas de 2-5 temporadas con un solo equipo con el que quiera avanzar y si me apetece jugar de nuevo con otro equipo, empiezo otra con ese y listo.

De ahí que en la del Carabanchel, teniendo ofertas de equipos muy superiores, nunca las acepté y lo dejé al 5° año tras el hito de mantener a mi equipo de barrio en 2° División. Con otros equipos no tenía ganas de jugar.

Luego la experiencia de Tsubasa Ozora en Japón me gustó mucho de inicio. El mayor problema es que la empecé cuando quedaba muy poco para que saliese el FM22 y al final cuando salió y hubo parches... dejé la historia en FM21, aunque lo tengo aun instalado porque es probable que retome la historia en algún momento cuando acabe con la actual del Vaduz y Liechtenstein, que es la que más ganas me está dando de continuar para ver hasta donde logramos avanzar con una selección tan débil como la de un microestado.

Es más, estoy viendo que es un verdadero problema avanzar mucho más con el Vaduz ya que solo puedo optar a ganar Superliga suiza o la Conference League, ya que no puedo clasificar a Europa League ni a Champions por via liga... Y no sé siquera si ganando Conference, tendría billete a Europa League y si por un casual ganase tambien la Europa League, podría jugar Champions 

Depende de cómo avance todo con Liechtenstein...

En fin, estaré atento a la proxima historia que empieces, que ya os tengo "calados" a los veteranos para saber que no vais a ababdonar las historias al poco de empezar.

Perdon por el tocho y felicidades por tu historia!

PD: como duda personal... los jugadores Alejandro Francés, Ivan Azon y Luis Carbonell, que eran las mayores promesas del Zaragoza actualmente junto a Francho, ¿dónde andan? Espero que en equipos de Primera division... tenian mucho potencial, pero viendo a Francho en Primera RFEF... espero que no se hayan echado todos a perder 😅

• Jajaja 2
Publicado

t8.png

Bienvenido @kokemen!!

Lo primero, gracias por pasarte por aqui, aunque sea con la historia ya finalizada. La verdad es que si lees toda la historia, verás que la trayectoria de la misma ha sido totalmente descendente, y ese es el principal motivo por el que se acaba. 

Lo de empezar en paro, bueno, es que ya casi he explotado todos mis equipos!! Además, tengo cierta fama de "culo inquieto" por estos lares (a que si @michinoo?), y se adapta bastante a mi forma de jugar, ya que no me gusta estar demasiado tiempo en el mismo equipo. Creo que mi record de permanencia en la zona es de 3 temporadas sin cambiar de club, es algo que me gusta, buscar nuevos desafíos constantemente, aunque entiendo perfectamente lo que dices, una vez que tienes el equipo formado, da pena dejarlo y que pronto vuelva a ser el desastre que encontraste al inicio.

Mi próxima historia... pues creo que tardará un poco en llegar, porque estoy jugando la misma partida de inicio de esta historia, ese ha sido el nivel de decepción con la misma. De momento la iré contando por "Como vas en el FM?" mientras busco inspiración y un nuevo destino para empezar una nueva aventura

Sobre las promesas, pues por suerte aún no he borrado los guardados, asi que podré responderte: Francho sigue en el RZ, como ya has podido ver. Francés está en el Everton, Azón ha pasado del Levante al Sevilla esta temporada y Clemente está en el Valencia, todos ellos con valores de mercado de más de 20 millones de euros. En cuanto a Carbonell, no ha terminado de explotar, y ahora está en el filial del Getafe

Gracias por pasarte y comentar!!

• ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...