Jump to content

La Liga Temporada 2021-22

Featured Replies

Seriusly? 🤦‍♂️

El hace 15 horas, Black_River dijo:

Sergi Roberto renueva una temporada por el Barça. Cómo ven esta operación los barcelonistas?

@dar_stor @HanLolo @Sosainas 

Creo que es una noticia que demuestra que la situación económica del club va a lastrar durante mucho tiempo al aspecto deportivo. Aunque se ha reducido casi en cuatro veces el sueldo, es un jugador que hace tiempo que dejó de aportar rendimiento deportivo. Con la llegada de Xavi muchos pensamos que el largo camino por la ausencia de competitividad podría acortarse, pero la realidad es que aún nos quedan un par de temporadas como mínimo hasta poder volver a plantar cara a la regularidad del Madrid en Liga o a la efectividad en los torneos del ko de los grandes clubes de Europa en Champions. Movimientos como el de Sergi Roberto demuestran que aún queda mucho por sanear en las cuentas y en el vestuario y que la próxima temporada volverá a ser una temporada en la que si se llega a final de año cerca del líder ya será un gran logro, y si se rasca algo en alguna competición doméstica como la Copa del Rey tendrá tanto mérito como la ganada por el Betis este año.

El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Creo que es una noticia que demuestra que la situación económica del club va a lastrar durante mucho tiempo al aspecto deportivo. Aunque se ha reducido casi en cuatro veces el sueldo, es un jugador que hace tiempo que dejó de aportar rendimiento deportivo. Con la llegada de Xavi muchos pensamos que el largo camino por la ausencia de competitividad podría acortarse, pero la realidad es que aún nos quedan un par de temporadas como mínimo hasta poder volver a plantar cara a la regularidad del Madrid en Liga o a la efectividad en los torneos del ko de los grandes clubes de Europa en Champions. Movimientos como el de Sergi Roberto demuestran que aún queda mucho por sanear en las cuentas y en el vestuario y que la próxima temporada volverá a ser una temporada en la que si se llega a final de año cerca del líder ya será un gran logro, y si se rasca algo en alguna competición doméstica como la Copa del Rey tendrá tanto mérito como la ganada por el Betis este año.

Pues fíjate, yo creo que con Xavi, la regularidad el año que viene la vais a tener garantizada y la pelea por la liga va a estar ahí. Otra cosa es lo que se tarde en ser competitivo cuando lleguen los City-Liverpool-Bayern y manden las individualidades.

Lo de las cuentas yo creo que estaba claro hace mucho, se ha intentado vender el humo de Haaland y demás pero creo que ahí Laporta se ha equivocado y ya son varias veces que intenta engañar, sobre todo con esto y con la renovación de Messi. Y ahora vendrá el problema añadido de todos los sueldos que la temporada pasada se difirieron para poder hacer una plantilla competitiva inmediata, aunque visto el resultado diría que fue un acierto y se ha conseguido entrar directo a champions, cosa que no estaba muy clara antes.

La regularidad vendrá marcada también por la plantilla. Ahora mismo no hay jugadores para tres competiciones y la exigencia de los aficionados y gran parte de la directiva no es realista. Además, las lesiones no han ayudado tampoco y habrá que ver si el año que viene son más respetuosas. El sistema de Xavi es pedridependiente y sin el canario la maquinaria no carbura. 

Quitando el tema de la renovación de SR (a mi me parece un error, contaría antes con cualquier canterano joven), creo que es hora de que Laporta y compañía dejen de vender ilusión y se centren en el presente. Que por unos partidos buenos (entre ellos el clásico) ya había gente creyéndose que esta todo solucionado.

• Autor

Yo creo que es un equipo muy joven y con muchísimo potencial que en 2-3 años probablemente pueda comerse el mundo si se mantiene la estructura y se refuerza el equipo. Pero en el presente, esta juventud generalmente provoca irregularidad en el juego probablemente por fallos tácticos/actitud o falta de experiencia.

Creo que hay que tener paciencia. Me parece una inmensa suerte que después de una crisis como ésta, haya salido una hornada de jugadores con un futuro top!

• Autor

Enhorabuena madridistas! Buena temporada del Real Madrid, que tengáis buena resaca! 👏🏼👏🏼🏆

Liga finiquitada y, en mi opinión, justo vencedor.

Es lo que pasa cuando uno cuenta con el delantero más en forma probablemente del mundo, el portero más determinante del año, y los que eran en principio rivales ni se presentan o despiertan demasiado tarde. 

Queda mucha tela por cortar en los puestos Champions/Europa League y el descenso.

@Black_River Lo siento por ti, pero no veas como me he alegrado del gol de Falcao :biggreen. Con lo mal que andamos nosotros y los partidos que nos quedan sólo podemos rezar porque vosotros y el Betis pinchen lo máximo posible. Por cierto, vamos a ver como se llega a esa última jornada Atlético - Real Sociedad. :facepalm2:

• Autor
El hace 7 horas, loren1983 dijo:

Liga finiquitada y, en mi opinión, justo vencedor.

Es lo que pasa cuando uno cuenta con el delantero más en forma probablemente del mundo, el portero más determinante del año, y los que eran en principio rivales ni se presentan o despiertan demasiado tarde. 

Queda mucha tela por cortar en los puestos Champions/Europa League y el descenso.

@Black_River Lo siento por ti, pero no veas como me he alegrado del gol de Falcao :biggreen. Con lo mal que andamos nosotros y los partidos que nos quedan sólo podemos rezar porque vosotros y el Betis pinchen lo máximo posible. Por cierto, vamos a ver como se llega a esa última jornada Atlético - Real Sociedad. :facepalm2:

Pues sí, está la liga muy abierta.

Esperpento de la Real ayer, menuda segunda parte, no sé qué cojones pasó. La Real suele pecar de canguelo a veces, meten gol y ceden el balón al rival para ponerse a defender, me saca de quicio. En lugar de controlar el partido... Ayer fue uno de los peores partidos en mucho tiempo.  Al final, cedes tantas oportunidades que al final terminas encajando y si además tienes la pólvora empapada, se pone cuesta arriba.

Qué imagen más pobre :( Es una pena porque esta temporada estaba a tiro quedar bien arriba pero cometemos muchos fallos y cuando fallan los de arriba y se pude dar el golpe en la mesa, hacemos lo mismo nosotros.

• Autor

Al final no hubo pasillo y el Madrid salió con el banquillo a jugar. Victoria del Atlético por la mínima.

No entiendo el tema del si-no pasillo. Se está tomando como una humillación al rival, cuando debería ser un acto de respeto y reconocimiento.

El hace 28 minutos, Black_River dijo:

Al final no hubo pasillo y el Madrid salió con el banquillo a jugar. Victoria del Atlético por la mínima.

No entiendo el tema del si-no pasillo. Se está tomando como una humillación al rival, cuando debería ser un acto de respeto y reconocimiento.

El problema es la prensa, son los que lo han convertido en una humillación de hace unos años para acá, sobre todo en el chiringuito (que no deja de ser la basura más vista) es un argumento de humillación entre los "tertulianos" de un lado y los de otro. Este programa realmente ha pervertido cualquier posibilidad de respeto entre aficiones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.