nenogaliza Publicado Marzo 14, 2022 Autor Publicado Marzo 14, 2022 TEMPORADA 2021-2022: BAROSSA UNITED Gestión de la plantilla No fue nada fácil encontrar jugadores que quisiesen jugar en nuestro equipo, de hecho, antes de la llegada del director deportivo, todas las ofertas a jugadores que realizamos fueron rechazadas. Menos mal que finalmente llegó Jack Carter para poner orden y con una gran preselección de jugadores. No os voy a mentir, pero fueron muchas horas las que estuve echándole ojo a los jugadores que me iba recomendando y finalmente conseguimos realizar un equipo, al menos, para competir en liga. Trabajo complicado, pero que finalmente dio su fruto. Lo que tenía muy claro era mi idea de juego y el esquema que no iba a cambiar salvo una catástrofe absoluta. Partiendo de un 4-2-3-1 tenía en mente la llegada de un total de 19 o 20 jugadores e intentar tener dos jugadores por posición en el campo. Finalmente, terminaron llegando muchos más jugadores, para así ir teniendo una plantilla de juveniles algo decente. Aunque sabiendo de que tan solo jugarían partidos amistosos durante toda la temporada. Hay que tener en cuenta que en esta división todos los contratos son amateur, con lo que llegan al equipo sin cobrar ni un solo euro y se pueden ir del equipo de igual manera. Para el puesto de porteros llegaron Aaron Schille y James Grant. En defensa se llegó a un acuerdo con Michael Edwards, Mitch Costantini, Nick Dyson, Pasquale Carraro, Richard Esposito, Thomas Innamorati y Tom Gullo. Para el centro del campo llegaron un total de nueve jugadores, para disputarse un total de cinco puestos. Estos jugadores son: Kale Carroll, Kristian Barr, Kristian Welsh, Lachlan Nelson, Losene Corness, Mitch Barnett, Rick Hamlett, Ross Tormina y Süleyman Akbas. Para cerrar la plantilla y terminar de perfilar la línea de ataque llegaron Domenic Dama, Fabrizio Valori y Jai Cross. Mercado de fichajes · Plantilla de juveniles Ian Moore consigue dar a conocer al Barossa United Inexpiable. Irrealista. Un sueño, pero real. Nadie se explica después de finalizar la temporada lo que ha hecho Ian Moore en esta primera temporada con el Barossa United. El objetivo claro para esta temporada era quedar en la zona baja de la clasificación y las apuestas lo colocaban en ese lugar, pero la realidad fue bien diferente… muy diferente. ¿Quién esperaba este título y ascenso? Nadie. Pretemporada · Partidos de la primera vuelta · Partidos de la segunda vuelta · Trayectoria · Rendimiento de la plantilla ¿Qué se puede decir de esta temporada? O, mejor dicho. ¿Qué se puede decir de esta segunda vuelta? Temporada redonda, en cuanto a la liga claro está. Comenzamos el campeonato de liga con un golpe sobre la mesa, victoria por cinco goles a cero contra el Withe City B. Un equipo que tendría que terminar muy por encima de nosotros y con esa gran victoria nos situamos en la parte alta. Por cierto, los cinco goles del mismo jugador. De Domenic Dama que vaya temporadon se marcó el amigo. Pero la alegría tan solo duro esa primera jornada, ya que, en la segunda nos tocó el North-Eastern MetroStars B, equipo que las apuestas lo colocaban como el campeón de la división, y perdimos… eso sí, por la mínima. Finalizamos la primera vuelta en la sexta posición, con lo que el objetivo estaba más que logrado hasta el momento, pero quedaba toda una segunda vuelta con un total de once partidos. Con el objetivo casi debajo del brazo, salimos a una segunda vuelta a disfrutar e intentar lograr el objetivo. Vaya si lo logramos… No perdimos ni uno de los once partidos de la vuelta, de hecho, no empatamos ni uno, por lo que, logramos las once victorias. En especial, hay que destacar, como no esos ocho goles que le endosamos al North-Eastern MetroStars B. Antes de salir al campo salimos con la idea clara después de la lección que nos dieron en el primer partido y… bueno se la devolvimos bien devuelta. Llegamos al final del campeonato en una segunda posición y recortando como no al North-Eastern MetroStars B, que hasta el momento no se dejaba muchos puntos. La mayor ventaja que tuvieron contra nosotros fue de ocho puntos y finalmente terminaron justo por detrás de nosotros. Un 1ª puesto para nosotros en esta primera temporada que supone conseguir el título y además el ascenso de categoría. Nada mal. Además, logramos, como era de esperar, más de un récord para el club y la prensa se hizo eco de la gran temporada que hemos realizado. La directiva, como no podría ser de otro modo, esta encantada con la primera temporada que hemos realizado en el club. La copa no va con nosotros Teníamos las ideas, o al menos yo, de lo que suponía la South Australian Federation Cup. Esta sería una competición para darle minutos a los jugadores que no estaban participando tanto y así mantener un poco la competitividad dentro de la plantilla. El objetivo marco por la directiva era rendir y creo que lo hemos hecho bien. Llegamos hasta la 3ª ronda, después de eliminar al Salisbury Villa y Red Blue Eagles. En esa ronda nos tocó el Salisbury United que era infinitamente mejor que nosotros y… bueno nos eliminó, pero al menos me llevo el sabor de boca de que tuvimos nuestras ocasiones y si no llegar a ser por un larguero quizás… ¿Y ahora qué? En definitiva, tanto Ian Moore como sus pupilos han realizado un temporadon. Pues habrá que ir preparando la nueva temporada, que va a ser igual o más difícil que esta. Mi contrato, como imagino que intuís, no tiene fin. Con lo que cuando una de las partes se quiera romper el acuerdo, se rompe, sin problemas. En los próximos días quiero analizar la temporada de cada uno de los jugadores para ir trabajando y confeccionando la que va a ser la próxima plantilla. Habrá que tener muy en cuenta la situación económica del club para esto. Por el momento no me quiero mover del Barossa United. Quien se puede mover del club es el presidente ya que llegan rumores que estaría intentado vender el club. ¿Qué pasará con el futuro del club? Lo sabremos en próximos episodios… Resumen económico · Mejor once · Premios · Balance global de la economía · Ian Moore consigue la Licencia Continental C
RoJoPaSiOn Publicado Marzo 14, 2022 Publicado Marzo 14, 2022 La verdad que quedé un poco disconforme con la segunda ronda....¡te marcaron goles en 6 de los 7 últimos partidos! Inadmisible. 😆 Ahora en serio, increíble la parte final de campeonato, nunca vi en el juego un strike de verdes al 100% en una media temporada y menos me ha tocado siendo yo el manager. Citar Creo que la clave fue bajar algunos kilos de más que había en el plantel original por cuerpos más ordenados en el tránsito por la cocina. Es más, cuenta la anécdota que a Ian Moore uno de sus pupilos le preguntó: ''Mister, quiero bajar unos kilos, quisiera que usted me oriente'' a lo que el gran sabio entrenador le contestó: ''Para el lado de la heladera no vayas''. Un gran consejo que valió un campeonato...y un ascenso. Emotivo.
nenogaliza Publicado Marzo 21, 2022 Autor Publicado Marzo 21, 2022 @RoJoPaSiOn Buenos días. No se puede permitir eso, que nos metan tantos goles en tan pocos partidos . Habrá que ponerles las pilas a los chavales o sino tomar medidas para que esto no vuelva a ocurrir más. Los chavales han rendido y el director deportivo ha acertado de lo lindo, lo que no sé es dónde ha sacado a estos jugadores, pero bueno mejor para nosotros. Temporada muy buena y ahora a por la siguiente, a ver que nos deparará y que nos lía el director deportivo con las altas y las bajas. Aunque parezca mentira es la única foto decente que encontré del equipo... y me da que nos la vamos a tener que comer durante los siguientes posts o temporadas que estemos en el club. Que les costará colgar fotos un poco más decentes a los clubes . Sin duda, gran parte del éxito de esta temporada fue enviar para casa a todos esos jugadores pasados de kilos y traer a jóvenes con ganas de ganar cosas .
nenogaliza Publicado Marzo 21, 2022 Autor Publicado Marzo 21, 2022 TEMPORADA 2022-2023: BAROSSA UNITED Gestión de la plantilla La temporada comenzó con mucho trabajo en los despachos, buscando como mejorar la plantilla de cara a una nueva competición. Junto con Jack Carter, director deportivo, y William Gorrie, ojeador que llegó al finalizar la pasada temporada, nos pusimos manos a la obra teniendo en cuenta la situación financiera que atraviesa el club. Durante este primer mercado de fichajes no hemos realizado tantos movimientos como en la pasada temporada, pero sí que hemos mejorado bastante el nivel de la plantilla. Además de desprendernos de esos jugadores que ya no iban a tener sitio ni en la primera plantilla ni en el equipo juvenil. Para la posición de portero tan solo nos reforzamos con Dawson Bojanic. En defensa llegaron Alex Harpas, Jasper Donovan y Vinnie Carbone. Para el centro del campo se ficho a Niko Ikonomopoulos y Matt van der Hoeven. Y en la línea más adelantada llegaron Gildas Gomwikezwa, Matt Mccormack, Santana Bartkowski, Oliver Dyer, Joseph Punturieri y Hamish Alderson-Darling. Como os podéis imaginar todos ellos llegaron libres y con un contrato de amateur. También se han producido una serie de bajas de jugadores, tanto del primer equipo como del juvenil, y muchos de ellos se fueron liberados. Mercado de fichajes · Jugadores liberados · Plantilla del primer equipo · Plantilla de juveniles Objetivos de la temporada South Australian Soccer League Sunday Division 3: Tras el ascenso a esta división la directiva nos ha marcado el objetivo de quedar entre los dos primeros y la previsión de la prensa nos coloca como los campeones y por lo tanto consiguiendo el ascenso. Va a ser complicado esta temporada, pero viendo como nos hemos reforzado creo que podemos quedar entre los cinco primeros. Esto quiere decir que va a ser complicado cumplir el objetivo de la directiva. Esta liga está compuesta por diez equipos. La competición arranca el próximo mes de marzo y finaliza en agosto jugando los equipos entre sí dos veces. El equipo que acabe primero además de proclamarse campeón también asciende a la South Australian Amateur Soccer League Sunday Division 2 y el último clasificado desciende a la South Australian Amateur Soccer League Sunday Division 4. South Australian Federation Cup: La directiva para la copa tan solo nos pide que lleguemos a la tercera ronda, es decir, a la ronda que caímos en la pasada temporada. Objetivo que realmente podemos cumplir siempre y cuando nos toque rivales al que le podamos hacer frente. Objetivos de la temporada · Previsión de la prensa La liga 'casi' perfecta del Barossa United Ian Moore ha caído con buen pie en el Barossa United. Tras conseguir la pasada temporada el campeonato y el ascenso de división a esta South Australian Soccer League Sunday Division 3, esta temporada no se ha quedado atrás. La afición del equipo australiano ya pide que Ian Moore se quede por muchos años más en el club. Una nueva temporada para enmarcar y rompiendo todas las estadísticas para el club. Pretemporada · Partidos de la primera vuelta · Partidos de la segunda vuelta · Trayectoria · Rendimiento de la plantilla · Estadísticas de los jugadores · Estadísticas de los equipos Nueva temporada rompiendo todos los pronósticos y esta vez consiguiendo el alirón muchas jornadas antes de finalizar el campeonato. Liga ‘casi’ perfecta la que hemos realizado, si casi perfecta, porque después de que éramos oficialmente campeones los jugadores salieron relajados al siguiente partido y se consiguió tan solo un empate. No me esperaba para nada un rendimiento así. Comenzamos el campeonato de liga con una victoria por la mínima ante el Modburt Jets. Unos tres puntos que se en el tiempo extra del segundo tiempo, cuando el partido se acababa, pero que nos dio un salto anímico importante. Finalizamos la primera vuelta, como podéis imaginar, como los campeones de invierno y sin a ver concedido ni un solo empate ni derrota. Con el campeonato de invierno debajo del brazo y en una muy buena posición afrontamos la segunda vuelta con la idea muy clara. Intentar no empatar ni un solo partido ni tampoco perder. Ese fue el objetivo que me marque para los últimos diez partidos de la liga. Después de dieciséis jornadas en la que tan solo sabíamos lo que era conseguir los tres puntos llego el partido frente al Maiwand, a pesar de que nos pusimos con dos goles por delante en el marcador el equipo visitante consiguió empatar el partido en menos de cinco minutos. Después de este tropiezo pues volvimos a conseguir las últimas tres victorias de la liga y de la temporada. Un 1ª puesto para nosotros en esta segunda temporada que supone conseguir el título y además el ascenso de categoría. Además, volvimos a conseguir más de un récord para el club y la directiva esta más que encantada con la liga conseguida y por la visión del club al conseguirlo una temporada antes de lo previsto. Se intentó, pero no se pudo con la copa Una nueva edición de la South Australian Federation Cup para nosotros y como en la pada temporada use esta competición para darle minutos a los jugadores que no han tenido mucho protagonismo en la liga. El objetivo marcado por la directiva era llegar la tercera ronda, ronda en la que caímos la pasada temporada, pero en esta superamos el objetivo. Llegamos hasta los cuartos de final, después de eliminar al Millicent United, USC Lion, Adelaide Olympic y Elizabeth Val. En los cuartos de final nos tocó ante el North-Eastern MetroStars que es un equipo de categorías superiores a la nuestra y a pesar de que le plantamos cara ellos finalmente consiguieron la victoria y el pase a las semifinales. Árbol del campeonato · Estadísticas de los jugadores · Estadísticas de los equipos Continuar o buscar otra cosa Antes del comienzo de esta segunda temporada Ian Moore recibió un total de tres ofertas para cambiar de equipo, pero todas ellas rechazadas, y finalmente terminaron consiguiendo el título y el ascenso. En una gran temporada del Barossa United. Las ofertas que recibió fueron del University of Melboune SC de la Victorian State League 4, competición que está cuatro divisiones por encima de la que hemos disputado. La otra oferta fue del Batemans Bay FC de la Eurobodalla Football Association, competición que está dos divisiones por encima. La última oferta fue del Melbourne Knights FC de la NPL Victoria, competición que está diez divisiones por encima de la que hemos disputados, es decir, es la segunda división del fútbol australiano. Sin duda esta última sería un salto realmente importante, pero casi irreal. Por el momento el presidente del club, Jonathon Goodwin, no ha conseguido vender el club y por el momento parece que el cauce vuelve a su rio. Con la duda del mi futuro en el banquillo del equipo, vamos a empezar a confeccionar el plantel para la próxima temporada, creo que es un trabajo que tendríamos que ir haciendo a pesar de lo que comento. Resumen económico · Mejor once · Premios · Balance global de la economía · Ian Moore consigue la Licencia Continental B
RoJoPaSiOn Publicado Marzo 22, 2022 Publicado Marzo 22, 2022 Bueno, bueno, en la temporada anterior nos tuvimos que soportar todos esos goles en contra y ahora se te ocurre...¡empatar un partido! 😄 Recién ahora caigo de lo bajo que está el Barossa en el organigrama nacional, confirma...¿nos fuimos al escalón 11 con el segundo ascenso en fila? No sé que planes tiene Ian Moore para su carrera, a juzgar por la rapidez en la que caen las temporadas seguramente mientras escribo esto ya habrá decidido su destino, pero se lo noto entusiasmado con la posibilidad de que el club no se venda y realmente me encantaría que se quede en éste mismo club a hacer historia. Sería épico pasar de la división 13 a la 2.
nenogaliza Publicado Marzo 30, 2022 Autor Publicado Marzo 30, 2022 @RoJoPaSiOn Buenos días. No siempre vamos a hacer temporadas perfectas, habrá que darle algo de puntos a los otros rivales . Cogimos al Barossa United en la South Australian Soccer League Sunday Division 4 que viene siendo el escalón 13 por lo tanto ahora estamos en el escalón 11. Eso sí no me preguntes porque carga tanta liga porque no tengo respuesta. Lo que si me está haciendo muy raro que estando en estas divisiones tan bajas lleguen ofertas de equipos de la segunda división, no sé quizás sea por culpa del update de estas ligas o algo, pero bueno lo que realmente importa es disfrutar de otro país que no sea los de siempre. Las temporadas caen rápido porque son ligas de pocos equipos y esto hace que jugar sea más rápido que con ligas de muchos más equipos. En algún momento habrá que dar el salto a otras ligas, más que nada porque la idea de Ian Moore está en llegar a entrenar en la primera división de este país. ¿Cuánto se tardará en conseguir esto? Pues no tengo ni idea, pero creo que el siguiente paso que dará el DT será entrenar a un equipo de segunda división que le llame la atención. El tiempo y las oferas dictarán sentiencia en cuanto al futuro de Ian Moore
nenogaliza Publicado Marzo 30, 2022 Autor Publicado Marzo 30, 2022 TEMPORADA 2023-2024: BAROSSA UNITED Gestión de la plantilla En cuanto a la gestión de la primera plantilla en esta temporada fue la que menos movimientos hubo desde la llega de Ian Moore al Barossa. Junto con Jack Carter, director deportivo, y William Gorrie, ojeador, buscamos mejorar el equipo con los informes que nos iban llegando y creo que hicimos buenas incorporaciones. En cuanto a las altas tan solo se dieron tres: Sean Pye llegó para reforzar el centro de la defensa, pero poco duró ya que en junio anunció su retirada y no terminó la temporada. También para la defensa llegó Panagiotis Kikianis un lateral que puede ocupar las dos bandas y la última llegada fue el centro del campo. Jordan García llego desde el West Adelaide Raptors, sin pagar ni un solo euro, y sabiendo que iba a ocupar un puesto de recambio de los tres jugadores titulares del centro del campo. En cuanto a las bajas, decir que los jugadores que abandonaron el equipo lo hicieron siendo liberados o con ofertas de otros equipos, pero sin dinero de por medio. Mercado de fichajes · Jugadores liberados · Plantilla del primer equipo · Plantilla de juveniles Objetivos de la temporada South Australian Soccer League Sunday Division 2: Tras el ascenso a esta división la directiva nos ha marcado el objetivo de quedar entre los dos primeros y la previsión de la prensa nos coloca como los campeones y volviendo a conseguir un nuevo ascenso. Yo no entiendo nada, como podemos llegar a una nueva categoría y ser los candidatos al ascenso… o es que nos ven muy buenos o los demás son muy malos. Esta liga está compuesta por nueve equipos. La competición arranca el próximo mes de abril y finaliza en agosto jugando los equipos entre sí dos veces. El equipo que acabe primero además de proclamarse campeón también asciende a la South Australian Amateur Soccer League Sunday Premier y el último clasificado desciende a la South Australian Amateur Soccer League Sunday Division 3. South Australian Federation Cup: La directiva para la copa tan solo nos pide que rindamos. Objetivo que muy bien no sabemos cómo tomárnoslo, porque, puede que nos pidan que realicemos un gran campeonato o que les da un poco igual. Objetivos de la temporada · Previsión de la prensa No hay dos sin tres Lo han vuelto a hacer. No importa en que categoría este el Barossa United, porque al final de temporada termina consiguiendo lo mismo. Campeonato y ascenso de categoría y esto ya parece ser monótono. La próxima temporada el equipo dirido por Ian Moore competirá en la South Australian Amateur Soccer League Sunday Premier. Pretemporada · Partidos de la primera vuelta · Partidos de la segunda vuelta · Trayectoria · Rendimiento de la plantilla · Estadísticas de los jugadores · Estadísticas de los equipos Una nueva temporada para enmarcar, de esas que hace afición y por ello el club ya tiene planeada una gran cosa que más adelante conoceremos. Esta vez sí que, si fue una temporada limpia, que muy pocas veces se pueden ver. Ya lo intentaron la pasada temporada, pero sin éxito. La temporada 2023-24 entrará en la historia de este club y del fútbol australiano, por ser la temporada en la que el Barossa United consiguió ganar todos sus partidos. Comenzamos el campeonato liguero goleando al Elizabeth Vale por siete goles a cero, un resultado que nos permitió encarar el comienzo con una gana inmensa y que parecía que podríamos repetir lo de la pasada temporada. Después de esto pues nada llegaron quince partidos en los que ganamos todos ellos, siendo campeones de invierno y al final del campeonato campeones de esta liga. Poco más que añadir y comentar ante esta temporada perfecta. Un 1ª puesto para nosotros en esta tercera temporada que supone volver a conseguir un trofeo y ascender de categoría. La directiva sigue encantada con el rendimiento que estamos demostrando y la seguimos contentando con esta nueva liga que hemos conseguido. A un paso de disputar la final Esta fue la temporada en la que más cerca estuvimos de llegar a la Final de la South Australian Federation Cup. Hicimos la mejor copa desde que llegamos al club, caímos en las semifinales ante el Adelaide University SC y en los penaltis. Una pena porque estuvimos muy cerca de conseguir disputar la primera final de copa, pero bueno como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. Antes de disputar las semifinales fuimos pasando ronda y eliminando a West Beach, Portland United, White City, Unley United y Mount Barker United. El objetivo para esta copa era rendir y vamos si lo hicimos. Árbol del campeonato · Estadísticas de los jugadores · Estadísticas de los equipos Salvo sorpresa se continuará una temporada más El futuro de Ian Moore parece ser que está ligado al Barossa United. Tan solo llegó una oferta esta temporada, justo un día antes de comenzar el campeonato y claramente no era el momento de cambiar de aires. La oferta que le llegó fue del Sydney United, equipo de la NPL New South Wales, esta liga está en el segundo nivel del fútbol australiano. Al comienzo de la temporada la directiva anunció el acuerdo con el ayuntamiento local para realizar un nuevo estadio que albergará un total de 5.750 asientos. El actual estadio tan solo tiene 75 asientos con lo que es un gran salto para el club. Las obras estarán finalízalas para el mes de octubre del año que viene. Resumen económico · Mejor once · Premios · Balance global de la economía
nenogaliza Publicado Abril 5, 2022 Autor Publicado Abril 5, 2022 TEMPORADA 2024-2025: BAROSSA UNITED Gestión de la plantilla Se puede decir que hemos hecho el récord de todas estas temporadas. Este récord nos lo llevamos por ser la temporada en la que menos movimientos hemos realizados y gran parte del mérito de esto se lo llevan los jugadores, la gran mayoría de ellos, que han tenido ofertas de otros clubes, pero han decidido continuar con nosotros. Tan solo un alta. Creímos que la plantilla que tenemos actualmente puede llegar a rendir una temporada más y por ello tan solo llegó al equipo Edward Graham. El joven jugador australiano de 18 años es un jugador con un buen potencial y que ocupa el puesto de extremo izquierdo, aunque, su pierna buena es la diestra. Mercado de fichajes · Jugadores liberados · Plantilla del primer equipo · Plantilla de juveniles Objetivos de la temporada South Australian Soccer League Sunday Premier: Tras el ascenso a esta división la directiva nos ha marcado el objetivo de quedar entre los dos primeros y la previsión de la prensa nos coloca como los segundos de la liga. Con lo que creo que podemos conseguir el objetivo que nos ha marcado la directiva. Esta vez veo muy complicado que consigamos el campeonato. Esta liga está compuesta por diez equipos. La competición arranca a mediados del próximo mes de abril y finaliza a finales de agosto jugando los equipos entre sí dos veces. El equipo que acabe primero se proclamará campeón de la liga y el último clasificado desciende a la South Australian Amateur Soccer League Sunday Division 2. South Australian Federation Cup: La directiva para la copa tan solo nos pide que rindamos. Este objetivo fue el que nos marcaron la pasada temporada y lo pudimos cumplir con creces. Espero lo mismo para esta temporada. FFA Cup: Esta temporada será la primera vez que disputemos esta copa con lo que el objetivo que nos ha marcado la directiva es de rendimiento. Así que veremos que ocurre en los partidos o partido que vamos a disputar y al final de temporada haremos una mejor valoración. Objetivos de la temporada · Previsión de la prensa · Visión del club Una liga más para el Barossa United Este seguramente sea el titulo con el mayor sabor amargo de la historia del Barossa United. Han dominado de principio a fin, pero este campeonato, no les permite ascender una división más y esta es a lo máximo que puede aspirar el equipo dirigido por Ian Moore. Pretemporada · Partidos de la primera vuelta · Partidos de la segunda vuelta · Trayectoria · Rendimiento de la plantilla · Estadísticas de los jugadores · Estadísticas de los equipos Una temporada más el Barossa United se ha hecho con el título de la liga. Una liga en la que tan solo han concedido un empate, han sido los máximos goleadores y los que menos goles han recibido, pero no fue un camino de rosas. Hemos tenido partidos en los que nos ha costado mucho sacar el resultado. La Liga 2024-25 comenzó de la mejor manera posible con una goleada, cuatro goles a cero, ante el Para Hills Easte. Seguidamente se encadenó cinco victorias seguidas y ante el Ingle Farm tan solo se pudo sacar un empate. En este partido el equipo fue infinitamente mejor, pero la pelotita no quiso entrar, sin quitar merito al rival claro. Para terminar el campeonato, pues bueno, lo demás todas victorias. Esto nos permitió ser el campeón de invierno, pero lo más importante, campeón de liga al final de la temporada. No sé qué más resaltar de esta liga. Un 1ª puesto para nosotros en esta cuarta temporada que supone volver a conseguir un trofeo. La directiva sigue contenta por como estamos haciendo las cosas en el club y por los resultados. Estos son los récords que se han conseguido al finalizar la liga. A la cuarta fue la vencida Tuvimos que esperar cuatro temporadas para conseguir el título de esta South Australian Federation Cup. Hemos ido haciendo una copa progresiva desde nuestra llegada al club y a punto estuvimos, la pasada temporada, de meternos en la final. Esta temporada no solo la hemos jugado, sino que la hemos ganado. Nuestro rival de la final fue el North-Eastern MetroStars y la verdad me esperaba otro tipo de final, con el rival poniendo las cosas complicadas al acariciar con las manos un título. En esta copa hemos eliminado al Vipers FC, Para Hills East, Adelaide Great Wall, Port Adelaide Lion, Cumberland United y Adelaide Comets El objetivo para esta copa era rendir y está más que conseguido. Árbol del campeonato · Estadísticas de los jugadores · Estadísticas de los equipos Eliminados dando la cara Qué decir de esta copa en la que nos estrenábamos esta temporada. Una FFA Cup que nos deparó el primer partido ante el Melbourne Victory, equipo de la primera división de este país y lo tanto rival muy complicado. A pesar del nivel del rival, el equipo supo competir e incluso nos pusimos por delante en el marcador, pero el nivel de los jugadores se vio en la recta final del partido. Caímos de esta copa y por lo tanto el objetivo queda en el aire al ser eliminados en el primer partido que disputamos. Árbol del campeonato · Estadísticas de los jugadores · Estadísticas de los equipos Ahora o nunca Como ya sabéis se esta construyendo en nuevo estadio para el club y que se tenía pensado acabar el próximo 16 de octubre de 2025, pero finalmente lleva un retraso de cinco meses con lo que seguiremos jugando en el actual estadio hasta marzo del 2026. Al comienzo de la temporada Ian Moore recibió una propuesta de entrevista por un club que está mucho más arriba en el sistema del fútbol australiano. Esta entrevista fue rechazada, pero ahora mismo, tras conseguir el doblete y no poder ascender de división con el Barossa United habrá que mirar con más cariño estas propuestas. Ian rechazó al South Melbourne FC. Un equipo de la NPL Victoria, de la segunda división. Resumen económico · Mejor once · Premios · Balance global de la economía
RoJoPaSiOn Publicado Abril 5, 2022 Publicado Abril 5, 2022 Otra temporada casi perfecta, pero ¿cuál es la limitación para no poder subir otra división? Pensé que sólo habría límites para subir de 2da a 1ra, pero veo que hay bloqueos por toda la estructura. ¿Es por un tema de profesionalismo? Si no se puede seguir progresando pienso que ya nos tendremos que ir, no? Aunque veo que seguís rechazando ofertas. Por cierto, felicitaciones por esa demorada copa, arrastramos a todos los rivales salvo en una llave.
nenogaliza Publicado Abril 11, 2022 Autor Publicado Abril 11, 2022 @RoJoPaSiOn Buenos días. Pues la verdad que yo también pensé que podías ascender desde el nivel más bajo del país hasta la segunda división al menos, pero por lo visto no es así. O eso o el parche está mal realizado y la verdad que sobre estas ligas hay muy poca información por internet y no sé muy bien que contestarte, pero bueno, ahora que hemos conseguido ser un rodillo en hasta cuatro ligas que hemos disputado y además hemos conseguido una copa. Llegó el momento de buscar otro reto y en unos instantes conoceremos el nuevo equipo de Ian Moore. Gracias por pasarte!!
nenogaliza Publicado Abril 11, 2022 Autor Publicado Abril 11, 2022 #2 – La segunda parada nos lleva a Perth... Era el momento adecuado de un nuevo reto, tras pasar cuatro temporadas en el Barossa United y llegar hasta la máxima liga posible había que hacer un cambio. No fue fácil esta decisión, porque en Adelaida hemos realizados unos vínculos bastante fuertes tanto con los jugadores, como los empleados del club, como de los amigos que hemos hecho a lo largo de estos años. Casi nos vamos de punta a punta del país. Cogimos, mi mujer Megan y yo, un vuelo que duró algo más de cuatro horas en el que pude ir viendo los informes que me llegaron del nuevo equipo al correo. Una vez que aterrizamos nos estaba esperando un coche para llevarnos a las oficinas del club y en dónde junto Jacob Thomas, presidente, y Rhys Loxley, secretario técnico, firmamos mi nuevo contrato y pudimos ver las instalaciones de este modesto club. Los próximos días intentaremos conocer algo más de la ciudad y cuanto antes me quiero reunir con mi nuevo staff para ir viendo y perfilando la nueva temporada. Perth · The city Perth es una ciudad del oeste de Australia, capital del estado de Australia Occidental. Tiene 2.125.114 habitantes, lo que la convierte en la cuarta ciudad más poblada de Australia y la mayor del estado, ya que en ella residen casi tres cuartos de la población total del mismo. Se encuentra en el estuario del río Swan. Su denominación procede de la ciudad de Perth, en Escocia. El área metropolitana se encuentra entre el océano Índico y una baja escarpadura costera conocida como Montes Darling y abarca a más de 300 localidades como Fremantle, Bayswater, Canning, Stirling, Gosnells, Nedlands, Peppermint Grove, Claremont, Victoria Park, Armadale, Two Rocks y Yanchep. La ciudad más cercana a Perth con una población de más de un millón de personas es Adelaida, a 2104 kilómetros de distancia, lo que convierte a Perth en la ciudad con más de un millón de habitantes que se encuentra más aislada del mundo. Es un activo puerto, destinado especialmente a la exportación del oro, níquel, hierro y aluminio explotados en Australia Occidental. Forrestfield United Soccer Club · The club Forrestfield United Soccer Club es uno de los clubes de fútbol más grandes de Perth, Australia Occidental. El club fue fundado en 1962 como Cottesloe Soccer Club. Es un club comunitario regional en la ciudad de Kalamunda situado en Hartfield Park en las faldas de las pintorescas montañas Darling, con más de 600 jugadores y cerca de 800 miembros. El club ofrece un camino de desarrollo con entrenadores acreditados por la Federación de Fútbol de Australia a través de su programa Junior NPL hasta su equipo senior semiprofesional. Forrestfield United SC juega en la liga Western Australia State League 1, tercer nivel, y el su estadio, Crazy Domains Stadium, tiene una capacidad para 4000 personas. Información del club · Información General · Instalaciones · Situación económica · Previsión de la economía Organization char Se ve que hemos dado un salto de calidad a un club con más recursos y con más empleados. Actualmente contamos con el presi, Jacob Thomas, y el secretario técnico, Rhys Loxley. Mi segundo entrenador será Sean Doyle y hay un jefe de desarrollo de juveniles que es Vlad Korlat. Por suerte, en el resto de los equipos tenemos ya entrenador y por lo tanto no haremos más cambios en este sentido. Como mucho me gustaría contratar un director deportivo que se encargue de la planificación de la plantilla del primer equipo. First season squad Esta es la plantilla que me acabo de encontrar a mi llegada. Una plantilla bastante compensada, aunque si es verdad que en alguna de las posiciones falta algo de calidad, aunque teniendo en cuenta el presupuesto que tenemos ahora mismo me da que nos vamos a tener que quedar con lo que tenemos y afrontar esta primera temporada con lo puesto. Aunque, si llegamos a traer un director deportivo a ver qué es lo que puede mejorar o empeorar de esta plantilla. Lesionados · Descartes · Cesiones · Plantilla equipo B · Plantilla equipo C · Plantilla equipo juvenil Objetives season 2025-2026 Western Australia State League 1: El objetivo que nos ha marcado el presidente para esta primera temporada es luchar con valentía por no descender, la verdad que viendo la plantilla que tenemos y la previsión de la prensa creo que es un objetivo más que coherente para esta temporada. No va a ser una temporada fácil para nosotros en liga, pero creo que podemos hacer las cosas bien y conseguir el objetivo. Football West State Cup: La directiva para la copa tan solo nos pide que rindamos, así que aprovecharé esta competición para dar minutos a los jugadores que menos jueguen. Objetivos · Previsión de la prensa
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.