Jump to content

crecimiento de los canteranos

Featured Replies

Publicado

buenas tardes, alguien sabe algun tip para hacer que tus canteranos mejores mas rapido y tengan la calidad suficiente como para entrar en los planes del primer equipo?

El hace 19 minutos, loco75bn dijo:

alguien sabe algun tip

Si, el editor interno :P

No, en serio, este tema también es un misterio para mí, normalmente en categorías no muy buenas se puede jugar mucho con canteranos, incluso grises contratados que terminan siendo muy buenos, pero cuando te vas a categorías más altas es muy difícil conseguir canteranos decentes. La IA genera hornadas de regens patéticas (no se como será en el 22), pero lo único que se puede hacer es tener unas buenas instalaciones, buenos perparadores, llevar tú mismo los entrenamientos individuales y seguirlos muy de cerca para ver como es su evolución y criticarlos o elogiarlos según sea lo que necesiten...y a la que veas que despuntan un poco darles oportunidades en el primer equipo. También pasarlos a la primera plantilla y dejarlos disponibles para las canteras, rollo Jutglà / Abde en el Barça. Eso es lo que he visto vamos. Otra opción es cederlos claro.

Salu2!

• Autor
El hace 14 minutos, Jseg dijo:

Si, el editor interno :P

No, en serio, este tema también es un misterio para mí, normalmente en categorías no muy buenas se puede jugar mucho con canteranos, incluso grises contratados que terminan siendo muy buenos, pero cuando te vas a categorías más altas es muy difícil conseguir canteranos decentes. La IA genera hornadas de regens patéticas (no se como será en el 22), pero lo único que se puede hacer es tener unas buenas instalaciones, buenos perparadores, llevar tú mismo los entrenamientos individuales y seguirlos muy de cerca para ver como es su evolución y criticarlos o elogiarlos según sea lo que necesiten...y a la que veas que despuntan un poco darles oportunidades en el primer equipo. También pasarlos a la primera plantilla y dejarlos disponibles para las canteras, rollo Jutglà / Abde en el Barça. Eso es lo que he visto vamos. Otra opción es cederlos claro.

Salu2!

muchas gracias!! realmente me cuesta muchisimo encontrar un canterano incluso para que sea el suplente en mi partida con el Sevilla, es realmente dificil que salga una perla que pueda encajar desde el primer dia tipo ansu fati, gavi, nico... entiendo que debe ser complicado como tambien pasa en la vida real, pero esque el crecimiento de los canteranos en este juego es bastante lento

eso depende mucho de tu  equipo de ojeadores, es necesario pillar un buen regend de salida... para el juvenil y muy importante que juegue,  primero en el  juvenil y cuando sube en el filial igual, si no tiene minutos en el filial es importante cederlo donde si juegue, pero claro. eso se basa en años, temporadas, no puedes tener un canterano a la de ya para ser suplente...

espero ayudar. un saludo

El hace 5 horas, loco75bn dijo:

realmente me cuesta muchisimo encontrar un canterano

Se me olvidó otro detalle que según tengo entendido afecta a las hornadas de juveniles, y es tener un buen jefe de juveniles, creo que es él el que te trae a las futuras promesas cada año. Pero sobretodo estar alerta a su desarrollo y como rinden con el juvenil y tal. Llevar los entrenamientos individuales y las intensidades tú es vital (y tedioso)...pero es lo que dices y también en la realidad...canteras tipo la del Bilbao hay pocas, y aún así fichan fuera...juveniles que puedan dar un buen rendimiento en primera, si, como la vida real...se van para volver formados a precios desorbitados xD

Lo del desarrollo lento es depende de como y donde jueguen, yo he visto locuras de desarrollo por dejarles muchos minutos en el primer equipo, la verdad (no tanto en primera pero en los Wolves tenía a uno o dos como estrellas de la Selección sacados de la cantera, sin trucos :P )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.