Jump to content

Historia de ella - Olivia McMartin -

Cowdenbeath FM22

Cinch League 1 (Escocia) ver carrera
Clubes 1
Temporadas 2
Trofeos 0
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado (editado)

rscb7-1

CAPÍTULO 10 – UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA –

Casi llegada a hora de cenar llegó el abuelo, sonriente ya que había ganado un par de buenas manos a los amigos y traía dinero fresquito que siempre metía en la hucha de Mariel.

• Abuelo, abuelo, ¿has ganado?
  • Sí, cariño, toma 3€.
  • Genial tengo para un chicle…
  • Dios en mi época 3€ me daban para una bolsa de chucherías que me duraba una tarde…
  • ¿Sabes? Me ha contado la abuela los play-off del 2022
  • ¡GENIAL! Información de primera mano, ¿no?
  • Y tanto, y tanto…
  • ¿Quieres qué después de cenar antes de irte a casa veamos que pasó ese verano?
  • Sí, por favor.

Como siempre que tenían una historia entre manos abuelo y nieta devoraron todo lo que había en la mesa y salieron corriendo.

Olivia los miraba y sonreía incluso alguna vez participaba aún.

• Terminé…
  • Pues platos al fregadero, coger postre e iros al comedor. Yo me quedo recogiendo la cocina.
  • Vale. Vamos abuelo…

Ya en el comedor la niña ya tenía algo de información de todo lo que había pasado ese verano.

Incluso ya tenía el nuevo contrato que firmó nada más acabar los play-off.

bqfoZSm.jpg

• Bueno como sabes después de ganar el play-off Olivia renovó por 2 años con el Cowdenbeath y debía prepararse para una temporada dura en la Cinch League 1.
  • Aquí pone que la plantilla se quedaba con 11 jugadores y que no todos podrían valer. Eso es traer un equipo nuevo.
  • ¿Crees que se quedó de brazos cruzados llorando? Pues no.
  • Era una locura, abuelo. Tenía que buscar 9 jugadores para completar los 22, y menos mal que subió al joven David Jardine (15 años).
  • ¿Pero sabes lo que hizo primero?
  • Sí, irse de vacaciones.
Editado por tranchetetorrent
  • Like 3
Publicado

¡Qué tendrán las islas británicas que a todos nos terminan atrayendo para una partida en el FM! jajaja.

Me uno a tu historia. Me encanta el planteamiento y ese flashback continuo en el que abuelos y nieta están dialogando continuamente de futbol.

Por ahora, una temporada impecable de Olivia al frente del Cowdenbeath, que la llevó a una merecida renovación tras un ascenso impensable en un principio. Me queda el pesar de ver a un equipo modesto que está logrando éxitos pero que no recibe el apoyo de su afición. Quizá en años posteriores quieran subirse al carro cuando el viento venga aún más de cara.

Un saludo!

Publicado
El hace 8 horas, ruben88fisio dijo:

¡Qué tendrán las islas británicas que a todos nos terminan atrayendo para una partida en el FM! jajaja.

Me uno a tu historia. Me encanta el planteamiento y ese flashback continuo en el que abuelos y nieta están dialogando continuamente de futbol.

Por ahora, una temporada impecable de Olivia al frente del Cowdenbeath, que la llevó a una merecida renovación tras un ascenso impensable en un principio. Me queda el pesar de ver a un equipo modesto que está logrando éxitos pero que no recibe el apoyo de su afición. Quizá en años posteriores quieran subirse al carro cuando el viento venga aún más de cara.

Un saludo!

Hola y bienvenido! Sí las islas llaman y no se por qué. 🙄

Por ahora un buenisimo primer año para las expectativas que había. La asistencia media este año ha sido de casi 600 personas que para la división más baja de Escocia pienso que no está mal. Veremos si mejora con el cambio de categoría.

Gracias!

• Like 1
Publicado (editado)

rscb7-1

CAPÍTULO 11 – UN NUEVO CURSO (I) –

• ¿Dónde pasó ese verano?
  • Lo pasé – interrumpió la abuela – en Newquey, me fui a ver a una amiga que trabaja de housekeeping en un hotel de allí. ¡Ay Roman!
  •  ¿Quién es Roman? El abuelo nunca me habló de él.
  • Ni yo sabía nada de un tal ¡Roman! – el abuelo se sentó incomodo en la butaca –
  • Ah, un hombre que conocí allí. Trabajaba en un equipo de la Premier League.
  • ¿Abramovich?
  • No, hija, no. Stanley… ¡ay!
  • Menos suspiritos, Milagritos.
  • Jajaja, vaya con la abuela.
  • Niña una también fue joven y guapa. Pero principalmente estuve mirando informes e informes de jugadores. Roman me ayudó bastante conocía representantes en todos sitios. Incluso me paso el contacto de un español. Creo que era algo así como Calva… Libertad Calva, ah no Liberto Calvo, nunca le llamé.
  • Bueno alguno que otro no, ¡eh! La pretemporada empezaba el 20 de junio y tenías 11 en plantilla.
  • Sí, menudas desbandada dieron los muy cobardes. Creo que recordar que empezamos con 17 jugadores. Lyles, Hussain, McLaughlin y Ross Lyon, los demás llegaron con la pretemporada iniciada.
  • ¿Todos gratis?, pero cariño, sigo diciendo que 2.000€ + 3 plazos de 900€ por McLaughlin aún me pareció un robo.
  • Más raro me pareció que Gary Irvine dejara salir a Yusuf Hussain a 0€.
  • ¿Quién llegó más tarde aquí ya me salen todos?

FbjlSC6.jpg

• Ummm, Matsuzaka, Allan, McMannus  y Lyle, el primer día no estaban. Pero aúxn quedaba mucho trabajo, entradas y salidas. ¿Sabes que casi tuve un motín el primer día?
  • ¡NOOO! ¿Qué pasó? - la niña se giró a mirar al abuelo y el dijo - Abuelo no me cuentras la chicha, las cosas guays.
  • Hay querida nieta, yo no tengo la información de todo, por lo que acabo de descubrir...
  • Los pesos fuertes del equipo vinieron a decirme que debía reforzar el centro del campo. Yo les dije que estaba buscando ya, mediocentro, bandas y media punta. Se fueron más tranquilos.
  • Like 1
  • Jajaja 2
  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

rscb7-1

CAPÍTULO 11 – UN NUEVO CURSO (II) –

Tras unos días en que Mariel, no pudo acudir a casa de los abuelos, estaba preparada para unas “mini vacaciones” en las que iba a exprimir a sus abuelos al máximo. Pocas veces su abuela hablaba de su etapa como entrenadora y eso había que aprovecharlo.

• Abuela la pretemporada empezó el 20 de junio, pero no jugabais ningún amistoso ¿por qué?
  • Pues porque teníamos que jugar la Premier Sport Cup y eso nos valdría como pretemporada.
  • ¡Ah, vale!
  • Además, aún estaba perfilando la plantilla y el calendario de la próxima temporada no había salido aún. Me seguí faltando dos MPD, dos MPC, un MPI y un DLC. Y mis objetivos se iban esfumando.
  • Mira abuela he encontrado esto. La información Premier Sport Cup Grupo B.
Spoiler

3ba9ZgH.jpg

• Recuerdo que antes de acabar el mes llegaron más jugadores, Wallace Duffy, Niyah Joseph e Ísak Snaer Thorvalsson, aún recuerdo el caso de ese chico, 3 nacionalidades, islandés, inglés y escocés, nunca lo entendí. Pero bueno fuimos cerrando posiciones y perfilando el equipo.
  • Abuela, ¿cuándo llegó Bohui?
  • Un poco antes del mes de julio creo recordar, con eso la banda derecha e izquierda estaban cerrada, me queda un goleador y otro MPC de garantías.
  • Ya, pero eso me lo tienes que contar…
  • Jajaja, ¿lo sabes? ¿sabes como llego la French Connection?
  • Claro abuela. El abuelo me lo ha contado varias veces…
  • Pues un grupo de amigas decidimos que sería estupendo tomarnos unas pequeñas vacaciones entes de empezar la liga, así que cogimos maletas y nos fuimos a Vernue, en Bélgica y cerca de la frontera con Francia. Como es natural fuimos a la playa y allí conocimos a un grupo de chicos entre los que estaba Tim Rey y Léo Tremblay, ambos jugadores se encontraban disputando un Torneo en Dunquerque, así que me dije, vamos a verlos.
  • Y vaya que si fuiste a verlos…
  • Y tanto y tanto. Aún no había acabado el Torneo ya les había dicho de firmar por el Cowdenbeath. Al principio no sabían ni de lo que les hablaba, menos mal que Beatrice había estudiado algo de francés y con los móviles y poniéndoles videos, la web del club los conseguí convencer. Dos chicos de 19 años con ganas de comerse el mundo y les ofrecían jugar en el extranjero. Así que nos volvimos todos juntos.
  • ¿Pero pasó algo? Anda cuéntamelo
  • No, niña, no paso nada. Eran mis jugadores y solo por eso ya perdí todo interés sexu…. ¿pero qué hago yo contándote esto…? Vete y lávate las manos, vamos a comer.
  • Jajaja 4
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

rscb7-1

CAPÍTULO 11 – UN NUEVO CURSO (III) –

• ¡ABUELA!
  • ¿Qué?
  • Cuéntame algo que el abuelo no me haya contado del equipo…
  • ¿Te sabes la historia de las camisetas nuevas?
  • ¡NO!
  • Ves, el listillo no se acuerda de todo. Pues resulta que el alcalde de Cowdenbeath hizo un concurso para diseñas las camisetas nuevas del equipo, camisetas que conmemoraran el ascenso.
  • Vaya, ¿participó mucha gente?
  • Sí, de todo el país. Pero el concurso lo acabó ganando curiosamente un murciano…
  • ¿Un murciano o un marciano?
  • No, hija no, murciano con U es una región de España…
  • ¿De España? ¿Qué hacía un español en Escocia participando en un concurso de camisetas?
  • Pues niña, eso habría que habérselo preguntado en su momento, creo que estaba de Erasmus…
  • ¿Era… qué?
  • Una beca que daba permiso a los universitarios, con buenas notas de toda Europa, a irse a otro país y pasarse un año borracho.
  • Pues vaya, menos mal que ya somos más civilizados…
  • Claaaro, bueno pues este chico de nombre @domain, ganó el concurso y pudimos presentar las camisetas antes de los primeros amistosos de la pretemporada. Busca las camisetas seguro que están en internet.
Spoiler

t5DMZjT.pngvhseuB6.png

• Pero bueno ¿empezamos con lo importante o no?
  • Sí, sí, vamos al lío. Espera que empiezo a buscar datos.
  • Like 4
Publicado

Wooow, no me esperaba este tipo de narracion en que el abuelo le cuenta a su nieta la historia de Olivia. Me encanto y me uno a esta gran historia que tiene pinta de ser MUY BUENA!!

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 17 horas, lauelinmortal22 dijo:

Wooow, no me esperaba este tipo de narracion en que el abuelo le cuenta a su nieta la historia de Olivia. Me encanto y me uno a esta gran historia que tiene pinta de ser MUY BUENA!!

Hola y bienvenido. Gracias, me alegra que te haya sorprendido. Buscaba un formato diferente. La historia lleva un ritmo lento pero seguro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...