Jump to content

Formato de imágenes para su descarga

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes @Black_River,

Abro este post para recordarte lo que pasa con las imágenes que se suben a la web. Se suben por defecto en formato WEBP y no es posible guardarlas en otro formato. Esto dificulta descargar las faces pendientes del centro de pedidos para poder entregarlas. Un saludo y a ver si se puede hacer algo.

Publicado
El hace 1 hora, Jota90 dijo:

Buenas tardes @Black_River,

Abro este post para recordarte lo que pasa con las imágenes que se suben a la web. Se suben por defecto en formato WEBP y no es posible guardarlas en otro formato. Esto dificulta descargar las faces pendientes del centro de pedidos para poder entregarlas. Un saludo y a ver si se puede hacer algo.

Hola!

Me imagino que te refieres a estas imágenes, no? 

O a alguna otra?

Es una optimización y tengo que añadir reglas para excluir diferentes sitios. De momento, esas imagenes no deberían volver a salir en webp. Posiblemente las que ya estén no se vuelvan a cambiar, pero con las nuevas que se suban se respetará el formato.

Gracias por el aviso!

Publicado
El hace 4 horas, Black_River dijo:

Hola!

Me imagino que te refieres a estas imágenes, no? 

O a alguna otra?

Es una optimización y tengo que añadir reglas para excluir diferentes sitios. De momento, esas imagenes no deberían volver a salir en webp. Posiblemente las que ya estén no se vuelvan a cambiar, pero con las nuevas que se suban se respetará el formato.

Gracias por el aviso!

Exacto, me refería a esas mismas. Gracias. También pasó cuando las imágenes se subían sueltas en el post de reemplazos y faltantes.

Publicado

Y no solo eso, ahora si pinchas en una imagen para hacerla más grande pues no se ve nada, se ve como si se hiciera grande pero se ve un cuadro negro (en algunas, pocas, si funciona bien). Tampoco abre la imagen en el servidor de imágenes que usemos, es como "si el foro se apropiara de ellas" y por eso no se vieran.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...