Jump to content

Encuesta - Cuantas Horas

Featured Replies

Publicado

sin agrandarse y sin mentir.

Cuantas horas diarias juegan FM 2006? y hace cuanto que lo tienen?

mi pregunta es porque yo hace 15 días que lo tengo mas o menos. y estoy en la 10º fecha del clausura 05/06 (marzo 06) digamos primer torneo con esta versión.

Mi pregunta viene a cuento, porque veo que algunos, ya han jugado toneos locales, internacionales, ya llevan algunos hasta varias temporadas.

Yo le dedico mas o menos 3 horas diarias, juego con Ben Hur,y me gusta escalar posiciones como entrenador, con el FM 2005 llege a entrenador de BARCA en el 2016.

sin agrandarse y sin mentir.

Cuantas horas diarias juegan FM 2006? y hace cuanto que lo tienen?

mi pregunta es porque yo hace 15 días que lo tengo mas o menos. y estoy en la 10º fecha del clausura 05/06 (marzo 06) digamos primer torneo con esta versión.

Mi pregunta viene a cuento, porque veo que algunos, ya han jugado toneos locales, internacionales, ya llevan algunos hasta varias temporadas.

Yo le dedico mas o menos 3 horas diarias, juego con Ben Hur,y me gusta escalar posiciones como entrenador, con el FM 2005 llege a entrenador de BARCA en el 2016.

Pues yo hice una partida con el Ciudad de Murcia hasta que me peto y ahora estoy con una en el oviedo, es la segunda temporada, estoy en 2º division, primero en la liga en la jornada 20 y le dedico.... aproximadamente..... mmm no se cuanto..... pero teniendo en cuanta que en el ciudad de murcia jugue una temporada y poco mas y en el oviedo en lo de horas jugadas pone 1 dia y 17 horas...... y lo tengo desde hace 7 u 8 dias.... pue sprefiero no sacar cuentas :hello:

Saludos.

• Autor

Jugador Horas Dias Prom. Horas

1º Nirvanero 41 7 5,86

2º Piro 47 14 3,36

3º

4º

5º

6º

7º

VAMOS UNASEN A ALA ENCUESTA, SIN MENTIR!!!

• Autor

va pobre la encuesta

Yo tengo el juego hace aproximadamente 2 semanas... y le dedico entre 1 hora y 1 hora y media por dia... lo que si, no voy muy avanzado porque siempre me hechan de River y empiezo denuevo de cero para ver si me va mejor... Igual hace tiempo que no hago eso y ahora ya voy por julio del 2006 (toy por empezar mi 3ra temporada)

Saludos y arriba la encuesta

No es por agrandarme , pero es sierto , estoy con ayuda profecional , porq no ago otra cosa , mas qjugar al fm , le dedico 10 u 12 horas diarias

Segun el dia pero normalmente le dedico unas 3 o 4 horas en cambio los dias que no tengo nada que hacer y la novia me deja le dedico unas 6 horitas o asi..:banani lo que tiene estar en la cola del paro ahora mismo....jajaja

yo lo que puedo porque trabajo todos los dias y no ago mas k empezar partidas con el barça porque no soluciono nada. en el championship manager 03/04 llegue asta el 2028. es que era un fiera.en cambio en este no. :banani

yo lo que puedo porque trabajo todos los dias y no ago mas k empezar partidas con el barça porque no soluciono nada. en el championship manager 03/04 llegue asta el 2028. es que era un fiera.en cambio en este no. xD

Yo al CM 03/04 llegue hasta el año 2040...casi na,era un juegazo eso ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.