Zine Publicado Marzo 24, 2022 Publicado Marzo 24, 2022 El hace 1 hora, Markitos dijo: Para quedar bien o "ser mas realistas" se tomaron 1 mes para aplicar eso, en lugar de corregir otras cosas o darnos mas tiempo para hacer transferencias. La "logica" de SI. Entraba al foro únicamente para decir esto. A ver si se jubila pronto Miles, que esto cada vez va más para abajo... 4 1 Citar
bigmen Publicado Marzo 25, 2022 Publicado Marzo 25, 2022 SI ya ha dicho varias veces que trata de "contentar" a sus fans y ser políticamente correctos. Vamos, que meten esa mierda que no creo que le importe jugablemente a nadie para que los pocos tocapelotas indignados no los molesten. Yo es que creo que los cambios graves que no se sabe como se resolverán en el futuro no deberían implementarse. Paso con el brexit en su día, no era normal que sin haberlo aprobado en la vida real en el juego hubiera implementadas cuatro variaciones del brexit. 3 Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 25, 2022 Publicado Marzo 25, 2022 El hace 9 horas, Zine dijo: Entraba al foro únicamente para decir esto. A ver si se jubila pronto Miles, que esto cada vez va más para abajo... Le hace falta una buena competencia como el comer, el producto se estanca ( y porque a ellos ya les va bien, se guardan lo bueno para cuando haya problemas y se ve de muy lejos esa relajación, total, lo comprarán igual ) 1 Citar
elbuitre_7 Publicado Marzo 25, 2022 Publicado Marzo 25, 2022 Pues en mi partida los jugadores de la liga Rusa están todos con contratos en sus respectivos equipos. ¿No se supone que se deberían de poder fichar libres? 🤷♂️ Citar
Markitos Publicado Marzo 25, 2022 Publicado Marzo 25, 2022 El hace 1 hora, elbuitre_7 dijo: Pues en mi partida los jugadores de la liga Rusa están todos con contratos en sus respectivos equipos. ¿No se supone que se deberían de poder fichar libres? 🤷♂️ Es que en realidad tienen contrato, la FIFA/UEFA en esa medida falopa que han tomado permiten que jueguen por 3 meses en otros equipos, pero siguen perteneciendo a los dueños de sus pases. 1 Citar
mackboss Publicado Marzo 25, 2022 Publicado Marzo 25, 2022 A ver si alguien en cualquier web destinada a las descargas al FM, sacan un archivo que anule esta restricción y quien quiera jugar con el baneo a Rusia que lo haga y quien no quiera, lo ponga en el editor antes de empezar una partida y listo....que es lo que deberían haber hecho ellos, dar las dos opciones... 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Marzo 25, 2022 Publicado Marzo 25, 2022 No hay que mezclar política con deportes. 🤣 1 Citar
elbuitre_7 Publicado Marzo 25, 2022 Publicado Marzo 25, 2022 El hace 4 horas, Markitos dijo: Es que en realidad tienen contrato, la FIFA/UEFA en esa medida falopa que han tomado permiten que jueguen por 3 meses en otros equipos, pero siguen perteneciendo a los dueños de sus pases. Gracias. Pensé que todo el rollo que se estaban pegando de que estaban adaptando el juego a la realidad de lo que ha sucedido con Ucrania, incluía el que esos jugador pudiesen jugar en otros equipos durante al menos ese periodo que indicas. Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 25, 2022 Publicado Marzo 25, 2022 Tengo la liga Rusa activa con el 22.4 pero no participa en Europa así como la selección no sale en el ranking, está excluida. Pasos a seguir, bajarse un archivo de la liga Rusa de la 22.3 y pasarlo por el editor verificando datos y guardando, liga activa en su país jugándose pero en Europa no. Ya miraré como puedo meter sanción de unos 2 años a equipos y selección y arreando, a ver si puedo. 1 Citar
jose vicente silvestre Publicado Marzo 25, 2022 Publicado Marzo 25, 2022 el parche 22.4 hasta k dia estan los ultimos fichajes actualizados Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 26, 2022 Publicado Marzo 26, 2022 El hace 11 horas, Jose_Bcn dijo: Tengo la liga Rusa activa con el 22.4 pero no participa en Europa así como la selección no sale en el ranking, está excluida. Pasos a seguir, bajarse un archivo de la liga Rusa de la 22.3 y pasarlo por el editor verificando datos y guardando, liga activa en su país jugándose pero en Europa no. Ya miraré como puedo meter sanción de unos 2 años a equipos y selección y arreando, a ver si puedo. No encuentro la manera de integrar liga y selección a competiciones internacionales de nuevo, creo que lo han codificado o algo porque al menos por ahora, no hay manera... 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.