deivis10 Publicado Marzo 26, 2022 Publicado Marzo 26, 2022 El hace 26 minutos, Jose_Bcn dijo: No encuentro la manera de integrar liga y selección a competiciones internacionales de nuevo, creo que lo han codificado o algo porque al menos por ahora, no hay manera... A mi si me sale activa la liga Rusa con el parche 22.4, eso si, parece que no clasifican para competiciones internaciones ¿al paso de los años siguen sin jugarlas? Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 26, 2022 Publicado Marzo 26, 2022 El hace 20 minutos, deivis10 dijo: A mi si me sale activa la liga Rusa con el parche 22.4, eso si, parece que no clasifican para competiciones internaciones ¿al paso de los años siguen sin jugarlas? No lo he probado porque ando verificando ahora ligas de la 22.3 a la 22.4 con el editor para poder jugarlas pero por lo que veo en el mismo ni ligas ni selección están anexionadas a ninguna competición internacional, es decir, quedan en un vacío. En el foro de SI decían que no jugaban nunca más ninguna competición fuera del país. Estoy intentando sancionarlos 2 años o 3 a todos y que vuelvan pero de momento no doy con el tema. 1 Citar
bigmen Publicado Marzo 26, 2022 Publicado Marzo 26, 2022 He jugado una temporada completa con el nuevo parche y he notado varias cosas: 1- Ya era molesto que tuvieras 15 remates a puerta y marcaras un gol, pues me da la sensación que ahora es hasta peor. Puede ser sensación mía. 2- ¿Han tocado algo del tema lesiones/entrenamientos? Me ha parecido que tambien han aumentado, aunque puede ser mala suerte. 3- Los jugadores de repente se quejan por gilipolleces. Llevo 6 partidos de liga, viene Rodrygo y me dice que quiere los minutos que le he asignado (jugador de plantilla). De esos 6 partidos, Rodrygo había jugado 4 partidos de titular y en 2 salió desde el banquillo. Marcelo molestó porque no conseguí venderlo, cuando está lesionado 4 meses. Militão se queja de que necesita jugar más para que lo llame la selección cuando es titularisimo. Citar
aupayo Publicado Marzo 28, 2022 Publicado Marzo 28, 2022 El En 26/3/2022 at 22:10, bigmen dijo: He jugado una temporada completa con el nuevo parche y he notado varias cosas: 1- Ya era molesto que tuvieras 15 remates a puerta y marcaras un gol, pues me da la sensación que ahora es hasta peor. Puede ser sensación mía. 2- ¿Han tocado algo del tema lesiones/entrenamientos? Me ha parecido que tambien han aumentado, aunque puede ser mala suerte. 3- Los jugadores de repente se quejan por gilipolleces. Llevo 6 partidos de liga, viene Rodrygo y me dice que quiere los minutos que le he asignado (jugador de plantilla). De esos 6 partidos, Rodrygo había jugado 4 partidos de titular y en 2 salió desde el banquillo. Marcelo molestó porque no conseguí venderlo, cuando está lesionado 4 meses. Militão se queja de que necesita jugar más para que lo llame la selección cuando es titularisimo. Venía a comentar algo parecido, ha habido algún cambio en el motor del juego? Afecta a partidas ya empezadas? He perdido cinco partidos consecutivos con malas cifras de efectividad por mi parte y una efectividad tremenda del rival. Mismamente la Juve me mete un 5-0 con un xG de 1.5, pero bueno, no le he dado mucha importancia ya que he jugado ante Sevilla, Valencia, Madrid y la eliminatoria contra la Juve, así que podía pasar, pero seguido me tocaba el Mallorca que esta en descenso con 19 puntos en la jornada 30 y he acabado 2-2, ellos con 2 disparos y yo con más de 30. Como me olía un poco a quemado, he repetido el partido contra el Mallorca dos veces (esto nunca lo hago, era solo por probar) y dos derrotas con la misma tónica, ellos lo meten todo y yo voy a gol cada 15 disparos. En uno de ellos incluso me han metido un 5-2 con apenas 6 tiros a puerta. Que es fútbol es así y puede pasar? Pues si, pero justo después de un parche... Huele a que se les ha ido la mano. También en estos 6 partidos me han marcado dos o tres goles desde el saque de centro. Es decir, gol mio, sacan de centro, balón para el central, balón al largo al delantero que está totalmente solo (mi defensa totalmente estática) , mano a mano y gol. Citar
bigmen Publicado Marzo 28, 2022 Publicado Marzo 28, 2022 El hace 23 minutos, aupayo dijo: Venía a comentar algo parecido, ha habido algún cambio en el motor del juego? Afecta a partidas ya empezadas? He perdido cinco partidos consecutivos con malas cifras de efectividad por mi parte y una efectividad tremenda del rival. Mismamente la Juve me mete un 5-0 con un xG de 1.5, pero bueno, no le he dado mucha importancia ya que he jugado ante Sevilla, Valencia, Madrid y la eliminatoria contra la Juve, así que podía pasar, pero seguido me tocaba el Mallorca que esta en descenso con 19 puntos en la jornada 30 y he acabado 2-2, ellos con 2 disparos y yo con más de 30. Como me olía un poco a quemado, he repetido el partido contra el Mallorca dos veces (esto nunca lo hago, era solo por probar) y dos derrotas con la misma tónica, ellos lo meten todo y yo voy a gol cada 15 disparos. En uno de ellos incluso me han metido un 5-2 con apenas 6 tiros a puerta. Que es fútbol es así y puede pasar? Pues si, pero justo después de un parche... Huele a que se les ha ido la mano. También en estos 6 partidos me han marcado dos o tres goles desde el saque de centro. Es decir, gol mio, sacan de centro, balón para el central, balón al largo al delantero que está totalmente solo (mi defensa totalmente estática) , mano a mano y gol. En la 2ª temporada me ha pasado al contrario con la efectividad, metí el 90% de los tiros a puerta. También tiene bastante que ver que mis 6 jugadores en la delantera sean Mbappé, Haaland, Cristiano Ronaldo, Benzema, Vinicius y Rodrygo. Respecto a lesiones, sigo teniendo bastantes y eso que rebaje el entrenamiento y los jugadores se siguen quejando de tonterías. Citar
mackboss Publicado Marzo 31, 2022 Publicado Marzo 31, 2022 (editado) El En 26/3/2022 at 11:32, Jose_Bcn dijo: No lo he probado porque ando verificando ahora ligas de la 22.3 a la 22.4 con el editor para poder jugarlas pero por lo que veo en el mismo ni ligas ni selección están anexionadas a ninguna competición internacional, es decir, quedan en un vacío. En el foro de SI decían que no jugaban nunca más ninguna competición fuera del país. Estoy intentando sancionarlos 2 años o 3 a todos y que vuelvan pero de momento no doy con el tema. Entonces es definitivo que no puedes hacer que Rusia y sus equipos puedan participar en competiciones fuera del pais y como selección en ningún mundial ni Eurocopa, en esta edición de FM nunca mas...??? Te lo digo por empezar partida larga y, por supuesto no elegir a Rusia.... Gracias y saludos... Editado Marzo 31, 2022 por mackboss Citar
Jose_Bcn Publicado Abril 1, 2022 Publicado Abril 1, 2022 El hace 14 horas, mackboss dijo: Entonces es definitivo que no puedes hacer que Rusia y sus equipos puedan participar en competiciones fuera del pais y como selección en ningún mundial ni Eurocopa, en esta edición de FM nunca mas...??? Te lo digo por empezar partida larga y, por supuesto no elegir a Rusia.... Gracias y saludos... Hola, yo al menos no he podido, empieza la partida larga porque yo también lo haré ya mismo, más no puedo hacer. He estado mirando pero no encuentro la manera y no dispongo tampoco de tanto tiempo para mirar más entre entrenamientos míos, mi hijo, mi mujer, mi casa etc 😅😂 Citar
mackboss Publicado Abril 1, 2022 Publicado Abril 1, 2022 (editado) El hace 2 horas, Jose_Bcn dijo: Hola, yo al menos no he podido, empieza la partida larga porque yo también lo haré ya mismo, más no puedo hacer. He estado mirando pero no encuentro la manera y no dispongo tampoco de tanto tiempo para mirar más entre entrenamientos míos, mi hijo, mi mujer, mi casa etc 😅😂 Muchas gracias crack...!!!! Entonces empezare partida larga. Eso si, me pensare muy mucho comprar la siguiente edición porque mucho se les llena la boca en sus foros que ellos escuchan las sugerencias, bugs, peticiones de los usuarios (que gracias a nosotros están donde están porque somos los que pagamos), pero luego a la hora de la verdad y cuando les critican, lo primero que sueltan es que el juego lo hacen ellos y que ellos deciden, que si la gente saben hacer un juego mejor que lo hagan... A ver si es verdad y sale una compañía en condiciones que sepa de que va el mundo de los videojuegos y hagan un proyecto que les pueda plantar cara... Gracias... Editado Abril 1, 2022 por mackboss 1 Citar
mackboss Publicado Abril 1, 2022 Publicado Abril 1, 2022 El hace 4 minutos, mackboss dijo: Muchas gracias crack...!!!! Entonces empezare partida larga. Eso si, me pensare muy mucho comprar la siguiente edición porque mucho se les llena la boca en sus foros que ellos escuchan las sugerencias, bugs, peticiones de los usuarios (que gracias a nosotros están donde están porque son los que pagamos), pero luego a la hora de la verdad y cuando les critican, lo primero que sueltan es que el juego lo hacen ellos y que ellos deciden, que si la gente saben hacer un juego mejor que lo hagan... A ver si es verdad y sale una compañía en condiciones que sepa de que va el mundo de los videojuegos y hagan un proyecto que les pueda plantar cara... Gracias... Citar
gaspasho Publicado Abril 4, 2022 Publicado Abril 4, 2022 Acaba de instalarseme la versión 22.4.1, qué trae de novedades, gracias de antemano. Citar
elbuitre_7 Publicado Abril 9, 2022 Publicado Abril 9, 2022 (editado) ¿Alguien sabe si existe algún listado en donde se reflejen los cambios mas destacados del potencial de los jugadores en la base de datos? Me llama la atención que jugadores como Raúl de Tomás lleven años con los mismos atributos... Editado Abril 10, 2022 por elbuitre_7 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.