Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 4/4/2022 at 18:18, gaspasho dijo:

Acaba de instalarseme la versión 22.4.1, qué trae de novedades, gracias de antemano.

¿Se saben las novedades que trae?

Publicado
El hace 5 minutos, deivis10 dijo:

¿Se saben las novedades que trae?

Te pongo este post

• ¡Gracias! 1
  • 4 meses más tarde...
Publicado

Perdonar que reflote este tema. Veo que este parche no mejoro el juego ostensiblemente ni parece que corrigiese grandes errores.

Yo me acabo de bajar el juego de epic y me encuentro con el problema de que al coger el racing con la base de datos 22.4 que me imagino que sea la de este parche me sale el traspaso de Pablo torre ya cerrado al Barcelona, y al editar no puedo coger la version que edito anulando ese traspaso (ni tampoco las que se han subido aqui de cualquier edicion que se haya hecho)

en la base de datos 22.3 si que sale bien Pablo Torre, y digo bien porque en este update sale mal, el traspaso que pone es de 5 millones, pero la realidad es que el traspaso es de 5 millones + 15 millones en variables con plazo de 4 años para que se cumplan, lo cual es un error grave en el presupuesto del Racing tal y como lo han puesto.

Conclusion y pregunta, voy a tener muchos fallos o bugs por iniciar la partida con la base de datos anterior a este parche?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...