Jump to content

El bofetón de Will Smith a Chris Rock

Featured Replies

Publicado

Hola amigos!

Pues como se ha hecho viral, lo traigo aquí a ver qué opináis...

Ayer en la ceremonia de los Oscars, Will Smith saltó al escenario a propinar un guantazo al que en ese momento estaba presentando: Chris Rock. Para poner en contexto y según me he informado, el cómico estaba haciendo alguna broma sobre la alopecia de la mujer de Smith, lo que a él no le hizo ninguna gracia.

Ni corto ni perezoso, saltó al escenario y le dio un tortazo. Will volvió a su asiento y le gritó varias veces que dejara de hacer bromas sobre su mujer.

Han salido debates de todo tipo, que si estaba preparado, que si es una acción machista (::|), que si...

Cuando le tocó el turno de subir a Will al escenario, le saltaron las lágrimas mientras se disculpaba ante sus compañeros y gente y suplicaba que se volviera a llamar el año siguiente.

Vosotros qué opináis de éste tema? Lo habíais visto?

A mí me parece que no estamos para bromas, y que ésto fuera preparado... me parece llamativo. Pero Chris encaja muy bien la piña... con semejante bofetón que no se le caiga nada de la mano del susto...

El hace 36 minutos, Black_River dijo:

Vosotros qué opináis de éste tema? Lo habíais visto?

Yo con esto tiendo a pensar que es pantomima y más unos yanquis en Hollywood pero al ser un tema personal... a saber. En cualquier caso ya están preparando seguro una trilogía para cines o una serie en HBO xD

• Autor
El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Yo con esto tiendo a pensar que es pantomima y más unos yanquis en Hollywood pero al ser un tema personal... a saber. En cualquier caso ya están preparando seguro una trilogía para cines o una serie en HBO xD

Parece que la peli que promociona y por la que se ha llevado el Óscar va un poco de lo ocurrido.

No os parece un poco macabro hacer Marketing o enseñar esta acción al público cuando deben ser un ejemplo? Por mucho que necesites viralizar/promocionar los premios? :-s

El hace 41 minutos, Black_River dijo:

Parece que la peli que promociona y por la que se ha llevado el Óscar va un poco de lo ocurrido.

No os parece un poco macabro hacer Marketing o enseñar esta acción al público cuando deben ser un ejemplo? Por mucho que necesites viralizar/promocionar los premios? :-s

Un actor/futbolista/YouTuber no tienen que ser ejemplo de nada. Tienen que hacer su trabajo y punto. Creo que la sociedad debe dejar de ser tan moralista juzgando a la gente por ser famosa y obligarles a ponerse en un pedestal al que no se han subido que luego pasa lo que pasa.

El hace 12 horas, Sosainas dijo:

Un actor/futbolista/YouTuber no tienen que ser ejemplo de nada. Tienen que hacer su trabajo y punto. Creo que la sociedad debe dejar de ser tan moralista juzgando a la gente por ser famosa y obligarles a ponerse en un pedestal al que no se han subido que luego pasa lo que pasa.

Estoy de acuerdo en que no tienen que ser ejemplo, pero el problema es que lo son. Pasa igual con otros youtubers que se comportan como personas deleznables solo por hacer la gracia (que no digo que sean asi), y no asumen la responsabilidad de que son un ejemplo, aun cuando ellos no lo hayan pedido o querido. Al final influyes en mucha gente, sobretodo joven, y es tu decision si aceptas esa responsabilidad o te la pela lo que tu ejemplo pueda acarrear. En fin, a mi no me gusta el guantazo, aunque tampoco me gusta la broma. Fijarse que Willy en un principio se rie y supuestamente solo cuando ve la cara que puso su mujer (que gracia no es que le hiciera precisamente) es cuando parece que se mosquea. Lo mismo es un poco teatrillo tambien, a saber.

El hace 13 horas, Sosainas dijo:

Creo que más bien la gente tiene que diferenciar la obra del artista. A mi Xavi como jugador me encanta pero fuera del campo me parece un gilipollas. Cuando salió lo de Cristiano con Hacienda más de lo mismo, si ha "robado" que pague.

Mi sensación del bofetón es que Will se ríe con la broma, pero de fondo se ve a su mujer con cara de perro. Imagino que no le haría gracia ni la broma ni que su marido se riera, Will ya sea por "evitar" la mierda que le caería en casa de parte de su mujer o simplemente porque no le gusto ver a su mujer "mal" (cosa bastante comprensible) decidió darle la hostia.

Está mal, si. Que probablemente hay situaciones donde yo respondería igual, también. La cuestión es que un tío que lleva 40 años en ese mundillo debe saber contenerse respecto a ese tipo de cosas delante de millones de personas.

Yo soy de la opinión de que ahí hay más de lo que se vio. Ellos se conocen de hace tiempo y había buena relación pero luego los rumores dicen que Chris y Jada tuvieron una aventura, que es lo que "jodió" el matrimonio de los Smith, no se cuanto de cierto hay ahí si el tortazo no fue actuado. A parte, la broma es de mal gusto porque todo el mundo sabe que ella está jodida con el tema como para ponerse a bromear con ello, más alguien que parece ser o haber sido tan cercano. A Will al principio le hace gracia pero a ella no y a partir de ahí no se cual es el punto en el que pasa de hacerle gracia a darle una ostia...

Pero realmente, lo que creo es que está todo pactado, sabemos que los eventos en EEUU no son en riguroso directo sino que tienen un delay para censurar este tipo de cosas, o al menos si hay pezón, doy por hecho que ostiazos también (pero son americanos, a saber...) y aun así, no es que no lo eviten, es que directamente abren el plano para que se vea que Will va y en el ángulo perfecto le suelta el guantazo... sospechoso. Cuando Willl vuelve, se le ve la cara también y no es cara de un tío serio que está jodido ni por la broma ni por el tortazo. Luego cuando se sienta y empieza a gritar sí tiene la cara que se puede esperar en ese momento, cuando el sabe que va a tener un primer plano... La reacción de Chris tampoco es la de un tío que ha recibido el ostiazo que parece que ha recibido, mínimo tu reflejo es que según te va a dar te intentas tapar la cara o girar el cuerpo, o no tiene reflejos o no quiere tapar el plano porque se queda como una estatua el tío. Todo muy sospechoso que ha hecho que hablemos de la gala hasta los que sudamos de ello.

Si es pactado, ole por ellos, Oscar al mejor actor merecido para Will Smith 😅. Si no es pactado yo se lo quitaría y mira que me cae bien.

• Autor

Coincido bastante @jfdeza

El hostión es para irse un poco hacia atrás por la fuerza. Por la sorpresa, mínimo para perder algo de equilibrio o que se le caiga algún papel. Él aguanta muy bien el tipo, como si lo esperara. Cero reflejos? Todo lo contrario?

La reacción de Chris también es curiosa, ni duda de lo que ha pasado, ni muestra sorpresa. Sus palabras super calmadas y tranquilas, como si siguiera un guión. Y que además, pueda seguir el show... Sin más...

Luego los gritos de Will Smith también raros. Curioso que utilice palabras mal sonantes, que están prohibidas.  Curioso es también que apareciera riéndose de la "broma" y después se le fuera la olla así, aunque le viera a su mujer con cara de pocos amigos. Me parece raro el cambio tan drástico, de risas a me levanto y te reviento.

Es todo muy raro. 

El hace 21 minutos, Black_River dijo:

Coincido bastante @jfdeza

El hostión es para irse un poco hacia atrás por la fuerza. Por la sorpresa, mínimo para perder algo de equilibrio o que se le caiga algún papel. Él aguanta muy bien el tipo, como si lo esperara. Cero reflejos? Todo lo contrario?

La reacción de Chris también es curiosa, ni duda de lo que ha pasado, ni muestra sorpresa. Sus palabras super calmadas y tranquilas, como si siguiera un guión. Y que además, pueda seguir el show... Sin más...

Luego los gritos de Will Smith también raros. Curioso que utilice palabras mal sonantes, que están prohibidas.  Curioso es también que apareciera riéndose de la "broma" y después se le fuera la olla así, aunque le viera a su mujer con cara de pocos amigos. Me parece raro el cambio tan drástico, de risas a me levanto y te reviento.

Es todo muy raro. 

A Chris le ha "venido bien", desde el hostión está vendiendo más entradas que nunca para su show, mira que cosas xD

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

A Chris le ha "venido bien", desde el hostión está vendiendo más entradas que nunca para su show, mira que cosas xD

Que Mou le meta un meco a Simon a ver que pasa 

El hace 8 minutos, Sosainas dijo:

Que Mou le meta un meco a Simon a ver que pasa 

Le desmonta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.