Jump to content

Featured Replies

• Autor
IMG_Indice589797421144d6a7.png

[ ... en construción ... ]

Editado por nenogaliza

Suerte en esta nueva historia. Desde luego el "Euro Depor" fue en una época el equipo de la "otra España" compitiendo con los más grandes. Y creo que merece volver a estar en la éilte y por que no? en Europa.

Me uno a la historia con el propósito de no quedarme atrás y por fin poder disfrutar de una de tus partidas al completo.

Me llama la atención ver a un celtiña manejando al eterno rival... Si lo hiciese yo con el Madrid, el objetivo sería hundirlo en la miseria jajaja.

He de reconocer que en tiempos pretéritos, cuando el Depor era el Super Depor y se acuñó aquel famoso anuncio de TVE de la Noche de Meigas para la remontada contra el Milan, el Depor era un equipo que despertaba en mí cierta fascinación, sobre todo considerando el estado deplorable en que se encontraba mi Atleti en aquellos años jajaj.

Un saludo y mucha suerte!

Curioso ver a un aficionado del eterno rival marcándose como objetivo devolver al Dépor al más alto nivel. Eso demuestra que el Football Manager es capaz de unir mucho más de lo que se piensa. Desde aquí todo mi apoyo, con ganas de seguir la historia, cogiendo sitio. Mucha suerte compañero!!! 

• Autor

rscb8

_ICONd81117885297cc0b.png @tranchetetorrent

Benvido! Muchas gracias por esas palabras. Esa es la idea, devolver al Depor a la primera división y después ojalá que se puede jugar competiciones europeas, aunque todos sabemos, que esto es complicado hacerlo a un corto plazo. Veremos que ocurre esta primera temporada en la que tenemos que conseguir el ascenso si o si.

Siento no contestarte el otro día porque devimos publicar al mismo tiempo xD

_ICONd81117885297cc0b.png @ruben88fisio

Benvido! Me alegro de verte por aquí desde un comienzo y no hacer como yo... que intento ponerme al día con tus historias y cada vez me queda más y más.

Puede que sea algo raro de ver, pero creo que devolver a este club a dónde se merece es un buen reto y como dije, ya en más de una ocasión, yo soy del Celta, pero no le quiero lo peor al Depor. De hecho, me gustaría que no estuviese tan abajo y poder disfrutar de esos verdaderos Derbis Gallegos. Para ello vamos a tener que hacer muchos cambios y conseguir llegar hasta la primera división, pero... poco a poco y con buena letra.

Si no probaste la queimada te la recomiendo, eso sí vas a terminar con mucho calor por dentro. xD

_ICONd81117885297cc0b.png @JonyKoke

Benvido! Suena raro sí, pero la como le comenté al compañero arriba, yo soy del Celta, pero al Depor lo quiero en primera para disfrutar de esos Derbis Gallegos que tan solo entendemos los gallegos. Muchas gracias por tus palabras, espero que pueda hacer una buena historia y lleguemos a ver al Depor dónde se merece.

Moitas grazas a todos! Es un placer veros por esta historia un poco peculiar para mí. xD

Menudo giro de los acontecimientos!! Al final lo de Las Palmas fué una chorrada, como pensábamos muchos. Contento de que renueves RdB!! 😁😁😁

• Autor

rscb8

_ICONd81117885297cc0b.png @JonyKoke

Bos días! Lo de la UD Las Palmas era solo humo, Rubén de la Barrera siempre se quiso quedar en el Deportivo xD. Nada, fue bromas. Cuando estuve pensando que entrenador escoger creo que se me vino a la cabeza continuar con él porque es un hombre de la ciudad, de la casa... y esperemos que la apuesta por él sea buena.

Moitas grazas! Un placer volverte a tener por aquí y ver tus comentarios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.