Jump to content

Featured Replies

• Autor

Gracias a todos por pasaros. Espero que os guste la historia. Morza, Jordan no lo sabía, ni yo tampoco :P Y si, la segunda mejor... pero donde coño se han escondido los jugadores que llevaron a esa selección a ser los mejores de Oceanía??? (quitando a Australia, claro) Porque es que yo no los encuentro...

Y si Volt, este tipo es de los únicos que se salvan de la quema por aquí... aunque es un mediometro! xD:)

• Autor

- Aaaaaaayyyyy!!!

- El qué?? Dónde???

- No no, que aaaayyyyyy!!!! Que me duelo mucho!!!

- Vaya, todavía te estás quejando por caerte de aquel cocotero?

- Es que era bastante alto... como ese de ahí!

- Si, era como ese... mmm... del mismo tamaño, con las mismas proporciones, incluso diría que con los mismos cocos... Oh no...

- Si, te comprendo, los cocos esos están muy malos, no estarán viejos...

- Se dice maduro... y no me refiero a eso, si no a que estamos... dando vueltas!!!

- Siento discrepar, pero estoy caminando todo el tiempo, y no dando ''vueltas'' como tu dices.

- Me refiero a que hemos vuelto al mismo lugar. Pero hemos estado más de 2 horas caminando... como puede ser que sea la primera vez que nos topamos con este lugar de nuevo?

- Tu no miras hacia delante cuando andas, verdad? Creo que es la quinta, o sexta vez que veo este lugar... por cierto, no te cansas ir siempre por el mismo camino?

- Echa a correr...

- Cómo?

- Echa a correr...

- Pero por qué?

- Qué eches a correr!!!!

- Vaaaaale!!!

(..........)

- Uf, uf, uf, uf... me he quedado sin aliento...

- Y yo sin conocimiento...

- No te di tan fuerte, exagerado. Oye... hueles eso Jordan?

- Yo no he sido!

- No, no me refiero a eso, si no a... .... pescado!

- Y un solomillo! No te jode... mm.... espera... si... si que huelo a algo... pescado!!

- Vamos!

- Espérame!

(..............)

- Ohh!!!

Nos encontrábamos en un bonito lugar. Era como una ciudad, pero más pequeña, sin llegar a ser un pueblo. Se veía al fondo

otra gran isla, me supongo por ello que estamos en un archipiélago... Había gente, pero apenas coches. La mayoría de las

personas se desplazaban en bicicleta. Aquello era un vergel. Muchos árboles, plantas... Este lugar tenía un cierto aire

a paraíso: el ligero aroma a mar, un mar que bañaba las costas de esta isla, el piar de los pajaros, el movimiento de las

palmeras como si de bailarinas se tratase... aquello era maravilloso...

- Eeeyy!!! Jesús! Aquí está el pescado!

- Voy!

- Este señor está hablando en un dialecto muy extraño, nunca antes lo había escuchado.

- The fishs are forty dolars.

- Ooohh!! Siii!! Un dialecto extranísimo... pero si es inglés, zopenco!

- Vaya... sigo manteniendo que este idioma no lo había oido yo en mi vida...

beuno aqui tienes a otro seguidor :P

suerte por alli... donde quiera que sea... xD

PioPio es capaz de tardar ochenta páginas en decir el nombre del país aunque todo sepamos cual es :P

Espero que pegues una soberana paliza a Papúa Nueva Guinea, el mayor enemigo de tus islas xD

Suerte por las islas esas...

saludos B)

• Autor
Jaja gran intro aunque muy triste... porqué tuvo que resistir el cocotero?? :P

Venga suerte y no te canses de mirar tanto hacia el suelo para mirarles a la cara a los de las Islas (puedo decir el nombre o es secreto?) xD

Jaja gran intro aunque muy triste... porqué tuvo que resistir el cocotero?? :)

Venga suerte y no te canses de mirar tanto hacia el suelo para mirarles a la cara a los de las Islas (puedo decir el nombre o es secreto?) :o

Gracias. La verdad es que el cocotero estaba muy bien sujetado...

Vaya, ya tengo el cuello hecho una mierda, me voy a tener que poner un collarín.

Muy buena intro Pio Pio, como siempre esperemos que agas de las tuyas!

mucha suerte! :o

Me alegro de que te haya gustado. Sin duda alguna que volveré como siempre!

Gracias!

Esto estaba esperando, tu vuelta.

Suerte en tu aventura por una isla....

Vaya, alguien esperando mi regreso, eso si que me alaga.

Una isla?? Di 990 mejor...

A ver con que nos sorprendes esta vez despues de tu mini aventura con los chinos :o

PD: me imagino a donde vas por la bandera aunque ni sabia que esa liga se pudiera jugar  :o

A ver a ver...

Esa liga se puede jugar? Yo tampoco lo sabía!

Tampoco se ha movido mucho. Ultimamente el canario no está viajero xD

Últimamente estoy un poco gandul yo...

Yo creo que son las Islas Sa... xD

Y ahí ha quedado la primera interveción del gran Juayer en mi historia, increíble xD

• Autor
Buah, esa selecció quedo segunda en Oceanía, eso no es ningun reto, si te hubiera cogido a Vanuatu aun pero estas Islas... Hasta Jordan las hace campeonas del mundo :)

Me encanta Oceanía así que ya sabes, aquí estaré :o

PD: Por cierto, la televisión está prohibida ahí, ¿lo sabe Jorda? :o

Como te decía antes, la selección ya no es lo que era. Muchos jugadores han abandonado, y la situación aquí no es la ideal... dentro de poco te enterarás :P

Ohhhh no!!! Pero no sabías que estas Islas fueron arrastradas a Asia?? Así que no hace falta que te quedes, tu vete, no vaya a ser que sin querer me desees suerte!

En donde estoy yo (la capital) la televisión está permitida si pagas unos impuestos especiales, pero como nadie tiene dinero suficiente para pagarlo...

Que Friki, como sabes todo eso FRIKI eh FRIKI? Anda explicate FRIKI! :o etc, etc...

Pues yo también lo soy, porque lo sabía....

Henry Fa'aroooodo lalalalaala Henry Fa'aroooooodo lalalala :o

A ver que tal te va por esas Islas  xD

Suerteeee!

Henry, tralará!!! xD Pues este chico no es malo oye, de lo mejorcito, tendrá que ver tu devoción el que juegue en el Perth Glory? xD

No muy bien...

Graciaaaass!

beuno aqui tienes a otro seguidor xD

suerte por alli... donde quiera que sea... xD

Espero verte por aquí.

Vaya, menos mal que hay alguien que aún no sabe donde estoy....

PioPio es capaz de tardar ochenta páginas en decir el nombre del país aunque todo sepamos cual es xD

Espero que pegues una soberana paliza a Papúa Nueva Guinea, el mayor enemigo de tus islas xD

Pues si, que quieres que te diga xD

Los pobres... a ver si tengo alguna ocasión para hacer eso xD

Suerte por las islas esas...

saludos  B)

Gracias!

Gracias a todos por pasaros, y Morza, apenas llevo 2 diálogos y has posteado 2 veces... por favor te ruego que no me desees suerte! xD

Editado por PioPio

Mamon

Editado por Juayer

• Autor

- Ohh!! Son españoles. Yo hablar poco español. Aprender yo en escuela de idiomas de Solomon Islands.

- Solomon... Islands? Donde queda eso?

- Está tu pisando capital.

- Pisando... la capital.... de Solomon Islands??? xD:):P

- Si, Honiara esta ciudad.

- Ehhh Jesús!!! Qué bien! Estamos en Solomon Islands, que al español digo yo sería algo como.... Solomillo.... aislado....

- No tio, sería Islas Solomón, aunque, si le cambiamos la o por la a por la regla de las narices que di aquel día lluvioso de navidad en clase de inglés, cuando faltaba media clase y me ligaba a una piva, y la profesora era una vieja... quedaría en Islas Salomón, vamos.

- Vaya vaya, te podrías haber ahorrado todo lo anterior.

- Bueno... Islas Salomón??!!! Pero donde está eso? O sea, aquí, pero... oiga señor, tiene un mapa?

- Of course, señor. Aquí está:

solomons6vo.gif

- Mmmm... Océano Pacífico... entonces quiere decir que estamos en.... �frica???!!!!

- Jordan, tu dormías en clases, verdad? Estamos en Oceanía... vaya, que lejos estamos de casa. Cómo habremos llegado aquí?

- �frica, Oceanía, Europa, Catalunya... todo es lo mismo.

- Jordan, tenemos que decidir que hacer.

- Ese pescado tiene muy buena pinta...

- Vamos, céntrate! Tenemos que lograr trabajo o algo...

- Trabajo? Qué es eso?

- Oiga señor, tiene trabajo para nosotros?

- Saber que es una portería de fútbol?

- Hombre, eso es tan básico que hasta Jordan lo sabe.

- Gracias!

- Uhmmm... que forma es el balón de fútbol?

- Redondo...

- No! Es semicircular...

- Semicircular? Es redondo...

- Redondo?? Claro, eso decir las antiguas escrituras... que llegar alguien que saber algo de fútbol! Ustedes 2! Contratados como seleccionadores de las Islas Salomón!

- Coño, vaya suerte la nuestra...

• Autor

- Está la situación dura aquí...

- Cómo? A qué te refieres?

- Verá, aquí le dejo un escrito de un periodista...

Los exploradores y los misionarios que visitaron las Islas Salomón desde el siglo XVI en adelante, fueron rechazados por las poblaciones hostiles y caníbales con el resultado que el archipiélago fue colonizado cerca del final del siglo XIX, cuando se convirtió en un protectorado británico en 1893 (como respuesta a la competencia alemana y francesa).

Las tradiciones guerreras de los melanesios persistieron un poco calmadas bajo el protectorado hasta la invasión japonesa en 1942. Esto fue seguido por una batalla sangrienta de seis meses ganada por los americanos en 1943. Sesenta y siete barcos de guerra se hundieron, los japoneses perdieron 40 000 hombres y los americanos 7 000. La capital Tulagi, la cual había sido destruida durante la guerra, fue reemplazada por Honiara en la isla de Guadalcanal en donde los americanos habían construido una base militar.

Después de la guerra, los isleños de Malaita hicieron conocer su deseo de autonomía, los británicos introdujeron asambleas regionales y eventualmente establecieron un Consejo Gubernativo en 1970. Finalmente se les concedió la independencia en 1978. Desde entonces, el país ha sido dirigido más o menos correctamente a pesar de las fuertes rivalidades entre las islas.

Actualmente, Honiara está asediada por un conflicto que opone a las comunidades tribales de la isla que son los propietarios tradicionales del 90 por ciento de la tierra con los ocupantes ilegales de la aledaña isla de Malaita quienes se han establecido en la región para trabajar en la capital.

La gente de Guadalcanal ahuyentaron a los malaitanos hace algunos años pero debido a que éstos no pudieron encontrar tierra libre en Malaita, regresaron fuertemente armados y unos cuantos cientos de ambas partes murieron en la lucha. Había una especia de tregua cuando estuve ahí pero no era seguro irse a las afueras de la ciudad. Por ello, no pude visitar los pueblos del interior como era mi intención hacerlo, así que fui a visitar otra isla, Gizo, en la parte noroeste del archipiélago.

El gobierno parece ser impotente ante este conflicto. La fuerza policíaca está involucrado debido a que los oficiales de policía se rehusaban a arrestar a los miembros de su propia comunidad. Nadie sabe cómo terminará esto. Muchas armas, mucho desempleo y una fuerza policíaca débil contribuyen a que Honiara sea una especie de "Oeste Salvaje" en donde no es sabio salir de noche por el momento. Incluso durante el día, uno debe cuidarse las espaldas. El asistente del Alto Comisionado para Nueva Zelanda fue asesinado mientras yo estaba en Gizo. Cuando me fui el 22 de marzo, habían rumores que Nueva Zelanda podría mandar fuerzas armadas para re establecer el orden.

- Por suerte, ahora mismo en Honiara, la cosa se ha calmado, pero mucho personas se han ido, incluídos jugadores de fútbol, e incluso el mister. En 2004 varios jugador de la selección se fueron a vivir a otro lugar, y abandonar el país. Así, la selección de fútbol ha bajado el nivel...

- Vaya... está cruda la situación... verdad Jordan?

- Eh? Ah si, claro, el pescado está crudo, hay que hacerlo más...

- Qué estabas mirando?

- Este lugar. Es maravilloso. No te has fijado?

- Si, nada más llegar vi su esplendor...:

106845ek.jpg

bonegibeachhoniara3vt.jpg

- Dentro de algo más de 2 mes, Solomon Islands juega contra Australia, el país más potente de Oceanía. El partido es para clasificar Mundial 2006. Pero así, con está situación, los aficionados al fútbol de aquí no sabe como responderá el equipo...

- Pero... como quedó el último partido contra Australia?

- 13-0

- Pues si que estamos listos nosotros...

La verdad es que si consigues clasificarte para el Mundial es para hacerte un monumento

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.