Jump to content

Featured Replies

te veo de en la olla como segundo plato :D

• Autor
Bueno ahora contra los macedonias esos, que seguro que son unos mediometros... aunque eso quiere decir que son gigantes comparado con tus jugadores. Bueno dentro de lo que cabe ahora llegan los juveniles, que dan la talla :D

Suerte!

Pues su jugador más alto mide... 1'98!! Tela con este, aunque es suplente, porque tiene menos movilidad que Shaq jugando de base... Por lo demás entrw 1'70 y 1'80, vamos, como mis jugadores. A ver como lo hacen estos juveniles... que prometen mucho ;

Gracias!

te veo de en la olla como segundo plato xD

Vaya vaya!! Que fe!! xD Vamos... que seguro que estoy de postre! xD

• Autor

Partido amistoso: Nueva Caledonia - Islas Salomón

Estadio: Stade Pentecost, Noumea

Ã?rbitro: Paul Jones

Tácticas:

tacticas6oo.jpg

Nueva Caledonia con su 11 de lujo, y nosotros con muchas modificaciones y con muchos experimentos. A ver que resulta esto.

Resultado final:

newcaledonialw5zw.gifNueva Caledonia 3-3 Islas Salomón solomonislandsmwi1xs.gif

0-1 Ageyi 14'; 0-2 Suri 30'; 1-2 Aucher 35'; 2-2 Tauà 42'; 3-2 Kwaomae (p.p) 45'; 3-3 Fa'arodo 74'

Postpartido: La mayoria de jugadores eran debutantes, y este partido lo había tomado como un experimento. No salió del todo mal. Hicimos un buen partido ofensivo, y aunque la defensa falló muy mucho, logramos un buen empate a 3.

A los 11 minutos nuestro delantero Commins Menapi se lesionaba, lo que mermaba nuestro poder ofensivo. En su lugar entró Ageyi, que fue tocar un balón y hacer el 0-1. Este chico tiene 21 años, y mucho futuro por delante.

A la media hora, el debutante de 17 años Elliot Suri mandaba de disparo lejano el balón a la red. Suri estaba teniendo un gran debut, sabiendo dirigir a los suyos en la defensa y mostrando el poderío de su pierna diestra.

Pero Nueva Caledonia ni mucho menos estaba dormida. Sus 2 grandes delanteros se despertaron de su corto sueño y en 7 minutos lograron el empate. Para más colmo, nuestro gran defensa Mae metía de cabeza y por toda la escuadra un centro de un jugador rival. Y eso justo antes del descanso.

Los segundos 45 minutos fueron muy aburridos, solo cabe destacar el gol de Henry Fa'arodo para completar el empate a 3.

27sarodo08dq.jpg

Fa'arodo fue el primero en asustarse al hacer un gol.

Increíble no has perdido :D

Que nivel, que nivel, hasta tienes jovenes promesas para hacerlas debutar :D

Interesante ver que hasta Nueva Caledonia te mete 3 goles, pero bueh, al menos tu hiciste la misma cantidad xD

metieron gol! :D deberias mandanrlos a festejar

Que te crees que están haciendo ahora? :D

Alimentarse bien para crecer? :D

xD

Comer muchos Petit-Suis

Juayer

Todo el mundo sabe que en las Islas Salomon no se distribuye Danone, solo yogures en mal estado del Dia (aunque si fueran del ''Dia'' estarian buenos y todo :D )

Ah felicidades por ese empate a 3, ves como mi profecia se acaba cumpliendo? xDxD

Editado por real mandril

• Autor
Increíble no has perdido :(

Pues... no, a que suena siniestro?? :)

Que nivel, que nivel, hasta tienes jovenes promesas para hacerlas debutar xD

Interesante ver que hasta Nueva Caledonia te mete 3 goles, pero bueh, al menos tu hiciste la misma cantidad ;)

Puff! Nivelazo del bueno. Y encima uno de esos jóvenes (Elliot Suri) debuta con gol y dirigiendo el centro del campo!

Si... la defensa no es nuestro mejor punto, pero bueno, se mejorará con el tiempo (cosa que no me la creo ni yo xD)

metieron gol! :( deberias mandanrlos a festejar

Si! No, no están festejando, festejarán cuando ganen un partido xD

Que te crees que están haciendo ahora? xD

Están en clases teóricas de fútbol: cómo es un balón, que es un fuera de juego, que es una victoria... xD

Alimentarse bien para crecer?  ;)

xD

También, también xD

Comer muchos Petit-Suis

Y eso? Es nuevo o qué? xD

Juayer

Todo el mundo sabe que en las Islas Salomon no se distribuye Danone, solo yogures en mal estado del Dia (aunque si fueran del ''Dia'' estarian buenos y todo xD )

Ah felicidades por ese empate a 3, ves como mi profecia se acaba cumpliendo?  xD xD

Tampoco. Se distribuyen los yogures ''Yoymásgente'', elaborado con personas, generalmente con hombres, que caben en esos botes xD

Gracias! Si... que cague!! Y... me da miedo decirlo pero... llegará el día que gane???? :(:)xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.