Jump to content

Entrenadores mejor pagados

Featured Replies

El hace 5 horas, dankerlot dijo:

A mi me se me hace curioso ver que el Cholo gane tantísimo más que otros entrenadores que han ganado muchos más titulos y que también son relevantes en los clubs a los que van.

Otra cosa es que el Cholo gane ese dinero justificadamente, eso no lo pongo en duda por lo que ha generado y genera en el Atleti.

Significa eso que Guardiola o Klopp (por poner ejemplos) no lo generan? Pues no lo sé, pero está claro que algún motivo habrá para que por ejemplo, Guardiola, entrenador con más títulos del siglo XXI (corregidme si me equivoco) no le llegue a la suela de los zapatos en cuanto a sueldo (y ojo, Guardiola me cae como una patada en los cojones).

Hola!

Piensa que Guardiola ha ganado muchos títulos, pero todos con el Barcelona (de Messi, Xavi, Iniesta, Puyol etc...), el Bayern sólo en Alemania (todos los entrenadores que van allí ganan lo mismo) y el City (sólo en Inglaterra y gastando más de 1.000M en fichajes para él). No hago de menos su trabajo, pero creo que es un caso muy distinto al de Simeone. En este City que gasta tanto han ganado Pellegrini y Mancini también los títulos que gana él.

No parece factible la posibilidad de que entrenando esos equipos y gastando tanto dinero no gane más títulos que Simeone en un equipo en el que le quitan jugadores cada dos por tres y apenas invierte en fichajes.

Klopp, llevando ya 7 años en todo un Liverpool, ha ganado los mismo títulos en su carrera que Simeone (es verdad que ha ganado 1 Champions y Simeone no)y llegado a sólo una final más de Champions. Tampoco quiero menospreciar su trabajo ni mucho menos, porque ganar no es fácil nunca, pero tampoco le veo que por si mismo genere lo que Simeone en el Atlético. Sí lo hizo en Dortmund, pero allí no pudieron retenerle o no quiso él quedarse más...

Yo, de todas maneras, pienso como @kokemen. El salario de Guardiola en el City, viendo los dueños que tiene, creo que esconde algo más por detrás...

Saludos

El hace 1 hora, loren1983 dijo:

Hola!

Piensa que Guardiola ha ganado muchos títulos, pero todos con el Barcelona (de Messi, Xavi, Iniesta, Puyol etc...), el Bayern sólo en Alemania (todos los entrenadores que van allí ganan lo mismo) y el City (sólo en Inglaterra y gastando más de 1.000M en fichajes para él). No hago de menos su trabajo, pero creo que es un caso muy distinto al de Simeone. En este City que gasta tanto han ganado Pellegrini y Mancini también los títulos que gana él.

No parece factible la posibilidad de que entrenando esos equipos y gastando tanto dinero no gane más títulos que Simeone en un equipo en el que le quitan jugadores cada dos por tres y apenas invierte en fichajes.

Klopp, llevando ya 7 años en todo un Liverpool, ha ganado los mismo títulos en su carrera que Simeone (es verdad que ha ganado 1 Champions y Simeone no)y llegado a sólo una final más de Champions. Tampoco quiero menospreciar su trabajo ni mucho menos, porque ganar no es fácil nunca, pero tampoco le veo que por si mismo genere lo que Simeone en el Atlético. Sí lo hizo en Dortmund, pero allí no pudieron retenerle o no quiso él quedarse más...

Yo, de todas maneras, pienso como @kokemen. El salario de Guardiola en el City, viendo los dueños que tiene, creo que esconde algo más por detrás...

Saludos

EXACTO. Incluso Mourinho antes de estar en un Chelsea o Real Madrid, llevó a un Oporto no solo a arrasar en su pais, que por otro lado es lo esperable, sino que gano una jodida Champions.

Caso similar al de Klopp, que si bien el Dortmund sería lo mas parecido al Atleti en cuanto a nivel global dentro del pais en relacion al transatlantico que tiene delante y su diferencia con los que estén tras él, Klopp demostró ser un gran entrenador formando grandes jugadores en Dortmund que luego le desmantelaron el propio Bayern.

Y lo echan precisamente porque en uno de los desmantelamientos, el Dortmund no arranca y coquetea con el descenso incluso. Aqui quieren echar algunos al Cholo porque a falta de 4 jornadas, no hemos certificado aun la clasificacion a Champions.

Guardiola SIEMPRE ha estado en un club lleno de estrellas y dispuesto a gastar. Es mas, cuando se va del Barça, es precisamente porque quiere hacer una limpia y el club no le deja. Y lo que dices, tanto en el Bayern como en el City, solo ha ganado titulos nacionales. Veremos si por fin éste año gana la Champions con un equipo que no sea el Barça. Pero la realidad es que solo le queda entrenar al PSG para hacerse el pleno de equipos con jeques/petrodolares.

Habría uqe ver a Guardiola en un equipo que no sea megatop y que no pueda jugar a lo que él quiere. Porque esa es otra, se critica el estilo de Simeone, pero es que Guardiola no sabe jugar a otra cosa que no sea el tiki taka y control de posesion. Que con cracks con buen trato de balon pues te puede funcionar casi siempre. Pero a ver que tal te funciona con jugadores de nivel medio...

• 5 meses más tarde...
El En 7/5/2022 at 14:48, Juan dijo:

:coffee:

• 2 meses más tarde...

Soy del Atlético y discutir el sueldo del Cholo me parece un chiste. 

Temporadas anteriores al Cholo:

5º, 7º,  9º, 4º, 4º, 7º, 10º, 11º, 7º, 12º, año en segunda.

Temporadas con el Cholo ( omito la que llegó a mitad de temporad:

3º, 1º, 3º, 3º, 3º, 2º, 2º, 3º, 1º, 3º

Os podrá gustar más o menos su futbol, pero es que sus resultados están fuera de toda duda.

¿Cúantos entrenadores están 12-13 años en el mismo club? ¿Cántos son capaces de coger a un equipo muerto y meterlo + de 10 años seguidos en Champions?

Luego está el tema de que los aficionados de otros clubes son los más molestos de que el Cholo cobre tanto, ni que los atléticos nos metieramos a opinar de palancas o brasileños menos de edad por los que se pagan 50 kilos como si fueran churros...

El hace 30 minutos, Roverto313 dijo:

Soy del Atlético y discutir el sueldo del Cholo me parece un chiste. 

Temporadas anteriores al Cholo:

5º, 7º,  9º, 4º, 4º, 7º, 10º, 11º, 7º, 12º, año en segunda.

Temporadas con el Cholo ( omito la que llegó a mitad de temporad:

3º, 1º, 3º, 3º, 3º, 2º, 2º, 3º, 1º, 3º

Os podrá gustar más o menos su futbol, pero es que sus resultados están fuera de toda duda.

¿Cúantos entrenadores están 12-13 años en el mismo club? ¿Cántos son capaces de coger a un equipo muerto y meterlo + de 10 años seguidos en Champions?

Luego está el tema de que los aficionados de otros clubes son los más molestos de que el Cholo cobre tanto, ni que los atléticos nos metieramos a opinar de palancas o brasileños menos de edad por los que se pagan 50 kilos como si fueran churros...

Completamente de acuerno: que cada uno pague lo que le dé la real gana a quién le salga de los c... mientras se lo permitan y tengan dinero.

Y lo de durar en un equipo, ojalá fuera lo normal. A mi me parece que el fútbol inglés ha llegado a ser el primero del mundo no por el dinero que tienen -que no es más que una consecuencia directa-, sino porque mantiene al plantel técnico, cuida a los jugadores, les deja trabajar un tiempo y tiene continuidad y constancia en los planes a largo plazo.

Tarde o temprano el Cholo conseguirá algún título europeo -creo que está más cerca que lejos ahora mismo-.

simeone-hace-el-gesto-del-corazon-en-un-

Con lo que cobra yo también me pongo hacer corazoncitos si hace falta, no, ahora en serio... es un gran entrenador, muy motivador peroooooooo ¡¿¡estamos locos!?!

A todo esto mando un saludo a la afición Atlética que le tengo mucho cariño, en copa del Rey (en la vida real) nos han visitado varias veces, al igual que nosotros hemos visitado el Calderón y el Wanda Metropolitano; siempre de 10 tanto sus jugadores, su directiva y su afición. (esto último no tiene nada que ver con el hilo pero es igual, los felicito que no veas el sablazo que le da el Cholo, la virgen, a ver si nos volvemos a encontrar).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.