Jump to content

"Noticias de goles" y "Últimos resultados"

Featured Replies

Publicado

Hola a todos :) 

Inicio este tema porque vengo del FM20 (con otra interfaz durante el partido) y no soy capaz de encontrar la opción que me permitía ver los resultados en directo de otros partidos así como las "noticias de goles" de los mismos mientras juego mi partido, no sé si me explico. Me era muy útil porque mientras dirigía a mi equipo en el campo podía ir viendo en una pestaña cómo iban, a su vez, el resto de partidos. ¿Lo han quitado? :( 

Gracias por leerme.

A mí me van saliendo automáticamente las noticias de los goles igual que los consejos del segundo entrenador durante el partido, pero siempre ha sido así, no he tenido que configurarlo yo. Lo que si puedes hacer es en el panel de la derecha durante el partido, donde puedes ver datos, alineaciones... puedes activar el de resultados y/o clasificación y ver en directo todos los resultados.

PD: Me parece brutal que tengas el avatar de alguien tan grande como Zafra 👏

El hace 13 horas, kondelenan dijo:

Hola a todos :) 

Inicio este tema porque vengo del FM20 (con otra interfaz durante el partido) y no soy capaz de encontrar la opción que me permitía ver los resultados en directo de otros partidos así como las "noticias de goles" de los mismos mientras juego mi partido, no sé si me explico. Me era muy útil porque mientras dirigía a mi equipo en el campo podía ir viendo en una pestaña cómo iban, a su vez, el resto de partidos. ¿Lo han quitado? :( 

Gracias por leerme.

Está en la barra donde te salen los jugadores suplentes durante el partido, a la derecha del todo, es en el mismo sitio donde puedes ver las formaciones del rival en tiempo real, la reacción de los jugadores a tus comentarios y el histórico de los consejos del segundo. En el skin que yo tengo puedo cambiar los paneles que salen ahí, uno de ellos es ver los resultados de los demás partidos, no se si en el original también se pueden cambiar pero todo lo que antes estaba en los paneles flotantes que podías ir sacando a la interfaz ahora está ahí.

Las noticias de los goles en tiempo real salen como dice @ESE CAI OEigual que los consejos del segundo, un "pop up" pequeñito en el momento del gol, en mi caso abajo a la izquierda. Encima de donde está el botón de ir a las tácticas y los gritos.

• Autor
El hace 7 horas, ESE CAI OE dijo:

A mí me van saliendo automáticamente las noticias de los goles igual que los consejos del segundo entrenador durante el partido, pero siempre ha sido así, no he tenido que configurarlo yo. Lo que si puedes hacer es en el panel de la derecha durante el partido, donde puedes ver datos, alineaciones... puedes activar el de resultados y/o clasificación y ver en directo todos los resultados.

PD: Me parece brutal que tengas el avatar de alguien tan grande como Zafra 👏

Gracias por tu respuesta, @ESE CAI OE :) Me salen esas noticias de goles y consejos del segundo que dices, pero no encuentro esa opción entre los paneles de la derecha. Debo ser súper manco. Uso el skin original del juego. A ver si entre hoy y mañana tengo tiempo y lo vuelvo a mirar con atención, porque es algo que usaba siempre.

PD: Y a mí me parece brutal que alguien conozca a Zafra hoy en día, jajaja. Un tío único y uno de mis ídolos de infancia. Gracias😅

El hace 6 horas, jfdeza dijo:

Está en la barra donde te salen los jugadores suplentes durante el partido, a la derecha del todo, es en el mismo sitio donde puedes ver las formaciones del rival en tiempo real, la reacción de los jugadores a tus comentarios y el histórico de los consejos del segundo. En el skin que yo tengo puedo cambiar los paneles que salen ahí, uno de ellos es ver los resultados de los demás partidos, no se si en el original también se pueden cambiar pero todo lo que antes estaba en los paneles flotantes que podías ir sacando a la interfaz ahora está ahí.

Las noticias de los goles en tiempo real salen como dice @ESE CAI OEigual que los consejos del segundo, un "pop up" pequeñito en el momento del gol, en mi caso abajo a la izquierda. Encima de donde está el botón de ir a las tácticas y los gritos.

Muchas gracias, @jfdeza :) Lo has descrito tal y como lo que yo busco, o sea, que eso está implementado en esta edición y soy yo el que no lo encuentra. Parece mentira la de horas que le echo a este juego y no sepa cosas tan básicas. Voy a mirar entre hoy y mañana más en profundidad aún a ver si lo pillo. Gracias por tu ayuda!

Se llama "Últimos resultados", en el skin original sí, en la barra de los jugadores suplentes donde abres el pad ese que tiene como dos pantallitas para ver dos tipos de información al mismo tiempo, hay una que es Últimos resultados y ahí la encuentras, si no, sube una captura y te indicamos.

• Autor

Hola chicos :) @jfdeza@ESE CAI OE

Con mucha vergüenza os confirmo que estabais en lo cierto. Tan simple como lo que decíais🤦‍♂️ Muchas gracias por vuestra ayuda. Lo que sí que es verdad que no puedo hacer es eso de ver "últimos resultados" mientras visualizo un partido que no es de mi equipo. A lo sumo en modo "mejores jugadas extendidas/exhaustivas" en el lapso que va cargando de una jugada a otra.

Pd para @ESE CAI OE: Tienes en tu avatar a Zafra de jugador favorito😃

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.