Jump to content

Featured Replies

Por fin!! Como se dice en valenciano: a fer la mà!!

• 2 meses más tarde...
El En 21/4/2022 at 10:52, hwarang dijo:

Este asunto trasciende y con mucho lo meramente politico pero es evidente que el plantel de sinvergüenzas que viven de ello, son los responsables más dirctos y a los que se les tiene que exigir que respondan por sus actos.

No hay que olvidar que mientras todos estabamos con nuestros derechos fundamentales reducidos a 0, ellos se paseaban por el Congreso y senado saltándose todas la medidas que ellos mismos habían conminado a los demás a mantener. Sin tener en cuenta el uso de mentiras y total ausencia de criterio científico y sanitario en lo concerniente a la toma de decisiones como el uso de mascarillas indiscriminadamente.

Por reducir el debate al asunto que nos ocupa, en ningún momento se ha fundamentado el uso de este tipo de material sanitario en criterios científicos constatables, toda vez que ha quedado acreditado que las mascarillas sanitarias no sólo no evitan la propagación de virus si no que generan una falsa sensación de Seguridad que ayudan a lo contrario en todo caso. No lo digo yo, lo dice la ciencia y los números.
60ce44e5e443f70e051afd20436ddaa0.jpg

Fuente del grafico/articulo? Lo pregunto porque es muy fácil sacar datos fuera de contexto, espero no que la fuente no sea: https://www.city-journal.org/the-failed-covid-policy-of-mask-mandates.

Que no hubiera mandatos no quiere decir la gente no se pusiera mascara. El estudio tuvo en cuenta la diferencia en la densidad de población de los diferentes estados? No es lo mismo no llevar mascara en Nueva York, que en Nebraska.

Hay varios estudios en diferentes países que "demuestran" una relación entre la reducción de casos de Covid y los mandatos de mascaras. No estoy para nada de acuerdo cuando dices que la ciencia y los números te dan la razón. La ciencia y los números que yo he leído dicen todo lo contrario.

Espero con ganas que nos digas las fuentes que has utilizado para afirmar que tienes la ciencia de tu lado!

• 11 meses más tarde...

Y parece que fue ayer, qué mal se ha pasado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.