Jump to content

Rubiales y Piqué pactaron comisión por llevar la Supercopa a Arabia Saudí

Featured Replies

Publicado

Este está siendo el tema del día, han salido unas llamadas telefónicas en las que se escucha claramente a Piqué hablando con Rubiales de llevar la Supercopa a Arabia Saudí. Creo que en la prensa se está desviando en tema con que Piqué es un jugador activo del Barcelona más que el tema de las comisiones y el reparto de pasta entre diferentes clubes. Puro negocio que ya conocíamos, no para fomentar ni el fútbol ni nada, pero queda feo.

"De acuerdo con una investigación publicada por el medio español este lunes, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, habría pactado con Kosmos, la empresa de eventos deportivos de Gerard Piqué, una comisión de hasta 24 millones de euros para realizar la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Por su parte, la RFEF señaló que la información publicada "no aporta nada nuevo a lo que se publicó en 2019. Todos los números de la operación fueron presentados, explicados y respaldados por la Asamblea del fútbol", reportó Marca. A su vez, en entrevista con el periodista deportivo Juanma Castaño, Piqué señaló que el acuerdo "es totalmente legal", y rechazó que hubiera un conflicto de interés, pues “no tiene nada que ver un tema comercial con un tema de resultado en el campo"."

Piqué, que es un tío que para los negocios tiene cabeza, comenta: “Para que todo el mundo lo entienda, se trata de un tema comercial que no tiene nada que ver con lo que pasa en el campo. Yo traje una oportunidad para la RFEF. Antes de que se cambiara el formato, la Federación cobraba 120.000 euros. Ahora son 40 millones”

https://elpais.com/deportes/2022-04-19/gerard-pique-no-tengo-nada-que-esconder-me-siento-orgulloso.html

• Autor

Parece ser que interesa que Real Madrid y Barcelona estén en la Super copa. Dado que no son finalistas de la Copa del Rey, habrá que hacer todo lo posible para que queden primero y segundo en liga....

Doubt Reaction GIF

Se ahogan en dinero y aun quieren mas... que asco de mundo de corrupcion y avaricia

Menudo merito tiene Diego Pablo Simeone de haber ganado dos ligas en 7 años a estos dos equipos y en estas condiciones... 👏👏👏

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.