Jump to content

5 sustituciones

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos, 

No encuentro ningún parche para poder tener 5 sustituciones para siempre en las competiciones más importantes. He buscado algunos en esta web y otras y veo que todos están desactualizados respecto a la 22.4

¿Alguien conoce alguno? si es así agradecería que me comentara donde. 

Gracias! 

Hola Cuest. Yo tampoco he visto parches para 5 sustituciones para la versión 22.4. También puedes hacerlo tú mismo, no es tan difícil.

• Autor
El hace 7 minutos, petepompei dijo:

Hola Cuest. Yo tampoco he visto parches para 5 sustituciones para la versión 22.4. También puedes hacerlo tú mismo, no es tan difícil.

Estoy precisamente en el editor interno tratando de hacerlo, espero no cagarla 😅.

Por si a alguien le interesa como lo estoy haciendo, es siguiendo más o menos esta guía. https://community.sigames.com/forums/topic/539989-change-rules-of-substitution/#comment-13097686

• Autor
El hace 40 minutos, sants dijo:

Si te sale dilo, please, que yo soy un negado tocando editores pero también quiero mantener las cinco sustituciones

Estoy probando otra manera que creo es más eficiente, si me funciona y compruebo que está correcta la publico para que te sirva tanto a ti como a cualquiera que pueda quererla para la versión 22.4

• Autor

He probado de esta forma para conseguir 5 sustituciones de forma permanente en las mayores ligas europeas tanto como sus competiciones continentales así como en la libertadores y copa sudamericana. Seguramente aquí mucha gente tiene amplia experiencia con el editor interno, pero no es mi caso. Así que espero que le pueda servir a gente que sea igual de torpe que yo. 

1º Paso: He descargado un parche de aquí. https://www.fmscout.com/c-fm22-editor-data.html?id=8468 dicho parche lo utilizaba en versiones diferentes a la 22.4 y funcionaba correctamente hasta donde me percaté. En la 22.4 está desactualizado, con lo cual deberemos descargarlo y agregar el contenido de dicho parche en la siguiente ruta: Documents/Sports Interactive/Football Manager 2022/editor data.

2º Paso: Si empezamos una partida nueva, cuando carguemos el parche, nos dirá que está sin verificar, por lo tanto no lo podemos utilizar. Para verificar es sencillo, tedioso, pero no muy complicado siguiendo el siguiente tutorial, el cual desde aquí agradezco a su realizador por ir al grano y no hacer un video de 15 minutos 😅. https://www.youtube.com/watch?v=3eehQffrKHU  Seguiremos los pasos para cada liga, la única diferencia que he hecho respecto al video, es sobrescribir el archivo, no he creado uno nuevo para cada liga, simplemente lo he guardado con su antiguo nombre. 

Por último he comenzado una partida y he comprobado en las mayores ligas europeas, así como en Champions, EL, Libertadores, Copa Sudamericana, y efectivamente parece que funciona. Espero que os sirva. 

• 2 meses más tarde...

PD.Repetido, lo siento

El En 23/4/2022 at 21:53, Cuest dijo:

He probado de esta forma para conseguir 5 sustituciones de forma permanente en las mayores ligas europeas tanto como sus competiciones continentales así como en la libertadores y copa sudamericana. Seguramente aquí mucha gente tiene amplia experiencia con el editor interno, pero no es mi caso. Así que espero que le pueda servir a gente que sea igual de torpe que yo. 

1º Paso: He descargado un parche de aquí. https://www.fmscout.com/c-fm22-editor-data.html?id=8468 dicho parche lo utilizaba en versiones diferentes a la 22.4 y funcionaba correctamente hasta donde me percaté. En la 22.4 está desactualizado, con lo cual deberemos descargarlo y agregar el contenido de dicho parche en la siguiente ruta: Documents/Sports Interactive/Football Manager 2022/editor data.

2º Paso: Si empezamos una partida nueva, cuando carguemos el parche, nos dirá que está sin verificar, por lo tanto no lo podemos utilizar. Para verificar es sencillo, tedioso, pero no muy complicado siguiendo el siguiente tutorial, el cual desde aquí agradezco a su realizador por ir al grano y no hacer un video de 15 minutos 😅. https://www.youtube.com/watch?v=3eehQffrKHU  Seguiremos los pasos para cada liga, la única diferencia que he hecho respecto al video, es sobrescribir el archivo, no he creado uno nuevo para cada liga, simplemente lo he guardado con su antiguo nombre. 

Por último he comenzado una partida y he comprobado en las mayores ligas europeas, así como en Champions, EL, Libertadores, Copa Sudamericana, y efectivamente parece que funciona. Espero que os sirva. 

Porfa  podrias pasarme el archivo del editor para La Liga española o las ligas que tengas y lo de las 5 sustituciones??? para siempre que funcione en el ultimo update

• 2 meses más tarde...
El En 23/4/2022 at 21:53, Cuest dijo:

por un momento pensé que Bonucci era youtuber

• Autor
El En 2/7/2022 at 2:06, luchoman dijo:

Porfa  podrias pasarme el archivo del editor para La Liga española o las ligas que tengas y lo de las 5 sustituciones??? para siempre que funcione en el ultimo update

Disculpa ahora veo que me escribiste. Pues no lo tengo porque tuve que formatear el PC en verano y de hecho ahora mismo el FM ni lo tengo instalado. 

Si sigues los pasos que comento arriba puedes hacerlo. No obstante imagino que habrá a día de hoy algún parche operativo con los 5 cambios. 

Hola,
He actualizado las que estuve creando desde hace tiempo.
No he podido hacerlo hasta ahora.
Tambien agregue para las copas internacionales de Europa y Sudamerica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.