Jump to content

Elon Musk compra Twitter por 44.000M$

Featured Replies

Publicado

Acaba de saltar la noticia hace unos minutos. Después de varias semanas intentando hacerse con la mayoría de Twitter y teniendo varios obstáculos para conseguirlo, Elon Musk ha comprado Twitter por nada más y nada menos que 44.000 millones de dólares. Casi ná!

Estas son algunas de las compras más famosas:

• Twitter: $44 billion (Elon Musk)
  • Slack: $28 billion (Salesforce)
  • LinkedIn: $26 billion (Microsoft)
  • WhatsApp: $19 billion (Facebook)
  • YouTube: $1.65 billion (Google)
  • Tumblr: $1.1 billion (Yahoo)
  • Instagram: $1 billion (Facebook)

Afectará en algo a la red social? Qué opináis?

image.png

• Black_River cambió el título a Elon Musk compra Twitter por 44.000M$

Pues tonto no es, algo querrá hacer con ella. No se si habrá habido algo en lo que se haya metido y a lo que haya dado bombo que al final no le haya dado beneficio...

• Autor
El hace 50 minutos, jfdeza dijo:

Pues tonto no es, algo querrá hacer con ella. No se si habrá habido algo en lo que se haya metido y a lo que haya dado bombo que al final no le haya dado beneficio...

Desde luego, interés ciego ha tenido, porque le han puesto todas las trabas habidas y por haber y finalmente lo ha conseguido...

Quizá tener una gran masa social? Quizá en el futuro veamos que Twitter no se limita a Twitter si no que se mete en otras áreas? Mensajería por ejemplo tipo FB?

Habla de fomentar la prensa libre, hacer público el algoritmo de Twitter, etc. pero me imagino que este no es realmente su foco.

• Autor

No sé cómo de fiable será esta fuente, pero ya parece un primer movimiento con sentido:

Tesla firma un acuerdo con Twitter para tener acceso a los tweets de forma anónima y utilizar las conversaciones para entrenar su algoritmos tmo de lenguaje natural Optimus AI

No creo que este tío de puntada sin hilo, así que lo tendrá todo bien meditado.

Por otra parte, de esa lista me sorprenden los precios tan ridículos (en comparación a otros) con los que Google se hizo con YouTube o Facebook con Instagram.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.