BigW Publicado Abril 30, 2022 Publicado Abril 30, 2022 Buenos días, Hace 1 semana empecé una partida junto a mi hermano. Jugamos la misma partida, desde el mismo PC y con 2 entrenadores distintos (cada uno en un equipo). Él se ha casnado de jugar y me gustaría poder eliminar su entrenador/partida y poder seguir con mi entrenador. Alguien me puede decir como se hace? Saludos y gracias de antemano Citar
Solución Jose_Bcn Publicado Abril 30, 2022 Solución Publicado Abril 30, 2022 Busca en el menú vuestros nombres de entrenador (es decir, en "vuestra" partida) ahí entras al perfil que te interese, le das a retirarse y ya estará. 3 Citar
Xtrems Publicado Diciembre 19, 2023 Publicado Diciembre 19, 2023 Alguien sabe cómo retirarse de Football Manager FM24 Mobile ya tengo 11 temporadas en el Arsenal y ya gané de todo y me siento satisfecho ahora quiero retirarme o irme de club, alguien sabe que debo hacer? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.