Jump to content

No hay vida fuera del 433 y 4231

Featured Replies

100% de acuerdo, pero sí hay vida (si es que se le puede llamar vida a esto) más allá de eso, un 424, 352, 064, da igual, presiona arriba, entradas duras y agresivas y ritmo alto, sobretodo que haya un lugar a donde mandar los pelotazos y listo, te cargas el ME (o haces lo que SI tiene pensado que los usuarios hagan xD). La tácticas defensivas y de posesión son inútiles para un juego donde no saben jugar como equipo, y si saben jugar pasando la pelota te critica porque eres aburrido y te mete un 5 aunque ganes la liga, si pierdes jugando a fútbol te vas a la calle en 2 partidos xD

• 3 semanas más tarde...

Yo no estoy de acuerdo, de hecho la tactica que a mi mejor me funciona es con carrileros completos pero ni siquiera uso 3 centrales, digamos que es un 2-3-2-1-2 incluso con mentalidad ofensiva.

Todo depende de como tengas configuradas las instrucciones generales. En mi caso, me gusta jugar con estilo de contrapresion, y me gusta presionar arriba, lo que ocurre es que con este sistema, necesitas formar un bloque solido, que no haya apenas espacio entre lineas para poder coger la espalda a los carrileros, y esto yo lo evito teniendo la linea de presion en defensa muy alta, pero la linea ofensiva muy baja, asi tenemos el bloque bien plantado en campo rival (al tener mentalidad ofensiva, el equipo da otro paso hacia delante), con mucha gente para presionar y formando un bloque compacto y junto donde los unicos espacios son a la espalda de los centrales.

Debo decir que el fuerte de mi equipo no es la defensa pero la compensacion de todos los balones que consigo robar en campo rival para armar jugadas claras de gol, compensa de sobra las ocasiones en las que me ganan la espalda a los centrales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.