Jump to content

Problema verificar liga editor pre game

Featured Replies

Publicado

Buenas, tengo un problema para verificar una liga que en versiones pasadas de este mismo FM22 funcionó pero que con la versión 22.4 ya no y me parece loco.

Es sobre la liga argentina con una estructura de 13 divisiones que encontré por ahí, resulta que cuando quiero verificarla para jugar, siendo que antes funcionaba, me dice algo como esto: "Reglas del país / La nueva fase 1 de la copa sudamericana no encuentra suficientes equipos para crearse, se encontraron 31 y se necesitan 32."

Como podría solucionar este tema desde el editor para colocar ese equipo faltante?

Hola,

Porque no pones el enlace de descarga y echo un vistazo, por favor?

• Autor
El hace 2 minutos, petepompei dijo:

Hola,

Porque no pones el enlace de descarga y echo un vistazo, por favor?

Dale, ahí te lo paso. Fijate que nomás al inicio de verificar la primera division ya salta el error.

Estructura FM 22 13 divisiones argentina

Lo saqué de este link

Veo por el link que mandastes que se trata de una competición 'custom' (no oficial). En reglas generales, las competiciones 'custom', es decir creadas suelen funcionar sólo en la versión del juego en cual fueron creadas.

El hace 9 horas, Dreito24 dijo:

Buenas, tengo un problema para verificar una liga que en versiones pasadas de este mismo FM22 funcionó pero que con la versión 22.4 ya no y me parece loco.

Es sobre la liga argentina con una estructura de 13 divisiones que encontré por ahí, resulta que cuando quiero verificarla para jugar, siendo que antes funcionaba, me dice algo como esto: "Reglas del país / La nueva fase 1 de la copa sudamericana no encuentra suficientes equipos para crearse, se encontraron 31 y se necesitan 32."

Como podría solucionar este tema desde el editor para colocar ese equipo faltante?

Solo tienes que ir a la copa que sea y añadir un equipo para los 32.

• Autor
El hace 3 horas, Mister_10 dijo:

Solo tienes que ir a la copa que sea y añadir un equipo para los 32.

Mmmm suponiendo que pueda hacerse algo no es eso, creo que el tema va porque los partidos preliminares a la sudamericana que se generan no hacen que se llegue a un total de 32 equipos para iniciar la copa. En total en Sudamérica clasifican 44 equipos. o sea que se eliminan 12 equipos antes de iniciar la fase de grupos, hay un partido que se juega que no clasifica a un equipo yo creo y por eso da un total de 31, pero no tengo idea, en caso que se pueda, de modificar la copa sudamericana porque buscando la competicion solo se puede ver los equipos inscriptos y las reglas de partidos (sustituciones, desempate por goles y demas)

• Autor

Por si alguno le sirve la data, me contestó un privado en twitter que se debe cambiar el calendario a Enero/Noviembre. Supongo que tambien mover todo tema de inscripciones, mercado de fichajes, vacaciones y copas para que sea funcionar y tener ese custom en la ultima versión de FM.

Tal vez con un poco de tiempo lo haga, obvio todos los créditos son de él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.