Jump to content

S Necesario Cambiar La Tactica Cada Cierto Tiempo?

Featured Replies

Publicado

lo digo porque es mi cuarta temporada. las dos primeras con el racing, dejandolo en zona media-alta, y la tercera en el sevilla, logrando el segundo puesto con un equipo cuyo objetivo era zona media.

pero este año tengo un equipo muchisimo mejor y llevo una temporada desastrosa. no empecé mal, empataba muchos pero al menos no perdia, pero ahora me he descolgado de arriba, estoy el 11, hace siglos que no gano un partido, los jugadores han perdido la confianza en mi (muchos d ellos) y veo mi cabeza en peligro

el tema es que la tactica es la que llevo utilizando desde la primera temporada, y que hasta ahora me dio buenos resultados. la vario un poco en funcion de si el equipo contra el que juego es mejor o peor, según quiera jugar o no a la contra, pero es exactamente lo que lllevo haciendo estas cuatro temporadas

es cierta esa leyenda que al final el ordenador te acaba encontrando un punto debil, te deshace la tactica y tienes que cambiarla por completo?? de ser asi me pareceria muy poco realista

¿Quieres una respuesta críptica? Pues sí y no :hello:

No hace falta por que lo de que la AI crackea tu táctica es un mito urbano.

Si hace falta por que diferentes jugadores rinden mejor con distintas instrucciones.

Ea, espero no haberte liado más.

UELLfan

Yo ni habia oido hablar de estos mitos :hello:

La verdad es que yo siempre he creido que son los jugadores los que se tienen k adaptar a las tacticas y no al contrario, no parece logico pero yo almenos primo mi tactica de toda la vida jugando al CM/FM (4-1-3-2) que no de lo que disponga el equipo

Y es que esta tactica, con sus pequeños retoques la gran mayoria de veces me ha resultado (menos una vez que baje al Mallorca, aunque luego subi y lo hice campeon ;) ) y yo no aconsejo que se cambie compulsivamente, solo en caso de autentica necesidad

Saludos! :hello:

Todo influye en este juego, creo que es hora de buscar otra que aegure el buen funcionamiento de tu equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.