Jump to content

Haaland jugará en el Manchester City

Featured Replies

Publicado

Hola!

Esto no me lo esperaba. Por lo visto Raiola lo tenía medio apalabrado, pero en las últimas horas el Madrid se había adelantado y estaba pujando fuerte por Haaland. Finalmente, no Real Madrid ni Barcelona. 

Erling Haaland jugará en el Manchester City bajo las órdenes de Guardiola. Menudo equipo...

Ganarán así por fin la Champions?

Lo cuenta Fabrizio Romano. Por lo visto se hará oficial esta semana y hoy ha estado pasando el reconocimiento médico con el City. El acuerdo se cerrará por algo más de 60M€.

Qué os parece? Pronto de ha cerrado el culebrón...

https://twitter.com/fabrizioromano/status/1523704222914859008?s=21&t=zmPUEbOjAm9nSSEscxDlkw

Era de esperar yo creo, al Madrid no iba a venir estando Benzema. Fichajazo del City a precio de saldo. Entiendo que si el Real Madrid no se lo ha llevado es porque Mbappe está más que hecho si no sería un error de bulto.

Quiero ver que tal se adapta al estilo del City porque a mi forma de ver es totalmente diferente al del Dortmund que sí se podía parecer un poco más al del Madrid.

Me parece un error histórico del Madrid, tanto por la oportunidad de mercado que era el fichaje como que Benzema tiene 34 años (y con Mundial de por medio).

Lo peor no es no fichar a Haaland, es que el Madrid va a seguir sin gastar dinero en posiciones que necesitan refuerzos;

- Viendo que quieren fichar a Fran García, Mendy seguirá siendo el titular por la izquierda. Me parece un error, no se debería fichar a Fran y usar a Alaba como el lateral izquierdo titular (siendo Rüdiger-Militão los centrales).

- El lateral derecho del Madrid depende completamente de que Carvajal no se lesione y recupere la forma (cosa que ha estado haciendo estos últimos partidos). Me sigue sin convencer ni Carvajal ni Lucas.

- Seguimos sin recambio de Casemiro. Camavinga no es un pivote defensivo, aunque quieran vender que si. Le quieren dar más peso a Ceballos, cosa que me gusta, y ya tendríamos 2 perfiles físicos como Camavinga y Valverde y uno organizador como Ceballos pero falta alguien mas defensivo.

- La parcela ofensiva suplente es un chiste. Asensio no ha tenido nunca nivel Real Madrid, Hazard lo han dado por perdido y ni se va a vender (porque nadie va a pagar) ni va a jugar, Jovic y Mariano son jugadores con los que tampoco cuentan (aunque yo sigo creyendo que con continuidad sería buen jugador) y Rodrygo lleva un ultimo tramo de la temporada muy bueno aunque anteriormente no aportaba nada.

O sea, el lateral derecho carece de nivel, no hay mediocentro defensivo suplente, y quitando a Rodrygo arriba, tampoco hay recambios para nadie. Aun así, Florentino va a gastar lo mínimo mientras los demás clubes se refuerzan.

El hace 4 horas, bigmen dijo:

Me parece un error histórico del Madrid, tanto por la oportunidad de mercado que era el fichaje como que Benzema tiene 34 años (y con Mundial de por medio).

Lo peor no es no fichar a Haaland, es que el Madrid va a seguir sin gastar dinero en posiciones que necesitan refuerzos;

- Viendo que quieren fichar a Fran García, Mendy seguirá siendo el titular por la izquierda. Me parece un error, no se debería fichar a Fran y usar a Alaba como el lateral izquierdo titular (siendo Rüdiger-Militão los centrales).

- El lateral derecho del Madrid depende completamente de que Carvajal no se lesione y recupere la forma (cosa que ha estado haciendo estos últimos partidos). Me sigue sin convencer ni Carvajal ni Lucas.

- Seguimos sin recambio de Casemiro. Camavinga no es un pivote defensivo, aunque quieran vender que si. Le quieren dar más peso a Ceballos, cosa que me gusta, y ya tendríamos 2 perfiles físicos como Camavinga y Valverde y uno organizador como Ceballos pero falta alguien mas defensivo.

- La parcela ofensiva suplente es un chiste. Asensio no ha tenido nunca nivel Real Madrid, Hazard lo han dado por perdido y ni se va a vender (porque nadie va a pagar) ni va a jugar, Jovic y Mariano son jugadores con los que tampoco cuentan (aunque yo sigo creyendo que con continuidad sería buen jugador) y Rodrygo lleva un ultimo tramo de la temporada muy bueno aunque anteriormente no aportaba nada.

O sea, el lateral derecho carece de nivel, no hay mediocentro defensivo suplente, y quitando a Rodrygo arriba, tampoco hay recambios para nadie. Aun así, Florentino va a gastar lo mínimo mientras los demás clubes se refuerzan.

Hombre, yo creo que es él el que dice que no, si las condiciones que dicen que ha puesto el city son verdad me extrañaría que el Madrid no las pudiese igualar, entiendo que él no viene porque en el City va a ser él y otros 11 mientras en el Madrid son Mbappe, Benzemá y él.

En el lateral derecho han fichado un chaval que no debe ser malo (no lo conozco) y está Odriozola por ahí pululando.

En el mcd se habla de Tchouameni, no me parece mal intento y que van a reconvertir a Camawinga ya es un hecho, si lo dejan con recorrido no me parece mal del todo pero creo que es perderle muchas virtudes.

Lo ofensiva, dando por hecho que Haaland no ha venido porque Mbappe está cerrado y muy cerrado, se te queda con Benzema, Mbappe, Vinicius, Hazard (que te lo tienes que comer), Rodrigo, Jovic (Alguna vez habrá que darle la oportunidad de luchar el puesto), Kubo (tendrá que volver algún día) y hasta Brahim.

Son todos chavales pero con que un par de ellos llegasen a la mitad de la pinta que tenían no me parece un mal equipo. El problema? no es una plantilla para que la gestione Ancelotti, no puedes tener a la mitad de estos tíos sentados en el banquillo 36 partidos al año y el resto jugando a nada porque ni crecen los que juegan, ni tienen ganas los del banquillo.

El hace 40 minutos, jfdeza dijo:

Son todos chavales pero con que un par de ellos llegasen a la mitad de la pinta que tenían no me parece un mal equipo. El problema? no es una plantilla para que la gestione Ancelotti, no puedes tener a la mitad de estos tíos sentados en el banquillo 36 partidos al año y el resto jugando a nada porque ni crecen los que juegan, ni tienen ganas los del banquillo.

Bueno, se suponía que Carletto abandonaba los clubes para sentrarse en selecciones post Mundial 2022, o en otras palabras, para la temporada entrante.

Respecto a Haaland, es un fichajazo pero no puedo verle encajando en el esquema de Pep. Han pasado eones desde que el City ha jugado con un 9 puro que viva en el área. Quizás los últimos delanteros que tuvo Pep de este estilo fueron Villa y Lewandowski; ojo, que no se malinterprete, pero Agüero si bien fue 9, fue un 9 moderno más que un 9 de área.

Siento que el más perjudicado de la historia no es Gabriel Jesús ni Cole Palmer que viene de las inferiores, sino que Julián Álvarez que viene desde River. Será que veremos a Pep jugar con una línea de 3? No veo tanto stackeo de talento y que resulte bien (PSG te hablo a ti), sobretodo con el poderío ofensivo que está tomando este City.

Vería a Julián a préstamo, pero no creo que esas eran las intenciones del City en lo absoluto. Lo dicho, aún con tanta calidad y profundidad, aún así Pep no puede ganar la UCL fuera de Barcelona. Si no es ahora, entonces no lo será nunca. Los jugadores no se hacen jóvenes, en especial KDB.

Llámenme pesimista, pero Haaland en el City no solucionará los problemas defensivos del equipo siendo que Ederson no para una en momentos cruciales de alta tensión.

El hace 1 hora, jfdeza dijo:

Hombre, yo creo que es él el que dice que no, si las condiciones que dicen que ha puesto el city son verdad me extrañaría que el Madrid no las pudiese igualar, entiendo que él no viene porque en el City va a ser él y otros 11 mientras en el Madrid son Mbappe, Benzemá y él.

En el lateral derecho han fichado un chaval que no debe ser malo (no lo conozco) y está Odriozola por ahí pululando.

En el mcd se habla de Tchouameni, no me parece mal intento y que van a reconvertir a Camawinga ya es un hecho, si lo dejan con recorrido no me parece mal del todo pero creo que es perderle muchas virtudes.

Lo ofensiva, dando por hecho que Haaland no ha venido porque Mbappe está cerrado y muy cerrado, se te queda con Benzema, Mbappe, Vinicius, Hazard (que te lo tienes que comer), Rodrigo, Jovic (Alguna vez habrá que darle la oportunidad de luchar el puesto), Kubo (tendrá que volver algún día) y hasta Brahim.

La sensación que tengo desde fuera es que ha sido más por motivo económico que por el "proyecto". A Benzema le quedan 2 años (no me vale los bocachanclas que dicen que hoy en día los futbolistas se mantienen más, cuando se dejó ir a Cristiano Ronaldo) y encima está temporada hay mundial.

-Tobias Vinicius no va a jugar nada con Ancelotti y por Odriozola se dice que si llegan ofertas se hará caja.

-Tchouameni no viene este año según lo que andan diciendo y poner a Camavinga de pivote es desperdiciar todo lo que hace bien.

-Yo a Jovic lo veo un futbolista valido si se le da continuidad, pero parece que buscan sacar dinero. A Mariano no hay quien se lo quite de encima, por Kubo también se habla de sacar dinero y por Brahim ya se está hasta negociando posible venta.

En definitiva te diría que la plantilla el año que viene va a tener menos gente aun y con 1 año más.

Ferrán Torres 55 millones, Haaland unos 65...el chiste se cuenta solo

El hace 15 horas, bigmen dijo:

La sensación que tengo desde fuera es que ha sido más por motivo económico que por el "proyecto". A Benzema le quedan 2 años (no me vale los bocachanclas que dicen que hoy en día los futbolistas se mantienen más, cuando se dejó ir a Cristiano Ronaldo) y encima está temporada hay mundial.

-Tobias Vinicius no va a jugar nada con Ancelotti y por Odriozola se dice que si llegan ofertas se hará caja.

-Tchouameni no viene este año según lo que andan diciendo y poner a Camavinga de pivote es desperdiciar todo lo que hace bien.

-Yo a Jovic lo veo un futbolista valido si se le da continuidad, pero parece que buscan sacar dinero. A Mariano no hay quien se lo quite de encima, por Kubo también se habla de sacar dinero y por Brahim ya se está hasta negociando posible venta.

En definitiva te diría que la plantilla el año que viene va a tener menos gente aun y con 1 año más.

Yo no lo creo, el Madrid entiendo que sí le pudiese ofrecer el mismo contrato que a Mbappe sin mayor apuro con todos los contratos que terminan este año, pero Haaland no iba a esperar 2 años a que Benzemá se jubile teniendo la posibilidad de ser la guinda del City y a Benzema no lo van a echar. Ronaldo se fue porque quiso, la actitud de Benzema no tiene nada que ver.

Es que si sigue Ancelotti sinceramente, me da igual quien venga, quien se quede y quien se vaya porque te puedo decir hoy el 11 de 36 de los partidos del año que viene.

Ni Jovic va a poder disputar el puesto, ni va a rotar, ni vamos a jugar con 2 delanteros para que entre, ni Camawinga le va a poder disputar el sitio a Kroos o Modric, ni se le va a rotar con ellos si no es por lesión, lo mismo para Ceballos, Valverde, Kubo, Brahim... o el que quede. Se va a jugar 4-3-3, si alguno cuadra ahí pues se le mete en caso de lesiones, este año hemos cambiado entre Asensio - Rodrigo hasta que nos hemos dado cuenta que Valverde tenía que estar y lo hemos puesto en la banda derecha porque era el sitio que sobraba aunque luego se mueva por donde le salga de los huevos. El año que viene ese sitio no estará porque Mbappe-Benzema-Vinicius/Rodrigo va a ser un fijo así que da igual la gente que tengamos desgraciadamente, ni falta nos hacen. 

El resto no se, entiendo que si te llegan buenas ofertas las aceptes o más cesiones hasta que se jubilen o no puedan ni andar los de este año, pero de ahí a ponerles el cartel no lo creo.

Yo sólo citaré al "messías" del Real Madrid: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"

Lo que quiere decir que si un equipo es tan tonto como para hipotecarse por 350 millones + comisiones varias + sueldo astronómico durante tantos años por UN jugador, pues nada, QUE LE CUNDA.

Ahí está el Madrid, con sus jugadores de "tan sólo" 80 millones, en la final de la Liga de Campeones y ganando la liga. O un equipo de los más "modestos" de la liga española, sin estrellados de 350 millones, llegando a las semifinales de la misma competición, habiendo eliminado a los grandes de Europa.

A mi ma da mucha alegría que se gasten 350 millones, a ver si así revientan la burbuja de una vez y vuelve el DEPORTE al fútbol profesional y dejamos de pensar sólo en $.

Dicho esto, que le vaya muy bien a Haaland allá donde vaya, no se trata de una censura ni de un ataque personal porque pienso que cada uno haga lo que quiera con su dinero y su club y su proyecto deportivo, pero referir al Real Madrid en esta noticia me parece un poco lo que hace el Atlético de Madrid desde su fundación: algo paletillo.

Por cierto... je je je Partida con el Mallorca recién empezada:

vTCQoZd.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.