Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muy buenas John. He estado leyendo la historia poco a poco y he de decirte que me esta encantando. La forma de que el abuelo le cuente al nieto toda la historia de sobre el club de sus amores. La cantidad de idas y venidas que ha tenido el club en su historia, pero siempre ha sabido recomponerse.

Aunque con “Rathsgate”, hemos acabado “medio” sucumbiendo. Creo que la decisión de mantenernos en la categoría con una plantilla plagada de juveniles, a mi por lo menos me parece bastante acertada, no deja de ser arriesgada, pero dada la situación sigo opinando que es lo mejor, además de que le da ese plus de apostar por ese talento oculto, como yo lo llamo.

Me gusta la plantilla, pero en especial los tres más destacados en cuenta a potencial-calidad, Ramcilovic, curioso nombre para ser luxemburgués con origen portugués, el central Alexandre Gomes y el lateral zurdo hindú Nikhil Kumar. La pretemporada la cerramos bastante bien, ese 11-1 da moral a cualquiera, incluso a mí.

Y pese a la complicada situación los chavales han respondido durante esta primera mitad de la temporada. Hemos tenido altibajos (mes de octubre), pero sobre todo mantenemos una línea ascendente para contar con una plantilla de una edad media bastante joven. Mantenemos esa lejanía con los puestos peligrosos que es lo que necesitamos durante esta temporada.

Con ganas la segunda vuelta.

Un saludo!!

• Like 1
Publicado (editado)

Rio

Bienvenido, hay que tener valor para leer todo esto, así que agradecido. Por cierto, que el Avenir Beggen ha disfrutado y sufrido a lo largo de su historia, disiento en que ha sabido recomponerse y en la actualidad seguramente estamos en el peor momento de la historia del club más allá de algunos esfuerzos del actual presidente y de lo exitoso de este comienzo de temporada.

Jugar toda una temporada, es más, unas cuantas temporadas más, solo con juveniles tiene muchas contras y algunos pros muy importantes. Las ventajas es que algunos de ellos pueden mejorar de cara al futuro, que son más moldeables tácticamente y que seguramente si las cosas salen mal tendremos ese paragua protector que nos servirá como excusa.

La plantilla es mucho mejor para el futuro que para el presente, aunque esto parece ser derrumbado por la primera rueda que tuvo el equipo. Los nombres, nacionalidades serán curiosos sin dudas, solo ver que tenemos un jugador hindú en plantilla ya nos llama la atención. La pretemporada la jugamos con equipos de muy poco nivel así que los resultados no nos ilusionaban.

Terminar la primera temporada con la permanencia en la división casi asegurada y en puestos de poder luchar por el ascenso es algo que no entraba en ningún razonamiento previo, pero ha sucedido y tenemos que aprender a vivir con ello y responder en consecuencia. Saludos.

Editado por John Smith
  • Like 1
Publicado

Sensacional temporada de los duendecillos, destrozando todos los pronósticos al ascender a la Eirepromotioun a la primera. Un año para enmarcar, que sin embargo nos deja una tarea titánica para la siguiente campaña. Esperemos que los chavales se adapten bien a la nueva categoría y tengamos una buena temporada

• Like 1
Publicado

ansodi

Sin dudas ha sido una temporada sorprendente, creo que nadie podía esperar algo así de estos jóvenes jugadores, ni en el mejor de los sueños.
La próxima temporada como bien comentas será muy difícil, ya lo era en la 1. Divisioun South no quiero imaginar la diferencia de nivel que tendrán nuestros jóvenes contra los equipos de la Éirepromotioun.
Pero al más fiel estilo Kemp seguramente nuestro Avenir Beggen saldrá a ganar aun ante gigantes.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...