Jump to content

Juego cierra sin error

Featured Replies

Publicado

Buenas, voy por la temporada 20/21 con el middlesbrough, llevo jugando a fm12 desde que salio, y nunca me habia pasado este error, al llegar al 1 de agosto de 2020 el juego se cierra de golpe, sin dar error ni nada, he probado a cargar partidas antiguas y simular, y en cuanto pasa del 31 se cierra. Adjunto captura.

Espero que podais ayudarme, es una de las partidas que mas me han gustado hacer...

Gracias de antemano.

https://ibb.co/vc1RwQr

Hola, 

¿Tienes actualizado los drivers de la gráfica? Has probado también a validar los archivos de Steam? Por si hay alguno que se ha corrompido.

• Autor

Los driver de la grafica si estan actualizados, pero al verificar archivos de steam me sale 1 corrompido, se descarga automaticamente, pero al darle de nuevo a verificar me vuelve a salir corrupto, como si no se descargase bien... Deberia desinstalar y volver a instalar?

Muchas gracias.

El hace 19 horas, christiancd89 dijo:

Los driver de la grafica si estan actualizados, pero al verificar archivos de steam me sale 1 corrompido, se descarga automaticamente, pero al darle de nuevo a verificar me vuelve a salir corrupto, como si no se descargase bien... Deberia desinstalar y volver a instalar?

Muchas gracias.

Nunca esta de mas, aunque también te digo una cosa. Pones algun fmf o parche de actualización y tal? Porque puede ser que te este dando fallos y te de el fallo. Recuerdo a un amigo mio que le pasaba eso y creo que era algo de compatibilidad. 

• Autor

Buenas, reinstale y nada, incluso borre cualquier archivo que puediese quedar en la carpeta, y aun asi cuando instalaba, sin siquiera abrir el juego verificaba archivo y me detectaba un corrupto.

Supongo que no me quedara mas remedio que empezar otra partida de nuevo...

Lo unico que use fue una actualizacion de plantillas de "du soleil".

Gracias de todas formas!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.