Jump to content

¿No os parece demasiado fácil timar a equipos árabes en FM22?

kokemen

Posts Recomendados

Publicado
El En 19/5/2022 at 20:56, kokemen dijo:

EDIT: Acabo de hacer una prueba y creo que tienes mucha razon en ésto. Acabo de hacer una prueba empezando partida con el Johor DT de Malasia que sale como un Suggar Daddy de Primer Plano, que es el que tiene pasta, y si, para fichar tengo bastante para el nivel de liga que es. Pero claro, los interesados en venir a éste equipo son la mayoría desconocidos... Es una putada tener tanto dinero a gastar pero que nadie quiera ir a jugar allí por el bajo nivel de tu liga.

Pero Malasia no es un país árabe ni está englobado en oriente medio, sino que pertence al sudeste asiático y ninguna de las ligas de esa región es considerada una potencia en su continente (quizá la de Tailandia sea la liga más potente de la región, por el Buriram, y ni por esas). Para esa región en particular futbolistas que despunten en la 3ª RFEF o sean válidos para la 2ª RFEF suponen un level up tremendo.

Malasia en particular nacionalizó a los hermanos Insa para jugar con su selección, con eso te lo digo todo xD

Publicado
El En 24/5/2022 at 14:56, Zlatan dijo:

Pero Malasia no es un país árabe ni está englobado en oriente medio, sino que pertence al sudeste asiático y ninguna de las ligas de esa región es considerada una potencia en su continente (quizá la de Tailandia sea la liga más potente de la región, por el Buriram, y ni por esas). Para esa región en particular futbolistas que despunten en la 3ª RFEF o sean válidos para la 2ª RFEF suponen un level up tremendo.

Malasia en particular nacionalizó a los hermanos Insa para jugar con su selección, con eso te lo digo todo xD

No ya, si lo decía porque he probado a ver qué nivel de dinero tenía un equipo que no era precisamente árabe ni chino, y tenía 8M€ para fichar y unos 5 y pico o 6 restante para salarios. Eso si, por "mucho" dinero que tengan, apenas atraen jugadores de nivel decente.

Publicado

Buenas, yo juego al FM20 y ya pasaba algo similar. No tanto de Catar, pero si de Emiratos Árabes y de China. Los EEUU son un poco más tacaños, no se quien publicó que le vendió a los mexicanos por mas de 30M, nunca me pasó. Los mexicanos cada vez que me compraron, lo hicieron al precio y negociación normal como hacen los equipos brasileños.

Cabe destacar que voy a contramano de muchos de uds., soy Argentino así que me baso mucho en jugar en mi país o Sudamérica así que no tengo tanta experiencia vendiendo en Europa. Cada vez que jugué allí fue porque me llamaron de un equipo grande.

Pero es cierto que a los árabes y chinos les he clavado algunos "paquetes" de 2.5M a por ejemplo, 6M sin chistar. Por ejemplo, a Sebastián Villa que lo tenía tasado en 4.3M se lo vendí a los chinos en 8.5M y me quedé con un porcentaje de una futura venta. Realmente para mí un negoción

Publicado
El En 28/5/2022 at 17:41, djsebita dijo:

Buenas, yo juego al FM20 y ya pasaba algo similar. No tanto de Catar, pero si de Emiratos Árabes y de China. Los EEUU son un poco más tacaños, no se quien publicó que le vendió a los mexicanos por mas de 30M, nunca me pasó. Los mexicanos cada vez que me compraron, lo hicieron al precio y negociación normal como hacen los equipos brasileños.

Cabe destacar que voy a contramano de muchos de uds., soy Argentino así que me baso mucho en jugar en mi país o Sudamérica así que no tengo tanta experiencia vendiendo en Europa. Cada vez que jugué allí fue porque me llamaron de un equipo grande.

Pero es cierto que a los árabes y chinos les he clavado algunos "paquetes" de 2.5M a por ejemplo, 6M sin chistar. Por ejemplo, a Sebastián Villa que lo tenía tasado en 4.3M se lo vendí a los chinos en 8.5M y me quedé con un porcentaje de una futura venta. Realmente para mí un negoción

En mi caso concreto, es cierto que en el FM20 y FM21 los chinos eran muy activos en el mercado y fichaban mucha medianía a precio de oro.

Pero en el FM22, no estoy viendo apenas fichajes así en comparación a otros años.

Pero Qatar y Arabia Saudí estan siendo los tolilis en mi FM22 😅

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...