Jump to content

Problema de arranque FM21

Featured Replies

Publicado

Hola buenas.

Soy nuevo por aquí, ya he hecho la presentación oportuna..😁

Tengo un  problema de arranque:

1-He descargado recientemente el juego y me ha dado problemas para iniciar, llegando a no cargar el juego. Lo desinstalé y volví a instalar, a la tercera que lo conseguí abrir.

2-He empezado partida y sólo he añadido un parche de ligas a través del editor data.

3-He salido de la partida hasta otro día y ha vuelto a pasar lo mismo. El juego no inicia. Y he vuelto a desinstalar e instalar el juego y esta vez ni abre.

Tengo un iMac Intel Core i5 Procesador 2.7 GHz 8Gb RAM Año 2013 y va como la seda.

He buscado videos en Youtube pero no me ha funcionado nada.

Algún consejo?

Un saludo.

Prueba a actualizar lo drivers de tú gráfica, si no los tienes ya actualizados.

Prueba también a poner como excepción el juego y steam en el antivirus, si lo tienes.

Si fuera windows lo que tienes, te diría la ruta paara que borres las carpetas preferences y caché del juego y luego fueras a Steam y verificaras integridad de archivos del juego. Pero en el SO de Mac desconozco la ruta donde están esas carpetas. Si puedes encontrarlas, haz lo que dije antes. Borra esas dos carpetas y en Steam verifica integridad de archivos del juego.

• Autor
El En 23/5/2022 at 18:52, mabormu dijo:

Prueba a actualizar lo drivers de tú gráfica, si no los tienes ya actualizados.

Prueba también a poner como excepción el juego y steam en el antivirus, si lo tienes.

Si fuera windows lo que tienes, te diría la ruta paara que borres las carpetas preferences y caché del juego y luego fueras a Steam y verificaras integridad de archivos del juego. Pero en el SO de Mac desconozco la ruta donde están esas carpetas. Si puedes encontrarlas, haz lo que dije antes. Borra esas dos carpetas y en Steam verifica integridad de archivos del juego.

Gracias! Al final desinstalé el juego y borré todo el rastro de carpetas.

Reinstalé y voy añadiendo carpetas poco a poco para cambiar la apariencia del juego. Al principio quizá cometí el error de añadir varias cosas a la vez que, junto con mi inexperiencia en el juego, no supe solucionar. 

Ahora voy con pies de plomo, haré copia de seguridad. Y por la ruta de almacenaje de esas carpetas revisaré dónde están.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.