Jump to content

Recuperar experiencia de otra partida

Featured Replies

Publicado

Hola, buenas tardes.

Consulta. Saben si puedo recuperar la experiencia de una partida anterior?? incluso de otra version del juego...

Quiero empezar una nueva partida en el FM2021 pero quisiera ver de recuperar el historial q tengo en otra partida salvada. Se puede??? conoces alguna forma???

Gracias, saludos.

Luciano desde Argentina.

Hola... entiendo que no, al menos nunca vi una cosa así. Si te referís al salón de la fama, son archivos bastante que están ocultos y creo que no son compatibles de una versión a la otra. Y las partidas entre versiones definitivamente no son compatibles.

• Autor

si exacto... a ver si se puede editar el historial del manager o el salon de la fama para no perder la experiencia de una version a otra

• Autor

Se deberia poder migrar la experiencia o el historial! deberia ser una mejora para el juego... sino cada vez q empezas en una version nueva, tenes q volver a arrancar! y un jugador capaz q quiera seguir con su experiencia y no tener q volver a empezar siempre... bastante malo es eso!! 

ahi tienen algo para mejorar los de sports interactive... por lo menos para mi forma de ver el juego

Si, el problema con ello es que los archivos de un juego a otro no son iguales.

Es decir, si en tu partida del FM 21 juegas hasta la 28/29 y quieres exportarlo a FM 22, FM 22 no te simulará todo lo que haz hecho en FM 21 porque son 2 juegos con mecánicas y, por sobretodo, base de datos distintas.

¿Por qué menciono esto? Porque es en base a eso que sumas puntos en el Hall of Fame. Sería irreal hacer que en FM 22 seas, por ej, el DT que más ha conseguido en Bolivia, siendo que todos tus logros van desde 2021 hasta 2029.

Sería como predecir el futuro, bajo mi punto de vista xD

• Autor

Si entiendo lo q decis Maestro, pero no lo comparto. Podrias recuperar tu experiencia y titulos ganados, y poder jugar a partir del 2022 y q el juego "sepa" q vos ya ganaste y pasastes por tales clubes o selecciones y eso no ser un impedimiento... yo hablo solamente de la experiencia. No necesitamos saber en el 2022 q ya ganaste la champions en el 2035... pero si estaria bueno saber q ganaste la champions, sin importar el año. 

Eso creo q estaria bueno. 

El hace 1 hora, ximbayer dijo:

ahi tienen algo para mejorar los de sports interactive... por lo menos para mi forma de ver el juego

Bueno, pensa que puede ser una decisión comercial también... a lo mejor quieren que vivas la experiencia desde cero, que se generen cada año nuevas competencias no se. Viste que lo que es puntuación de manager se sube a un ranking o algo así, puede que también sea por eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.