Jump to content

Dinámicas: columna "Club"

djsebita

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, estuve buscando en el foro correspondiente pero no encontré nada que haga alusión al tema. Resulta que analizando las dinámicas de mi equipo, hay una columna que dice CLUB, en la que se muestra la felicidad del jugador respecto de su situación en el mismo.

RV03Men.jpg

Como ven, tengo marcados algunos como insatisfechos. El punto, es que no se a que hace referencia con su situación en el club... porque ninguno de los jugadores que están insatisfechos están en venta contra su voluntad, no fueron ofrecidos a otros clubes, en estructura aparecen como jugadores muy influyentes y tienen un tiempo de juego considerable. De hecho, Almada es titular indiscutido en mi equipo. Realmente tengo un muy buen ambiente de vestuario pero me preocupa no entender a que se refiere esa columna, agradecería una respuesta que clarifique un poco.

Publicado
El hace 2 horas, djsebita dijo:

Buenas, estuve buscando en el foro correspondiente pero no encontré nada que haga alusión al tema. Resulta que analizando las dinámicas de mi equipo, hay una columna que dice CLUB, en la que se muestra la felicidad del jugador respecto de su situación en el mismo.

RV03Men.jpg

Como ven, tengo marcados algunos como insatisfechos. El punto, es que no se a que hace referencia con su situación en el club... porque ninguno de los jugadores que están insatisfechos están en venta contra su voluntad, no fueron ofrecidos a otros clubes, en estructura aparecen como jugadores muy influyentes y tienen un tiempo de juego considerable. De hecho, Almada es titular indiscutido en mi equipo. Realmente tengo un muy buen ambiente de vestuario pero me preocupa no entender a que se refiere esa columna, agradecería una respuesta que clarifique un poco.

Es lo que el jugador piensa del futuro del club, hacia donde va el equipo... no se si hay mucho control sobre eso.

Publicado
El hace 4 horas, bigmen dijo:

Si dejas el cursor encima de Insatisfecho te suele decir las razones, creo recordar.

Exacto. Yo acabo de mirarlo en mi partida y solo tengo 1 jugador insatisfecho en ese apartado y al ponerme encima, dice que está pensando en que merece un nuevo contrato en lo de por qué está insatisfecho

Publicado
El hace 11 horas, jfdeza dijo:

no se si hay mucho control sobre eso.

No, de momento no he visto que haya control ni una forma de mejorar esa insatisfacción.

El hace 10 horas, bigmen dijo:

Si dejas el cursor encima de Insatisfecho te suele decir las razones, creo recordar.

Si, así es. El punto en es que en esa columna me dice "Está satisfecho/insatisfecho con su situación en el club", y donde dice las razones positivas o negativas, no me dice nada! Es decir, está molesto pero no sabe porqué xD

El hace 6 horas, kokemen dijo:

solo tengo 1 jugador insatisfecho en ese apartado

Yo tengo 32 jugadores en el primer equipo, tengo cuatro insatisfechos y uno que está en rojo (quería un contrato pero el director deportivo le ofreció una basura y se enojó conmigo el jugador) que dice "Ha pedido irse debido a su situación en el club". O sea, me sigue diciendo que está cabreado, pero no me da los motivos como para poder hacer algo al respecto.

El que tengo en rojo no me preocupa porque le ofrezca lo que le ofrezca ahora no quiere, y tampoco lo puedo vender porque se rompió los ligamentos y tiene para 6 meses más. Pero los insatisfechos me parece raro porque todos tienen sus contratos actualizados, son 3 titulares regulares (70%-75% de los partidos) y un juvenil de 18 años que está jugando por encima de sus expectativas, según los minutos acordados.

Sinceramente no lo entiendo. E insisto, esto no me está trayendo problemas de juego porque estos juegan y rinden bien, su moral está alta. Pero me molesta no saber que les pasa!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...