Jump to content

Featured Replies

Publicado

latvia.gif

Mi pais ha sido victima de las desde que tengo memoria de los ataques terroristas, guerrilas, saqueos y una inestibilidad que nunca logró hacer que mi deporte favorito favorito, el futbol, floreciera como lo debió haber hecho.

Aun así se mantenia activa la liga "profesional" letona, que a pesar, de su precariedad en cuanto infraestructura y arbitrajes, colmaba habitualmente los estadios.

A los 14 años me inicié de manera regular en el balonpie, el equipo de mi ciudad, el FK Atlantas, ese año abría sus puertas a todos los chicos que les gustará el futbol, en un programa social hecho tambvbien a nivel nacional para intentar disminuir las ascendentes estadisticas en cuantos a alcoholismo y drogas en jovenes.

Pero no iban a psar 3 meses cuando de cien muchachos que empezaron yendo a entrenar ya fuimos quedando cerca de 30.

Los años pasaban y yo comenzaba a subirde categorias, tengo que reconocer que no poseía mucha habilidad, pero siempre era el primero en llegar a los entrenamientos, el mas esforzado y cumplidor de todos, por lo cual confiaba en un pronto debut en primera.

Cuando cumplí 18 años los torneos juveniles para mi ya habían acabado, ya que las divisiones inferiores enLetonia duran hasta los 18 luego hay que arreglarserlas para llegar al futbol profesional, y esto me apasaionaba tanto que sabia que lo iba a lograr, aparte que el tecnico parecía ofrecerme todo su apoyo.

Termina una nefasta temporada en el Atlantas en el cual el equipo queda cuarto y no clasifca aninguna copa internacional, se produce un pofrundo cambio en el cuerpo tecnico, y la nueva dirección me infiorma que no me tenían en cunta para la temporada que se avecinaba, mi vida comenzaba a caerse a pedazos, habíadejado de lado mis estudios persiguiendo este sueño y ahora todo se esfumaba.

Así terminó mi vida futbolistica, aunque claro yo siempre era el primero en estar ahí en el estadio viendo el partido, pero ya no era igual.

Tuve que retomar mis estudios, terminar mi educación de basica para luego ingresar a la universidad, mi vida parecia nuevamente encaminarse hacia un camino normal, pero yo no me sentía del todo feliz.

Al terminar mi segundo año de periodismo, do un giro wn 180° e ingreso a la Escuela nacional del futbol letón, especificamente a la carrera de director tecnico.

Mi padre, por suepuesto, nunca aguantó esto por lo cual las peleas eran constantes, pero seguía avanzando destacandome en todos los ramos.

Tras 5 arduos años de estudio mi carnet estaba en mis manos, ahora sol oquedaba comenzar desde abajo....

Un rapido ascenso en el equipo de mi cuadad, el Atlantas ahora presidido por mi ex tecnico de inferiores me ayudó a ganar prestigio en el ambito local, pero yo obviamente buscaba rapidamente sañlir del mediocre futbhol letón, las noticias del progreso de varios futbolistas nacionales triunfando en el ambito internacional hacían aumentar mis ilusiones.

Y repentinamente un raro llamado del Verona, me querían en la dirección tecnica de su equipo si o si, aquí comienza mi historia....

• Autor

verona.jpg

El llegar al Betegodi y desde ya encontrarse con hinchas del Verona insultandote porque dicen que no eres nada para el equipo es impactante, mas encima este año se dice tener un equipo que le costará mantenrse en primera, peroviendo algunos jugadores me parece más que posble.

02.jpg

gran introducción xD

por aki m pasare xD

suerte xD

Mucha suerte B)

Saludos :(

Suerte con el equipo que me parece que entrenó Toshack, diciendo:

'Antes veré un cerdo volando que al Chievo Verona en Serie A'

Y ya vio el cerdo volando, el Chievo está en Serie A :(

¿Va a realizar fichajes?

¿Como esta la economia?

suerte

ehh victor me parece que esta historia es con el Hellas Verona no con el Chievo Verona :(

No se si me di a entender, que suerte con el Hellas, equipo al que entrenó Toshack y que dijo esa frase... ahora está "recogiéndose las costillas"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.