Jump to content

Featured Replies

La historia de los Urchins me encantaba,así que ahora seguir a muerte a los Tigres hasta donde lleguen!

Mucha serte en el Worksop, se nota que vas a tener que trabajar y mucho, asi que muchísima suerte y te deseo lo mejor. Salu2

un equipo que tiene muchos años de vida un verdadero reto, esperemos emules lo que se hizo con los miticos Hurchins ¡¡¡ , Suerte en este desafio xD

Vuelve John Smith y con un reto más dificil si cabe. Mucha suerte, a ver donde puedes llevar al equipo. Te seguiré donde vayamos xD

Un nuevo seguidor por aca también. Muy buena la descripción inicial. Suerte!

Muy buena introduccion y mejor desafio todavia, suerte

Ahora con mas tiempo que antes seré fiel seguidor de tu historia. Hablan maravillas de tu anterior con los Hurchins... Ahora con los Tigers te seguiré. Mucha suerte!

• Autor

PioPio , Kantabron , Trasguin , Morrison , Slavisa , amare , txolo , Juayer , Kayser_CHI , Darth , Diegote , matias_akd y SugusXMPS gracias por unirse a este nuevo reto y por sus palabras , con tener la mitad de exito que en la anterior me conformo , asi que a vestirse de naranja y alentar en el Babbage Way :(

Bueno tío espero que esta historia te salga como la otra que es un deleite para todos.

La verdad que el reto pinta dificil pero lo tuyo es el riesgo :(

• Autor

luis , gracias por el animo , la verdad es que si no es desde bien abajo no me atrae jugar y bueno me parecio justo buscarme un reto mas dificil :(

• Autor

logo_home.jpg

"Cuaderno de notas de John Smith II"

Nota N° 1

8.00 PM - Lunes 4 de Julio de 2005

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

Bienvenidos a mi esta nueva version de mi Cuaderno de Notas , como fue costumbre con los Urchisn este sera el lugar donde mantendremos comunicacion y donde podran leer mis impresiones de este nuevo desafio.

Desde el vamos , este desafio es mucho mas importante que el anterior , llego a un club que no conozco , con jugadores a los cuales nunca entrene y con una situacion economica no muy buena , tampoco lo era en el Hornchurch , pero contaba con un presidente como Gary Calder , dispuesto a poner dinero de su bolsillo para solventar las deudad del club , ademas al ser durante años el manager del equipo Reserva y haber jugado alli , hacia que conociera aquel club como si fuera mi propia casa , a favor solo tengo mayor experiencia y cierta madurez que espero me ayude en esta nueva etapa.

Para comenzar , nada mejor que hacerlo por el principio , presentando a mi Staff:

HR983x2.jpg - Howard Raymond

eng.png - Presidente

Poco puedo decir de el , por lo pronto tenemos una relacion cordial , que espero que siga siendo asi con el tiempo.

awaitingpicture.jpg - Peter Robson

eng.png - Gerente

Un hombre callado , dedicado a sus labores , las cuales por cierto son bastantes , en un club donde generalmente sale mas dinero del que entra.

PPrice.jpg - Peter Price - Ficha

eng.png - Segundo Entrenador - 53 años - 200 £ mensuales - Fin contrato 30-6-2008

Un hombre rigido que gusta de trabajar en la cantera , cosa que mi me agrada , tiene predileccion por el futbol tecnico y ofensivo por lo que creo que nos llevaremos bien.

awaitingpicture.jpg - Adam Thompson - Ficha

eng.png - Fisio - 44 años - 120 £ mensuales - Fin contrato 30-6-2009

Otro hombre rigido y muy disciplinado.

awaitingpicture.jpg - Shaun Hird - Ficha

eng.png - Ojeador - 54 años - 80 £ mensuales - Fin contrato 30-6-2010

Cuenta entre sus mejores virtudes en trabajar bien con la cantera.

El Staff es sin dudas muy corto , solo 3 hombres para trabajar directamente junto a mi , sin duda que harian falta al menos 2 Preparadores , 1 Fisio y 1 Ojeador , sin embargo la economia del club dificilmente nos permita incorporar estos 4 empleados , teniendo en cuenta ademas que nuestra reputacion hace dificil que alguien quiera sumarse a nuestro proyecto.

En cuanto al plantel contamos con 23 jugadores , al menos tenemos en numero un plantel completo , pero el equipo claramente necesita refuerzos , sin dinero para fichajes Shaun Hird tendra un arduo trabajo buscando jugadores libres y jugadores dispuestos a llegar cedidos que puedan mejorar en algo nuestro debil plantel , pero el analisis del mismo sera tema de futuras entegas , linea por linea iremos analizando al los Tigers 05-06.

Editado por John Smith

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.