javialogut Publicado Junio 2, 2022 Publicado Junio 2, 2022 Buenas!! Este es el primer año que juego al Football Manager y, aparte de la partida inicial que estoy jugando, he querido empezar otra para probarme con otro equipo. En su día, instalé todos los packs de logos, camisetas y nombres reales y me fue bien. El caso es que al iniciar una segunda partida, las camisetas y los logos se han mantenido pero los nombres de los equipos han vuelto a los que trae el juego por defecto, pero esto solo ocurre en la segunda partida (y tercera, que probé a hacer otra), pues en la partida inicial con la que empecé cuando me descargué el juego sí me mantienen los nombres reales. ¿Alguien sabe qué ocurre y cómo podría solucionarlo? ¡Gracias!
mabormu Publicado Junio 3, 2022 Publicado Junio 3, 2022 @javialogut Imagino que estás usando el real name fix y que la primera partida fue con alguna actualización del juego anterior a la 22.4. Para que te salgan bien en una nueva partida, debes meter el parche en las carpetas que el juego crea en cada actualización. En resumen, tienes que tener el parche en todas las carpetas (2200, 2201, 2210, 2230 y 2240) Como se dice en el primer post del parche, es recomendable ir metiendo el parche en las nuevas carpetas que crea el juego. Para próximas dudas sobre el parche, coméntalo aquí Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.