Jump to content

filtros para fichar

Featured Replies

Publicado

buenas! me podrian recomendar bueno filtros para el mercado de transferible, ya sean para conseguir gangas, descubrir curiosidades como equipo favorito y ese tipo de cosas, gracias!

Supongo que depende del nivel del equipo que juegues, si es con un grande pues lo ideal es ir ojeando juveniles, selecciones sub 17- sub-19 buscando gantas.

Yo suelo jugar siempre con equipos de divisiones muy inferiores por lo que lo que mejor me funciona es mirar cada 2-3 días los jugadores que han liberado el resto del mundo y si al ofrecerle contrato quieren ser jugadores importantes o promesas importantes pues les pido una prueba y así veo su potencial.

También voy filtrando por jugadores que acaban contrato en 6 meses (o que no tengan contrato) y que tengan máximo 21 años, y así voy ojeando y eso.

Otra es en las ligas inferiores irte a las estadísticas y ver los jugadores con mejores registros, en mi caso además siempre fijándome en los sub 19 y así.

También suelo ir a equipos grandes y ver en los fichajes suyos quiénes han liberado, y de ahí intentar pedir prueba a los mas jóvenes para ver si los puedo fichar sin contrato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.